Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo mismo te digo que al compañero. Dime los peloteros que tiene el Lugo.

    El tema no es jugadores, el tema es colocación. El Lugo juega bien a esto no porque tenga Messis y Ronaldos, sino porque todos saben posicionarse sobre el campo, todos saben su rol, todos la piden y se sacrifican. Aparte Setien también le gustará el balón, cosa que Merino lo odia.
    Dime el tiempo que lleva Setien trabajando en el Lugo, mientras Merino lleva tres partidos. Cómo va a jugar igual un equipo trabajado desde hace años que uno que empieza a construirse. Por favor. Y no digo que Merino sea el mejor entrenador de segunda, pero sí que es lo que necesita el Betis ahora.

    Comentario


    • Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Es curioso lo de ser bético. Cuando perdemos es la per.ra suerte que nos es esquiva. Que qué habremos hecho los beticos en otra vida y bla bla bla.

      Ahora que ganamos, es por suerte. El entrenador es muy malo, no se sabe a lo que se juega.

      Y digo yo, solo tenemos buena o mala suerte nosotros? Somos los únicos idiotas que nos quejamos porque tenemos un portero que hace su trabajo? Igual alguno prefiere que Adán falle más...

      Y ya por último, es de jugar mal que Fabián haya tenido un par de ocasiones medio que, que ha fallado en el control? o eso es mala suerte nuestra? o es buena suerte del lugo?

      Jod.er, es que siempre es el betis al que le pasa todo. Los demás equipos siempre aciertan y nunca tienen suerte, somos nosotros los salvados...

      De verdad, que lo de esta afición a veces es para hacérselo mirar...
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 13/12/14, 23:44:52.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Nos adelantamos en el marcador cuando metió a Molina, no antes, y el Lugo seguía creando jugadas de gol y les sacaron amarillas a los dos laterales, Varela y Molinero. Y hablas de la ocasión de Fabián en ataque y yo no estaba en contra de que debutara Fabián, sino que el cambio no era un MCD por un MC.
        El Lugo no creó jugadas de gol en la segunda parte, solo tiros lejanos y una internada por la izquierda con disparo al pisar area que ni encontró porteria. Las amarillas en la segunda parte, pues que quieres que te diga, en la primera parte por la banda de Molinero no hicieron ni el amago de entrar, todo era por la izquierda, y a Varela en inferioridad constante no llegaba ni para hacer falta, en la segunda cerraba banda con ayudas, y en una falta le cascaron la amarilla. El cambio con respecto a la primera parte es evidente. Yo creo que Merino quería hacer ese cambio un poco más ofensivo, llámalo así, pero vamos que error sigo sin verlo por ninguna parte. En fin, tampoco es que pretenda convencerte, cada cual con su punto de vista.

        Comentario


        • Re: Pro continuidad de Merino

          Lo primero que es ganar y tener a la gente enchufada lo esta consiguiendo y limpiando el equipo de los que retaban mas que sumaban, si ademas de eso el equipo juega un poco mas ,mejor, pero si sigue ganando ... quién es el valiente que lo cambia?

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Jugar lo que se dice jugar, primer tiempo tiros a puerta del Lugo cinco, tiros del Betis cero.Lo unico que ha cambiado es la actitud del equipo, parece que corren más, que compiten más y que meten la pierna más y eso se nota

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Vuelves a querer hacerme trampa. Yo no digo que en aquella época pusiera Velázquez a Varela, yo digo que como ponía a Casado, por eso cuando ha caido lesionado Alex, lo a vuelto a poner. Será porque no conocía lo malo que era. Es que tu dices, que ha probado a Casado ahora, y eso no es cierto.
              Ah, vale, ya entiendo lo que querías decir. No, lo probó para ver si había cambiado algo respecto a la última vez que lo puso; o eso es lo que pensé en ese momento. Si directamente ponía a Varela y el canterano no lo hacía bien, ¿qué hacíamos? ¿Poníamos a Casado para ver si estaba mejor o no que Varela? Para eso mejor ponerlo de primeras y constatar el nivel que tenía Casado.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                El Lugo no creó jugadas de gol en la segunda parte, solo tiros lejanos y una internada por la izquierda con disparo al pisar area que ni encontró porteria. Las amarillas en la segunda parte, pues que quieres que te diga, en la primera parte por la banda de Molinero no hicieron ni el amago de entrar, todo era por la izquierda, y a Varela en inferioridad constante no llegaba ni para hacer falta, en la segunda cerraba banda con ayudas, y en una falta le cascaron la amarilla. El cambio con respecto a la primera parte es evidente. Yo creo que Merino quería hacer ese cambio un poco más ofensivo, llámalo así, pero vamos que error sigo sin verlo por ninguna parte. En fin, tampoco es que pretenda convencerte, cada cual con su punto de vista.
                Mientras sea de forma amigable toda conversación es buena

                Además que en este caso estoy en minoría en el foro respecto a lo que opino del papel de Xavi hoy.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Ah, vale, ya entiendo lo que querías decir. No, lo probó para ver si había cambiado algo respecto a la última vez que lo puso; o eso es lo que pensé en ese momento. Si directamente ponía a Varela y el canterano no lo hacía bien, ¿qué hacíamos? ¿Poníamos a Casado para ver si estaba mejor o no que Varela? Para eso mejor ponerlo de primeras y constatar el nivel que tenía Casado.
                  ¿Tantas vueltas, para esto?. Pues eso es lo que hizo. Pero eso si, mientras tanto me la has querido colar 2 veces.

                  Comentario


                  • Re: Pro continuidad de Merino

                    Cuando se juega a nada, hay que ganar. Él lo ha hecho.

                    Cuando se juegue bien, también hay que ganar. Si jugamos bien en casa el próximo partido, podría ser que apoyase su continuidad. A día de hoy, no creo que sea lo idóneo. Le mete garra a los jugadores, cosa clave en el fútbol. Pero es que tácticamente el equipo es un truño.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      El equipo se está metiendo en el fango de segunda hasta el pecho. Y eso de momento es lo que debe hacer. Luego ya veremos.

                      Y no, no estoy de acuerdo en que el Betis no juegue a nada. Podrá NO gustar a lo que juega, pero jugar juega a solidez y aprovechar que tiene delanteros superiores al resto.

                      De hecho, a lo mismo a lo que jugaba el actual campeón de Liga. Partirse los cuernos, pelear igual o más que los rivales, y aprovechar que Diego Costa estaba espectacular. Lógicamente no es lo mismo que te surta de balones Koke y Arda a que te surtan los que tiene el Betis. Pero el estilo y las ideas son las mismas. H.uevos, marcar un gol y defender con el cuchillo en los dientes.

                      Comentario


                      • Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        El Betis tiene al mejor portero y delantera de la categoría y defensa y mediocampo de equipo malo de segunda. Ya venga Guardiola que no haría jugar a este equipo bonito porque no hay mimbres. Solo acertando en poner a los más en forma e implicados nos hace ganar en este segunda escasa de calidad. Tirar de cantera es fundamental pues todos los ascensos recientes se fraguaron con un grupo de canteranos fuerte y del que a día de hoy carecemos

                        Comentario


                        • Re: Pro continuidad de Merino

                          Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                          Yo desde que quitó a matilla tengo claro que debe ser nuestro entrenador, ver presionar a Molina es una sensación tan satisfactoria...
                          No se que presion has visto tu hoy de Molina, le pasaba el balon y el jugador por delante y ni se inmutaba. Pero vamos que eso ya es un casl perdido.

                          Comentario


                          • Re: Pro continuidad de Merino

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            No se que presion has visto tu hoy de Molina, le pasaba el balon y el jugador por delante y ni se inmutaba. Pero vamos que eso ya es un casl perdido.
                            Pues yo lo he visto sprintar y he flipado, no había visto cosa igual en mi vida

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              El Betis de Merino no juega a nada, es VERDAD. El Betis de Merino corre y mete la pierna, cosa que no hizo con Mel, Garrido, Calderón, Julito posturitas....tres de tres, ningún gol en contra. Yo creo que se ha ganado el beneficio de la duda...

                              Comentario


                              • Re: Pro continuidad de Merino

                                De 10. Sabe muy bien lo que nos gusta a los beticos y lo esta haciendo a la perfección: ******, ganas, union, alegria, cantera, fuera petardos( matilla, chuli y compañia...) y beticismo!! Lo dicho hasta ahora debe seguir Merino y sin olvidar a Capi!! Grande la dupla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X