Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    9 de 9 y tres partidos sin encajar... Esos son los datos... Creo que no hay más nada que decir sigo diciendo que es la mejor opción que todo parte de tener una base sólida y esta se esta logrando ahora toca trabajar el equipo y reforzarlo lo necesario
    Pues si, son datos objetivos. Nunca llueve a favor de todos...Pero las cosas como son.
    Merino está sacando todo lo que puede, con lo que tiene. Si se quiere jugar a algo, hay que reforzar la defensa, y el medio creativo.
    Mientras tanto esto es lo que hay, no hay más.

Comentario

Ahora resulta que Merino queria jugar en corto y los futbolistas jugaban en largo y directo. Eso ha dicho en rueda de prensa.

O sea que los futbolistas no han hecho caso

Comentario

Qué pesadez con Serra...Un hombre que lleva 6 años sin entrenar, dejarlo que se jubile ya por diós!
        Estamos siempre cayendo en el error de vivir del pasado, que si Serra, que si Mel...Somos quizás el único equipo que no para de hablar del pasado. Estamos en 2014 señores, hay que mirar palante

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          El único que ha puesto "de más" respecto a Velázquez ha sido Fabián y ha sido un error cambiarle por Xavi, en su lugar tenía que haber entrado Lolo y así lo ha acabado haciendo. No puedes tener como único MCD a este N'Diaye, eso acaba afectando al resto.
          ¿y Varela?

Comentario

El único que ha puesto "de más" respecto a Velázquez ha sido Fabián y ha sido un error cambiarle por Xavi, en su lugar tenía que haber entrado Lolo y así lo ha acabado haciendo. No puedes tener como único MCD a este N'Diaye, eso acaba afectando al resto.
            El cambio de Lolo Reyes ha sido por Rubén Castro a falta de 5 minutos para acabar el partido. Para mi está claro que la intención era cerrar el partido, no corregir ningún error.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿y Varela?
              En el último partido de Velázquez ya se veía que iba a empezar a poner a Varela en detrimento de Casado (lo cual es lo normal, por otra parte).

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

El cambio de Lolo Reyes ha sido por Rubén Castro a falta de 5 minutos para acabar el partido. Para mi está claro que la intención era cerrar el partido, no corregir ningún error.
                Pues a mí sí me pareció corregir una zona que se había quedado vacía al cambiar un MCD por un MC. No podías terminar el partido con N'Diaye como MCD.

Comentario

En el último partido de Velázquez ya se veía que iba a empezar a poner a Varela en detrimento de Casado (lo cual es lo normal, por otra parte).
                  Jejeje, que grande eres.

Comentario

Es un calco de la racha del Betis Deportivo de 5 partidos ganando.
                    1-0, 0-1 y tres puntitos.

Comentario

Jejeje, que grande eres.
                      A ver, hasta 2 partidos anteriores había estado jugando Álex (que además es más parecido a Varela que a Casado) y Velázquez solía sacar la jugada por la zona del lateral izquierdo ofensivo. Cuando se lesionó probó a Casado, todos vimos el resultado que dio en Zaragoza y al partido siguiente ya puso a Varela. Yo sí creo que iba a seguir poniendo a Varela.

Comentario

A ver, hasta 2 partidos anteriores había estado jugando Álex (que además es más parecido a Varela que a Casado) y Velázquez solía sacar la jugada por la zona del lateral izquierdo ofensivo. Cuando se lesionó probó a Casado, todos vimos el resultado que dio en Zaragoza y al partido siguiente ya puso a Varela. Yo sí creo que iba a seguir poniendo a Varela.
                        Será porque no lo ponía durante la anterior lesión de Alex y no lo conocía.

Comentario

Pues a mí sí me pareció corregir una zona que se había quedado vacía al cambiar un MCD por un MC. No podías terminar el partido con N'Diaye como MCD.
                          Pues supongo que cada uno tendrá su punto de vista. Pero teniendo en cuenta que Fabián entró en el minuto 50-prácticamente al empezar la segunda parte-, el equipo se adelantó en el 60, se evidenció que la banda izquierda dejó de ser una sangría por las no coberturas de Xavi Torres, y luego a falta de 5 minutos metes a Lolo quitando a un delantero...pues yo veo que el cambio de Fabián ha funcionado y que el último cambio es para cerrar el partido. Si hubiese sido un error pues no creo que nos hubiesemos podido adelantar, no creo que ni el propio Fabián tuviera otra ocasión para ponerse 2-0, o que no nos metieran gol, y tampoco que hubiera esperado a los últimos 5 minutos para supuestamente subsanar "el error", que por otro parte apenas se notó la entrada de Lolo. Para mi el error era Xavi Torres y lo subsanó con Fabián.
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/12/14, 00:14:22.

Comentario

Será porque no lo ponía durante la anterior lesión de Alex y no lo conocía.
                            En la anterior lesión de Álex, si no me equivoco, a Varela le estaba costando jugar a buen nivel en el B, por la pretemporada atípica que había tenido y el tema del corazón.

Además que fue en la época mala de Merino en el B. Cuando Álex volvió a los entrenamientos, el 8 de octubre, el Betis B llevaba 5 derrotas en 7 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues supongo que cada uno tendrá su punto de vista. Pero teniendo en cuenta que Fabián entró en el minuto 50-prácticamente al empezar la segunda parte-, el equipo se adelantó en el 60, se evidenció que la banda izquierda dejó de ser una sangría por las no coberturas de Xavi Torres, y luego a falta de 5 minutos metes a Lolo quitando a un delantero...pues yo veo que el cambio de Fabián ha funcionado y que el último cambio es para cerrar el partido. Si hubiese sido un error pues no creo que nos hubiesemos podido adelantar, no creo que ni el propio Fabián tuviera otra ocasión para ponerse 2-0, o que no nos metieran gol, y tampoco que hubiera esperado a los últimos 5 minutos para supuestamente subsanar "el error", que por otro parte apenas se notó la entrada de Lolo. Para mi el error era Xavi Torres y lo subsanó con Fabián.
                              Nos adelantamos en el marcador cuando metió a Molina, no antes, y el Lugo seguía creando jugadas de gol y les sacaron amarillas a los dos laterales, Varela y Molinero. Y hablas de la ocasión de Fabián en ataque y yo no estaba en contra de que debutara Fabián, sino que el cambio no era un MCD por un MC.

Comentario

En la anterior lesión de Álex, si no me equivoco, a Varela le estaba costando jugar a buen nivel en el B, por la pretemporada atípica que había tenido y el tema del corazón.

Además que fue en la época mala de Merino en el B. Cuando Álex volvió a los entrenamientos, el 8 de octubre, el Betis B llevaba 5 derrotas en 7 partidos.
                                Vuelves a querer hacerme trampa. Yo no digo que en aquella época pusiera Velázquez a Varela, yo digo que como ponía a Casado, por eso cuando ha caido lesionado Alex, lo a vuelto a poner. Será porque no conocía lo malo que era. Es que tu dices, que ha probado a Casado ahora, y eso no es cierto.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/12/14, 00:38:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X