Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
    Salga de mi mente!!!
    No hasta que consiga el número y el pin de su tarjeta de crédito.

Comentario

• Re: Pro continuidad de Merino

Trabajo, trabajo y trabajo. No hay otra para subir. Y con Juan se está viendo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si, ahora Serra va a ser igual que Merino

Oju lo que hay que leer
        ¿Cómo? Serra era el máximo exponente del tiki taka ese y del jogo bonito. Lo que hay que leer por esta web...

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Cojos/desganaos, el caso es que hablabas de sentar o mandar a la grada a gente que no tenía que estar de titular y yo decía que Velázquez lo solía hacer salvo con Matilla. Si te estabas refiriendo a otra cosa, entonces no me he enterao de na.
          Amos a ver, yo lo que digo, es que Merino está tomando decisiones, que Velázquez le daba pánico tomar. Y este ha llegado y a dicho, tu, tu y tu a la grada, y me llevo a canteranos antes que a ustedes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Y yo digo que el equipo es sólido y que no hay más.
            Hoy era un reto ganar en Lugo. Campo difícil.
            Necesitamos más calidad en defensa y centro del campo.
            Pero Merino esta demostrando que ....le saca petróleo a lo que tiene. Y que aprovecha la calidad que hay arriba.
            Y además que Esta secretaria técnica no tiene ni idea.
            ....que Velázquez era un fiasco. Vamos a buscar lejos algo que empeora mucho lo que tenemos en casa.
            Busquen un centrocampista de garantías por favor ..o dos.
            Y un central ..o dos.
            No digas tontería el Betis no juega a nada, que le saca provecho a lo que tiene?? Es que quizás el lugo tiene mejor equipo que el Betis?? Porque ellos si han jugado y muy bien dandonos un baño en algunos ratos.

Comentario

• Re: Pro continuidad de Merino

pues que siga pero no se si pa 1 valdría si se sube

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Amos a ver, yo lo que digo, es que Merino está tomando decisiones, que Velázquez le daba pánico tomar. Y este ha llegado y a dicho, tu, tu y tu a la grada, y me llevo a canteranos antes que a ustedes.
                Pero es que Merino está haciendo cambios a favor de la corriente, necesarios, pero que no van a tener ninguna crítica.
                Velázquez tomaba decisiones necesarias, pero que tenían mucha crítica:
                No le tembló el pulso al mantener a Figueras a pesar de gente que decía que tenía que colocar a N'Diaye o Bruno ahí. Tampoco le tembló el pulso al sacar antes a Nono que a N'Diaye, ni le tembló el pulso al poner a Bruno después de lo ocurrido en Ponferrada. Tampoco le tembló el pulso al sacar antes a Cejudo que a Perquis en Copa cuando se lesionó Bruno, o al sacar antes a Chuli que a Molina. Tampoco le tembló el pulso al poner de titular a un casi desconocido para la mayoría Ceballos (no lo estaban pidiendo) antes que a N'Diaye.

Por eso digo que en ese punto no se diferencia tanto Merino y Velázquez, salvo temas que para mí se equivocó gravemente como mantener a Adán o a Matilla. Lo de los canteranos ya sabemos que Velázquez no era amigo de llevar porque sí a canteranos y aún así siempre tenía a Caro, lo que trajo quejas del propio Merino porque no podía contar con él.

Comentario

Hay cambios positivos con respecto a Velázquez. Es cierto que el juego es igual de malo -algo difícil de mejorar teniendo en cuenta el nivel del equipo-, pero el compromiso de los jugadores es mayor.

Hoy he visto una alineación lógica y unos cambios coherentes, quizá con la duda del chico Fabián, al que he visto un poco perdido. Por ahora, nos guste más o nos guste menos, no puedes cambiar al entrenador que gana.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Cómo? Serra era el máximo exponente del tiki taka ese y del jogo bonito. Lo que hay que leer por esta web...

Buenas noches.
                    Todo un descubrimiento Merino, en 3 partidos igualando al mejor entrenador de la historia del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Todo un descubrimiento Merino, en 3 partidos igualando al mejor entrenador de la historia del Betis
                      ¿Cómo va a ser el mejor entrenador de la historia del Betis Merino, si no juega a lo que jugaba Serra?

Será, si acaso, el mejor entrenador de la historia del Betis desde que lo entrena Merino y no juega a nada. Bueno, lo de jugar a nada viene de largo. Aunque algunos pensasen que sí.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/12/14, 21:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pero es que Merino está haciendo cambios a favor de la corriente, necesarios, pero que no van a tener ninguna crítica.
                        Velázquez tomaba decisiones necesarias, pero que tenían mucha crítica:
                        No le tembló el pulso al mantener a Figueras a pesar de gente que decía que tenía que colocar a N'Diaye o Bruno ahí. Tampoco le tembló el pulso al sacar antes a Nono que a N'Diaye, ni le tembló el pulso al poner a Bruno después de lo ocurrido en Ponferrada. Tampoco le tembló el pulso al sacar antes a Cejudo que a Perquis en Copa cuando se lesionó Bruno, o al sacar antes a Chuli que a Molina. Tampoco le tembló el pulso al poner de titular a un casi desconocido para la mayoría Ceballos (no lo estaban pidiendo) antes que a N'Diaye.

Por eso digo que en ese punto no se diferencia tanto Merino y Velázquez, salvo temas que para mí se equivocó gravemente como mantener a Adán o a Matilla. Lo de los canteranos ya sabemos que Velázquez no era amigo de llevar porque sí a canteranos y aún así siempre tenía a Caro, lo que trajo quejas del propio Merino porque no podía contar con él.
                        Cöño, no digas eso, que Merino los lleva y los pone. Hoy a puesto a un juvenil, por delante de Lolo Reyes.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/12/14, 22:04:18.

Comentario

El equipo sigue sin jugar a nada, y para muestra el partido de hoy.

Ahora bien, la diferencia con Velázquez es grande en la actitud que ha conseguido transmitir a los jugadores, y en menor medida en aspectos como los cambios que realiza o las decisiones de no dar más oportunidades a quien demuestra cada vez que juega que no tiene sitio en el equipo o está en un momento de baja forma.

Por otra parte creo que Merino sí quiere jugar a este "nada", y que le importa una mielda si tenemos la posesión o el dominio del juego mientras no se sufra demasiado en defensa y arriba siempre haya alguno que cada partido saque el conejo de la chistera y desatasque el resultado. Velázquez creo que directamente no sabía hacer que el equipo jugase a algo.

No tengo nada claro que jugando así nos de para ascender (probablemente para liguilla sí), pero yo personalmente me quedo con Merino antes que con Serra, el cual a día de hoy me crea incluso más dudas que el linense...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Cöño, no digas eso, que Merino los lleva y los pone.
                            El único que ha puesto "de más" respecto a Velázquez ha sido Fabián y ha sido un error cambiarle por Xavi, en su lugar tenía que haber entrado Lolo y así lo ha acabado haciendo. No puedes tener como único MCD a este N'Diaye, eso acaba afectando al resto.

Comentario

El Deportivo de Fernando Vázquez subió sin jugar a nada. La cuestión es que mientras ganes no puedes cambiar de entrenador, porque lo mismo vuelve a cambiar la dinámica.

Comentario

A mi me da pena ver jugar al Betis a esto, si es que se puede llamar jugar a lo que estamos viendo en esta temporada.. de 14 años que llevo de carnet no he visto un Betis peor al del año pasado y la continuación de este.. Pero claro aquí mandan los resultados y si me dieran la seguridad de que jugando así estamos el año que viene en primera por mi que siga Merino, pero la verdad que dudo mucho que eso vaya a ser así, si no cambia algo el equipo y su forma de jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X