Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    En el betis son tan tontos,tan poco vivos,espabilados,despiertos,inteligentes, ESTE QUIEN ESTE, QUE SON CAPACES DE TRAER A UN LOBERA,MUÑIZ, que no lo conocen ni en su casa.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Hasta que no venga Mel, no me callaré.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        De momento juega a no perder.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          La primera parte está cerca de ser un repasito curioso del Lugo. Adán nos mantuvo en el partido con varias paradas de mérito. La segunda estuvo más controlada e incluso pudimos marcar alguno más a la contra.

          El equipo tiene más sacrificio, algo más de orden, pero de ahí a decir que el equipo juega a algo va bastante.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/12/14, 13:29:27.

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Como eso sea verdad, ni se imaginan lo que les viene encima al Consejo. No creo que se atrevan a quitar a Merino ahora mismo. La papeleta de tener que quitar al interino con pleno de victorias es tremenda....
            Claro por eso digo, que ahora con pleno de victorias no sé si se atreverán...pero de venir alguien es Sergio Lobera, quizás esperen a que pinche Merino porque viendo el consejo que tenemos...

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Quitar a Matilla y a Lolo Reyes para poner a Xavi Torres y Ndiaye te da más orden y consistencia en el centro del campo,eso lo ha hecho Merino.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Hay que ver qué torpes son por el Manzanares. Que se pegaron un año ganando y no jugaban a nada. Menos mal que tenían a Courtois y a Diego Costa. ¡Anda que no les ganó puntos el brasileño y les salvó pocos el portero belga! ¡Qué suerte tuvieron durante todo el año!

                Y que la directiva de ellos no se dieran cuenta que no jugaban a nada y mantuvieran al Cholo en vez de fichar a Pepe Mel. Vaya inútiles.
                Comparando al Atletico con este Betis. Y el Atletico no juega a nada. Lo que faltaba..

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Quitar a Merino con 9 de 9 y poner a P. Mel (O el que sea ) y que pierda, es para tirarse al Guadalquivir.

                  Dejen a Merino, que en segunda hace falta huev.os
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/12/14, 14:12:49.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Comparando al Atletico con este Betis. Y el Atletico no juega a nada. Lo que faltaba..
                    No comparo equipos, comparo estilos. Y el año pasado vi muchos partidos del Atlético, este año menos. ¿A qué jugaba el Atlético el año pasado? ¿Acaso jugaban a tener más la posesión que el rival? ¿Jugaban a meter muchos goles?

                    Vi al Atco muchísimos partidos jugar a domicilio de equipos a los que doblaba en puntuación y encerrarse durante períodos de 20 minutos con 10 tíos en su campo, excepto Diego Costa. Balonazos o balones dirigidos al brasileño. Jugadas a balón parado. Meto un gol y cierro el partido.

                    Más allá de individualidades o trabajo, en el aspecto del estilo, ¿me comentas alguna diferencia entre este Betis y el Atco. del año pasado?

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sigo sin entenderlo, al entrenador se le piden resultados. Se empezó a pedir la destitución de Velázquez cuando el equipo perdió 4-1 contra la Ponferradina, que jugó 55-60 minutos a placer, sin conseguir el entrenador, por más que gesticulaba, hacer reaccionar al equipo. Al Betis de Merino ni por asomo le hemos visto desarbolado de esa manera en ninguno de los partidos.
                      Sí, yo soy el primero que le pido resultados al equipo...Pero también le pido igualdad en el trato para todos los entrenadores.

                      Solo digo que JV empezó siendo cuestionado porque, aunque ganaba, su equipo no jugaba bien. Y este equipo juega igual, pero un técnico que es interino, no está cuestionado...

                      Me resulta llamativo el doble rasero que se le aplican a los entrenadores.

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        NO JUGAMOS A NADA, dar gracias que estamos teniendo suerte en defensa (una gran mejoría, lo único)...
                        Lección de táctica y estrategia del Lugo, si señor, del Lugo!!! y de pases largos, y de control, y de triangular, y de controlar el centro del campo, y de incorporaciones por bandas, y de balones verticales... Lección de humildad de un equipo que no mereció perder...

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                          Sí, yo soy el primero que le pido resultados al equipo...Pero también le pido igualdad en el trato para todos los entrenadores.

                          Solo digo que JV empezó siendo cuestionado porque, aunque ganaba, su equipo no jugaba bien. Y este equipo juega igual, pero un técnico que es interino, no está cuestionado...

                          Me resulta llamativo el doble rasero que se le aplican a los entrenadores.
                          JV era un blanco muy fácil que no cayó bien en ciertos sectores desde el principio. Merino no lo es tanto. A JV se le echa cuando el equipo estaba a 7 u 8 del objetivo. 3 jornadas después estamos a 3.

                          Y lo de jugar bien, pues bueno. Si se hace, mejor. Pero esa exigencia de ganar convenciendo, como si fuéramos el Barcelona o el Madrid. A mí esas exigencias de juego preciosista se las dejo a culés y merengues. Yo soy de los que opina que el resto tiene la exigencia de cumplir sus objetivos, sea como sea. Y si se cumplen, bienvenido sea. Y de momento ahora se está mucho más cerca del objetivo que cuando llegó Merino.
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 14/12/14, 15:12:55.

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                            Sí, yo soy el primero que le pido resultados al equipo...Pero también le pido igualdad en el trato para todos los entrenadores.

                            Solo digo que JV empezó siendo cuestionado porque, aunque ganaba, su equipo no jugaba bien. Y este equipo juega igual, pero un técnico que es interino, no está cuestionado...

                            Me resulta llamativo el doble rasero que se le aplican a los entrenadores.
                            Julio empezó siendo mirado con lupa desde primera hora. A la mínima se iba a pedir su cese. Me gustó mucho, al hilo de esto, un comentario de Quo Vadis, en el que decía que casi todos los entrenadores que comenzaban tras un descenso a Segunda con el Betis, luego eran cesados.

                            Pero Julio, aparte de por el juego (cosa que no entiendo, ni con Julio, ni con Merino), fue criticado fundamentalmente por los resultados, que lo mantenían fuera del ascenso directo. Ya en los cuatro primeros partidos acumuló dos derrotas, y con pretemporada de por medio. Además, sufrimos baños considerables (aún no visto con Merino), como 55-60 minutos del partido contra la Ponferradina, la primera parte contra el Alavés o incluso la segunda contra el Osasuna. Y en muchos partidos, lo preocupante no era el juego, sino la incapacidad del equipo para crear ocasiones.

                            Y Julio hacía cambios un poquito raros, siendo ya su último partido un despropósito, cuando colocó a Alfred de central, quitó a Varela para poner a Reyes... Su empeño con Matilla sigue siendo un misterio.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/14, 15:23:27.

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              mas que en el juego, el merito de merino es en el plano animico, y si encima los resultados acompañan, los jugadores comienzan a tener la moral alta, ya solo falta que en casa se les apoye a muerte, aunque vengan malos momentos y que no empiecen a al minima, con apoyos al de la ong...

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Lo mejor de Merino: les ha inculcado el gen ganador y luchador. Me alegra ver esa "malicia" que hay que tener en los minutos finales cuando el rival aprieta como los toquecitos de cabeza de Dani, las faltas para cortas las jugadas, etc. Ya no parecen boyscouts como en Pamplona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X