Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Tres partidos, Llagostera, Mallorca y Lugo, y al Betis no le han metido ni un solo gol. La defensa es mas segura.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Dime el tiempo que lleva Setien trabajando en el Lugo, mientras Merino lleva tres partidos. Cómo va a jugar igual un equipo trabajado desde hace años que uno que empieza a construirse. Por favor. Y no digo que Merino sea el mejor entrenador de segunda, pero sí que es lo que necesita el Betis ahora.
      Merino ya sabemos como "juega" en el B, y no hace falta decir más

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Merino ya sabemos como "juega" en el B, y no hace falta decir más
        Sigue siendo el entrenador que necesita el Betis.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          para mantenerse en segunda dirás

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Voy a decir lo mismo que dije ayer cuando íbamos 0-0.

            Personalmente agradezco mucho lo que está haciendo Merino, le ha caído un buen marrón y lo está sabiendo sacar adelante tomando decisiones valientes y sin dejarse achantar por nada ni nadie. Por todo eso, aprecio mucho su labor y los 9 puntos que hemos obtenido gracias a ella, pero personalmente no lo veo más futuro que el corto plazo. No me parece un buen entrenador (trabajador, valiente y honrado sí, pero no bueno) que ya en el B tuvo una gran racha que ocultó una temporada mala de un equipo sin ideas que no jugaba a nada. Y esa es la sensación que me dio el equipo ayer, con la salvedad de que nuestra plantilla fue mejor que la del Lugo que, aunque jugó francamente mejor que nosotros, tienen un peor portero y peores delanteros, y eso fue lo único que decantó el partido a nuestro favor. Ganar por ser mejor que el rival es un recurso legítimo pero algo pobre sino lo fundamentas con ideas y un mayor trabajo táctico detrás, y ayer el equipo (especialmente durante la primera parte) estuvo perdido y sin jugar a nada.

            Lo dicho, agradezco mucho lo hecho por Merino pero no le veo más futuro que el de mero interino, así que buscaría un buen entrenador dentro de nuestras posibilidades (bueno de verdad, no el primer bocachanclas con título que se presente) con la confianza que te da el saber que mientras buscas hay un interino que ha sabido conectar con jugadores y afición y te puede solventar la papeleta temporalmente.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Creo que algunos por decir algo en contra de algo incontestable como es el ritmo de puntuación y motivación de Merino se alejan de la realidad: pero para primera el jugar así no vamos a ningún lado. El caso es que estamos en segunda. Vamos a olvidarnos de primera.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Creo que algunos por decir algo en contra de algo incontestable como es el ritmo de puntuación y motivación de Merino se alejan de la realidad: pero para primera el jugar así no vamos a ningún lado. El caso es que estamos en segunda. Vamos a olvidarnos de primera.
                Pocos equipos de primera no juegan así.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Colar no, que o bien yo no me explicaba o bien tú no te enterabas.
                  X de empate

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    El Betis no juega absolutamente a nada. Pero Merino es más inteligente que el vendeburras y sabe que arriba tiene dinamita y se limita a esperar atrás, defender juntitos y que el balón le llegue al 24 y para adentro. 1-0 y a casa.

                    ¿Que puede valer para subir? Es más que posible.

                    ¿Que da vergüenza ver jugar al Betis en Lugo como si fuera el Bernabéu? Eso es indiscutible.
                    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 14/12/14, 11:36:13.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      para mantenerse en segunda dirás
                      Muy categórica tu afirmación. Es tu opinión.... Que yo no comparto.

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Muy categórica tu afirmación. Es tu opinión.... Que yo no comparto.
                        No puede estar uno aferrándose a todos los santos, mala puntería del rival o san Adán durante 42 jornadas, pero oye que si los milagros existen con Merino, adelante.

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Voy a decir lo mismo que dije ayer cuando íbamos 0-0.

                          Personalmente agradezco mucho lo que está haciendo Merino, le ha caído un buen marrón y lo está sabiendo sacar adelante tomando decisiones valientes y sin dejarse achantar por nada ni nadie. Por todo eso, aprecio mucho su labor y los 9 puntos que hemos obtenido gracias a ella, pero personalmente no lo veo más futuro que el corto plazo. No me parece un buen entrenador (trabajador, valiente y honrado sí, pero no bueno) que ya en el B tuvo una gran racha que ocultó una temporada mala de un equipo sin ideas que no jugaba a nada. Y esa es la sensación que me dio el equipo ayer, con la salvedad de que nuestra plantilla fue mejor que la del Lugo que, aunque jugó francamente mejor que nosotros, tienen un peor portero y peores delanteros, y eso fue lo único que decantó el partido a nuestro favor. Ganar por ser mejor que el rival es un recurso legítimo pero algo pobre sino lo fundamentas con ideas y un mayor trabajo táctico detrás, y ayer el equipo (especialmente durante la primera parte) estuvo perdido y sin jugar a nada.

                          Lo dicho, agradezco mucho lo hecho por Merino pero no le veo más futuro que el de mero interino, así que buscaría un buen entrenador dentro de nuestras posibilidades (bueno de verdad, no el primer bocachanclas con título que se presente) con la confianza que te da el saber que mientras buscas hay un interino que ha sabido conectar con jugadores y afición y te puede solventar la papeleta temporalmente.
                          Digame alguno que yo estoy en blanco.

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Digame alguno que yo estoy en blanco.
                            Voy a usar el recontradicho recurso de "no soy yo el que tiene que saber".

                            Y cuando digo bueno no hablo de un Mourinho ni de un Van Gaal sino de un técnico con capacidad demostrada y a ser posible con experiencia para subir como Fernando Vázquez o Lasarte. A ser posible sin tener que recurrir a viejas glorias ni a entrenadores con más fama que conocimientos (Juanma Lillo, Sandoval...).

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              En segunda, mientras se gane, me importa un ciruelo.

                              Tenemos el mejor ataque de la categoría y lo estamos aprovechando. Veníamos de una situación de angustia y probablemente el juego mejorará algo, como individualmente van mejorando futbolistas.

                              Merino es más rústico que defensivo: los cambios de ayer fueron para atacar más. Lo hace con poco juego de centro del campo, pero sacar a Fabián por Torres es querer atacar.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/14, 12:05:06.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Próximo entrenador del betis Sergio Lobera, tienen mañana reunión con el presidente, al 100% iba a ser el entrenador aunque con esta victoria de merino y siendo la tercera no sé si se atreverán a quitarlo de ahí, pero si viene alguien dejaros de pepe y serrá porque es Sergio Lobera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X