Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Como si en tres años atras hubieramos meneado a los rivales cada semana y tuvieramos que usar profilacticos en ca la ramona de las que metiamos...
    Para subir hay que sumar. El juego bonito, para la champions.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      De todas formas Juan Merino no cambies la forma de jugar,tienes un aliado en los resultados y creo que vas por buen camino.Creo que haces muy bien en reforzar Centro del campo ,debido a la defensa insegura que tenemos.Ahora si Juan si intentas jugar al fútbol o tirar un poco el equipo hacia arriba sabe que sufriremos ,no tenemos calidad suficiente para manejar los partidos.Yo sé que tu lo ves igual. Ahora si te digo una cosa Merino te querría yo ver con resultado en contra y teniendo que arriesgar ,ahi se constatarian las lagunas.Tienes a Rubén y gente arriba que te pueden solventar un partido,y tu lo sabes.Para mí lo principal es el resultado ,además viendo lo que tenemos

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Sí, yo soy el primero que le pido resultados al equipo...Pero también le pido igualdad en el trato para todos los entrenadores.

        Solo digo que JV empezó siendo cuestionado porque, aunque ganaba, su equipo no jugaba bien. Y este equipo juega igual, pero un técnico que es interino, no está cuestionado...

        Me resulta llamativo el doble rasero que se le aplican a los entrenadores.
        Eso es fácil Jos3mi, Julio era el enésimo (el tercero en realidad) que sucedía a MiPp, además en las ruedas de prensa hablaba como si supiera de fútbol y en dos días le pegó un par de revolcones serios a los bocachanclas que tiene la prensa sevillana. Imaginate como le sentó eso a "Don Empero" y compañía, un entrenador que no les daba de comer, que era un tío que hablaba de fútbol con términos de fútbol y nada más, ni titulares, ni chivatazos, ni regalitos. Pues se puso a la prensa en contra en eso, dos días.

        Al tercero, la gente empezó a leer tonterías sobre él y empezó a tragárselas. Que si Julio un charlatán, que si Julio no sé que. A eso le sumas, que no Velázquez no supo asentarse en un equipo en el que por momentos se vio superado y ya tienes el resto de la historia hecha. Yo le día hasta Zaragoza, pero se veía que se le había escapado de las manos el vestuario y no tuvo los coj.ones (que tampoco tuvieron los anteriores) de sentar a los perruzos que se estaban cargando el equipo como el "Mago de Toledo". En eso Merino, lo ha tenido claro desde el primer día. Se juega a lo mismo? Probablemente, pero con otra actitud y con los cánceres bien lejos del verde, además, a diferencia de MiPp, Merino fue un señor y dejó que los perruzos se pusieran en evidencia ellos solitos el día de Almería, no los vendió ante la afición o un grupo de animación radical.

        Saludos!

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          Merino, 4-4-2. Nuestra defensa no puede permitirse el experimento de 3 centrocampistas que no saben bascular.

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            NO JUGAMOS A NADA, dar gracias que estamos teniendo suerte en defensa (una gran mejoría, lo único)...
            Lección de táctica y estrategia del Lugo, si señor, del Lugo!!! y de pases largos, y de control, y de triangular, y de controlar el centro del campo, y de incorporaciones por bandas, y de balones verticales... Lección de humildad de un equipo que no mereció perder...
            Es verdad que el Lugo mereció más, como también le ha pasado a nuestro equipo otras muchas veces y nos volvimos pa casa sorbiéndonos los mocos, esto no va de merecer, esto va de coger lo que te pertenece. Y los puntos ayer los cogió el que quiso con más ganas.

            Lección táctica y todo lo demás, pues oye, si a ti te sorprendió que el Lugo jugase así, a mi no, el año pasado le levantó un partido al Depor (ese que ascendió directo) a base de un juego similar al de ayer. A todo súmale que es un estadio complicado y un terreno de juego muy difícil de jugar, hasta ayer nadie se había llevado tres puntos de allí y poquitos más lo van a conseguir esta temporada. No justifico al Betis, pero el rodaje que llevan los unos con Merino no es comparable al de los otros con Setién.

            Y repito, esto va de ganar, no de otra cosa. Parece que a algunos os jo.de que ganásemos ayer...

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              NO JUGAMOS A NADA, dar gracias que estamos teniendo suerte en defensa (una gran mejoría, lo único)...
              Hace 3 jornadas estábamos a 7 puntos del ascenso directo. 3 jornadas y estamos a 3.
              Cuando juguemos a algo, nos salimos por arriba o nos pasará como a otros equipos que están por debajo?

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Este equipo no juega a nada con Merino,pero tampoco lo haría con Serra ni con Mel,ni Dios bendito.Este equipo está para lo que le ha insuflado Merino,que es ganas,tratar de no encajar goles y aprovecharse de que tenemos al jugador más determinante de la categoría como es Rubén.
                Para jugar bien,se necesitan refuerzos de calidad,y en una plantilla donde el único jugador de talento del centrocampo es un chaval de 18 años,que no entraba en las quinielas para estar en el primer equipo queda todo dicho.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Me preguntan:

                  ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE ESTE BETIS Y EL ATLETICO DE MADRID DEL AÑO PASADO



                  En Betisweb, está pasando

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    ¿Si el mejor del equipo es el portero se puede hablar de "solidez"?

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Si el mejor del equipo es el portero se puede hablar de "solidez"?
                      No sé si es el mejor del equipo, pero a tu pregunta, la respuesta la tienes en Casillas de hace unos años o Courtois del pasado. Eran, sin duda, los mejores del equipo.

                      Comentario


                      • El betis de merino no juega a NADA!

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Y no sería mejor ir cubriéndose las espaldas de antemano en caso de que todo sea un espejismo?
                          Ese es otro tema. La secretaria técnica siempre debe tener solución rápida a los problemas, cosa que deja mucho que desear en este club actualnente.

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Lo cierto es que las victorias dan confianza y la clave de todo es que hagamos 2 ó 3 refuerzos interesantes en el mercaado invernal, cosa que veo complicada por el que tiene que hacerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                              El betis de merino no juega a NADA!
                              Y gana. El día que juguemos a algo...

                              Aunque igual perdemos.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Lo que ha cambiado es que ahora con ganar vale.

                                Lugo jugó una muy buena primera parte y si no es por Adán nos habríamos ido al descanso perdiendo. De nuevo mejora el equipo con los cambios y jugó mejor tras el descanso. Pudo haber sentenciado a la contra. El equipo no juega bien, primero porque no hay mimbres en centro del campo para jugar mejor, ni tampoco hay mucho interés por cuidar más la pelota.

                                También influye la inercia, estoy seguro que con Velazquez el Mallorca nos empata en el 87 y ayer nos dejamos puntos en Lugo. Guste mas o menos ha vuelto a meter de lleno al equipo en la pelea por el ascenso directo, y eso debo reconocerselo aunque no me guste como entrenador. El club debe tomar ya una decisión y acabar con la interinidad. Si confían en el que le den el banquillo hasta el 30 de junio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X