Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    A mí me gustaría que los que han seguido el filial esta temporada de cerca que intentase extraer algún aspecto positivo del Betis B esta temporada a nivel colectivo más allá de que creo o me temo que el equipo está bien clasificado porque tiene unos cuantos jugadores muy jóvenes de muy buen nivel. Pero quiero tener algún rayo de esperanza en que Merino tenga algo de influencia en que el equipo esté bien clasificado o es únicamente mérito o responsabilidad del buen nivel de los jugadores.
    Parece que sabe inculcar eso de "el otro fútbol", aparte de lo que ya han dicho (caracter, no se casa con nadie...)

    Tácticamente es bastante limitado por lo que ven al filial en directo en la ciudad deportiva.

    De todos modos, yo creo que ni siquiera dirige al equipo en Palamós.

    Comentario


    • #92
      Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      A mí me gustaría que los que han seguido el filial esta temporada de cerca que intentase extraer algún aspecto positivo del Betis B esta temporada a nivel colectivo más allá de que creo o me temo que el equipo está bien clasificado porque tiene unos cuantos jugadores muy jóvenes de muy buen nivel. Pero quiero tener algún rayo de esperanza en que Merino tenga algo de influencia en que el equipo esté bien clasificado o es únicamente mérito o responsabilidad del buen nivel de los jugadores.
      Pasate por el post del Betis B. Merino tiene muy pocos admiradores. Dicen que el Betis B juega al patadon, a nada. No tienen mucha confianza en él, ni como entrenador ni como formador. Ojala esten todos equivocados pero yo lo dudo.

      Comentario


      • #93
        Re: Valora la labor de Merino

        Hablando de entrenadores beticos y que han vestido la elastica verdiblanca, que parece ser que dan diez puntos en el casting para entrenarlo, éste es el mas betico de los tres ultimos "beticos" que han pasado por nuestro banquillo, eso creo vaya.

        Comentario


        • #94
          Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Hablando de entrenadores beticos y que han vestido la elastica verdiblanca, que parece ser que dan diez puntos en el casting para entrenarlo, éste es el mas betico de los tres ultimos "beticos" que han pasado por nuestro banquillo, eso creo vaya.
          De eso no te quepa la menor duda

          Comentario


          • #95
            Re: Valora la labor de Merino

            Yo he ido dos veces este año a ver al B y las dos ha perdido, así que prefiero no opinar.

            Comentario


            • #96
              Re: Valora la labor de Merino

              Vaya marrona que tiene...

              De todas formas, no llega al Llagostera, creo.

              Comentario


              • #97
                Re: Valora la labor de Merino

                Merino el Breve.

                Comentario


                • #98
                  Pelu se ha ganado el sueldo por lo que veo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Valora la labor de Merino

                    Me da igual cómo haga jugar al equipo yo lo que quiero es ganar y que no seamos una "risión" cada vez que jugamos.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Lo mismo descubrimos a nuestro Guardiola particular y contrata a J.J. Romero para el B.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        No me ha gustado que se ponga un entrenador transitorio, pero bueno escuchando a nuestro nuevo presidente también entiendo que no se puede tomar una decisión a la ligera, sobretodo porque Mel que parece el favorito se presupone que quiere aprovechar la oportunidad para pedir más de la cuenta sabiendo que puede tener la sartén por el mango, pues mire así no, mejor que tomen una decisión de manera más pausada antes que irse de ligeros.

                        Mientras tanto toda la suerte del mundo a Merino, ojalá por le menos le inyecte a los jugadores esa garra que echaba él como jugador en cada partido.

                        Juan Carlos Ollero no ha puesto fecha final a su transitoriedad, aquí estamos algo perdidos, no sabemos si va a entrenar sólo frente al Llagostera, si lo hará también frente a Almería y Mallorca o incluso toda la temporada si los resultados le empiezan a acompañar.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Lo único que espero que sea entrenador para controlar un poco el entrenamiento de hoy y los jugadores no se marchen de cervezas al ver que no hay mister. Vuelvo a repetir, quien haya visto tan solo un poquito a la cantera puede deducir que no es entrenador para llevar el primer equipo, si nos quejábamos que con Velazquez no se veía juego ya verás ahora. El nuevo entrenador debería de llegar en las próximas horas por el bien de todos. Sinceramente estoy hasta los mismísimos del amiguísimo, los que fueren ayer a la reunión para decir que se quede Merino.....es para que se lo hagan ver.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Pero es interino el bueno de Merino, o no??????

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Pues a mí no me disgusta, prefiero a otros, pero antes que Mel, éste me parece bien, al menos por las formas en qué están sucediendo las cosas.

                              Si es capaz de meterle al equipo un poquito de sangre y que le echen lo que le tienen que echar veremos en el campo algo que llevamos años sin ver, un equipo que se parta los cuernos.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/11/14, 09:17:18.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Vaya marrona que tiene...

                                De todas formas, no llega al Llagostera, creo.
                                y no debería, si esta semana siguen los contactos con entrenadores y se cierra, debería sentarse el nuevo entrenador en el banquillo el sábado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X