Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    ¿Tantas vueltas, para esto?. Pues eso es lo que hizo. Pero eso si, mientras tanto me la has querido colar 2 veces.
    Colar no, que o bien yo no me explicaba o bien tú no te enterabas.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      En la peor Segunda División de la historia jugar así vale de sobra para subir.
      No era tan difícil. Matilla out y a correr.

      Comentario


      • Re: Pro continuidad de Merino

        Si las opciones son Merino o el cabeza buque... Juan Merino.

        Comentario


        • Re: Pro continuidad de Merino

          En los tres partidos de Liga de Merino, se nos ha aparecido la virgen en más de una ocasión. Llagostera, Mallorca y Lugo nos han creado muchas ocasiones. El equipo está más comprometido y trabaja más, pero yo prefiero ser cauto, porque se han ganado nueve puntos, pero quizá esa cifra sea irreal por los méritos que hemos contraído.
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 14/12/14, 01:20:19.

          Comentario


          • Re: Pro continuidad de Merino

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            En los tres partidos de Liga de Merino, se nos ha aparecido la virgen en más de una ocasión. Llagostera, Mallorca y Lugo nos han creado muchas ocasiones. El equipo está más comprometido y trabaja más, pero yo prefiero ser cauto, porque se han ganado nueve puntos, pero quizá esa cifra sea irreal por los méritos que hemos contraído.
            ¿Qué ocasiones has visto hoy? Claro, poco más que la jugada del minuto 20. Y lo mismo con Llagostera y Mallorca. Es verdad que nos podían haber marcado algún gol en los tres partidos, pero no más de uno. Hoy también se le ha aparecido la virgen al Lugo en el control de Fabián o en el remate de Bruno, o también se le apareció la virgen al Mallorca en la jugada de N'Diaye.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/14, 01:27:54.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              No juega a nada. Pero este nada es mejor que el de Velazquecito.

              Los cambios les sale todos bien. Quizas yo hubiese quitado a Torres pa meter a lolo. Volver al 4-4-2 con Ceballos a la izquierda tapando la banda de Varela, una vez mas partio horroroso.

              Comentario


              • Re: Pro continuidad de Merino

                El entrenador del Betis se llama Juan Merino.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  En la peor Segunda División de la historia jugar así vale de sobra para subir.
                  No era tan difícil. Matilla out y a correr.
                  Menospreciamos la Segunda y yo no lo veo tanto así. Las Palmas tiene una puntuación altísima, el Sporting sigue sin perder, el Valladolid sigue ahí, el Girona es la revelación; ayer ganamos al Lugo invicto en su campo....
                  Este año el ascenso directo va a estar mucho más caro que otros años y va a haber que llegar a 80 puntos.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    El mercado de invierno es clave. Hay que deshacerse del forraje y traer a buenos refuerzos.
                    No me gusta nada a lo que juega Merino, pero si es suficiente para ganar partidos, que se quede. Ahora crucemos los dedos para que este cambio de actitud nos dure el resto de la temporada.

                    Otra cosa buena es coger inercia ganadora. Antes estos partidos los acabábamos perdiendo o empatando al final.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Pues sigo defendiendo a Merino a capa y espada los números son los que dan la razón o no a los entrenadores, el equipo no juega a nada pero se le ve con una solidez, una entrega y una solidaridad que nunca antes en los dos últimos años se había visto.

                      Adán y Castro salvan a Merino esa puede ser la crónica de cualquier periodista que quiera echar el capote a Mel, no en vano a Mel le salvaba el mismo el canario, el portero está para parar y atajar y lleva 3 partidos sin ver un gol, ojo 3 partidos una racha de 9 de 9 y sin encajar un gol que no se daba desde hacía 5 años... Ya ha llovido, creo que es meritorio del trabajo que desempeña Merino, un equipo se debe basar en implantar unas bases sólidas bien comentadas y el equipo se empieza a congeniar desde la defensa y cada día se ve más enchufados, Varela sigue siendo suplente pues esta verde aún, y molinero a mi no llega a convencerme hay que ser solidarios en el centro del campo es donde se pierde los partidos donde nos crean superioridad y apenas construimos mientras llega alguien Merino busca recursos en el filial Ceballos con galones ayer Fabián sin mucho acierto algo nervioso el chaval... Pero busca soluciona el equipo es compacto rocoso lucha y se mata en cada partido con eso me quedo y el acierto arriba, al Real Madrid en Granada lo salvo casillas, alguien dice algo del juego a la contra el Madrid tiempo y mientras se sume de tres en tres las prisas no son buenas consejeras, Merino debe seguir

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        es muy posible, que el juego del equipo no guste, no es de mi agrado, pero lucha y corre como hacia muchisimos años que no lo veia y en segunda los partidos se ganan de esta forma.
                        hace poco el levante, con un equipo rocoso, sin apenas juego, ha llegado muy lejos, y todos estabamos con cierta envidia sana, de no verlo en nuestro betis, ahora que tenemos algo similar, aunque aun sea pronto para valorar mas, tampoco nos gusta...?
                        que vamos a perder, que nadie lo dude, pero el 9 de 9 no creo que sea una ilusion, los partidos se empiezan ganando manteniendo la porteria a 0, y con esa dosis de suerte que otras veces nos ha faltado.
                        asi si, vale el viva el betis maquepierda....!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Y no, no estoy de acuerdo en que el Betis no juegue a nada. Podrá NO gustar a lo que juega, pero jugar juega a solidez y aprovechar que tiene delanteros superiores al resto.

                          De hecho, a lo mismo a lo que jugaba el actual campeón de Liga. Partirse los cuernos, pelear igual o más que los rivales, y aprovechar que Diego Costa estaba espectacular. Lógicamente no es lo mismo que te surta de balones Koke y Arda a que te surtan los que tiene el Betis. Pero el estilo y las ideas son las mismas. H.uevos, marcar un gol y defender con el cuchillo en los dientes.
                          Creo que has dado en la diana. El problema es que muchos seguidores, e incluso la plantilla, han pensado que esto era un paseo y que con la gorra subíamos. Importante el cambio de mentalidad que ha impuesto Merino. Muy importante. El jugador que no ha cambiado el chic, va fuera porque no suma. Ahora queda que la afición acepte esta nueva visión y apoye a muerte al equipo para hacer de nuestro estadio un fortín.

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Lugo 0 Betis 1. Suma y sigue. ¡Merino quédate! El Lugo hasta ayer no había perdido en su estadio. Allí perdió hasta el Valladolid.

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              Lo que ha cambiado con Merino, es que cuando el equipo contrario tiene el balón, defiende todo el equipo y la defensa está muy Arropada, no como antes que entraban en el área nuestra como aviones sin obstáculos alguno. Y sobre todo mandar a la grada a estos inútiles y malos profesionales que sobraban.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                La diferencia es que Adan detiene, Ruben sigue metiendo y acierta en los cambios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X