Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Juega a ganar. Los partidos de seguda son asi. Si quereis jugar bonito y perder podeis traer a mel o haceros del Lugo.
    Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 13/12/14, 21:06:26.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      El Madrid (por ponerte un ejemplo)también ha ganado ligas llevándose partidos como nosotros hoy, pero muchos, así que mucho betis

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        a ver si nos enteramos, estamos en segunda, y no, no somos el madrid de segunda, somos uno más en segunda, con la suerte de tener R.Castro y a un par más que rompen la balanza a nuestro favor a lo poco que se haga...

        Y si el betis tiene que jugar a presionar, a la contra y a perder tiempo, pues habrá que hacerlo así, eso se llama jugar a ganar.... queremos jugar bonito, pero con lo que actualmente hay, no se puede... y mientras juguemos a ganar, y ganemos, me vale.
        Tan dificil es de comprender que un aficionado del Betis se sienta a ver a su equipo y que le pida que domine algo al rival? Al Lugo ee, no al Real de Madrid. Que no se esta pidiendo que juguemos como el Barcelona. Sino que se juegue a algo, que se tenga el balon y ya esta. Tan dificil es?

        Tu crees que esta formula va a durar y ser efectiva 42 jornadas?
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/12/14, 21:13:10.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          Con Merino hay varias cosas, la primera una mejoría notable en la actitud y ha mejorado por tanto la aptitud, atrás no se anda con muchas tonterías y parece que sabe plantear bien los partidos, estoy convencido que con el racing en casa no jugaremos echados atras

          Comentario


          • Re: Pro continuidad de Merino

            Si no ven más allá de Mel y Serra, yo me quedo con Merino.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              No me hagas trampa. ¿Los dejó en la grada y se llevó a Caro y Varela?
              Pero tú estabas hablando de sentar a cojos, no de cambiarlos por canteranos. Y efectivamente a Casado lo dejó en la grada y puso a Varela de titular y también se le criticó que la jornada anterior probara a Casado y que luego pusiera a Varela; y esa crítica me parecía una tontería, no como la de que no le hubiera llevado a los entrenamientos al lesionarse Álex y a la semana le pusiera de titular, que eso sí que me parecía bastante criticable.

              Para mí, respecto a cómo trataba a los jugadores, el único punto negro donde se bajaba los pantalones era con Matilla, en el resto estaba bastante acertado y tiraba de los jugadores según creía él que mejor estaban. Cuando sacó a Chuli por delante de Molina se decía que estaba loco y que estaba dejando vendido a Molina. El otro día lo hizo Merino y era poco menos que una forma de motivar a Jorge.

              Y, repito, hablo de cómo llevar a los jugadores, puede que en otras cosas haya muchas diferencias entre Merino y Velázquez, pero en ese tema la única diferencia (y grande, la verdad, es Matilla).

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Tal y como estábamos, ganar tres partidos seguidos es una alegría para una afición tan carente de ellas los últimos tiempos.

                Comentario


                • Es mejor Mel, para ver lo "bien" que "juegan",salir contento del campo o de la Ramona aunque nos partan la cara quien sea.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Sí, pero no lo digas muy alto, que hundes el foro.
                    Si, ahora Serra va a ser igual que Merino

                    Oju lo que hay que leer

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      El que critica a Merino porque el equipo no juega a nada es que lleva los últimos 5 años escondido en una cueva.
                      Con correcalles-Mel, se jugaba a quien metía más goles. Eso está muy bien, hasta que el año en que se lesiona el que mete los goles en tu equipo.
                      Los que vinieron después, ya me dirán ustedes a que jugaban.
                      Con Merino, es más fácil ganar cuando dejas al contrario a cero. Y esto te da hasta para mantenerte en primera.

                      Comentario


                      • Re: Pro continuidad de Merino

                        Al suelo al suelo, el buenazo de Juan Merino se merece lo mejor, pero tranquilidad, que el equipito confeccionado por la S.T. está cogidito con tela de alfileres....si falla el equipo NO ES CULPA DEL BUENAZO DE JUAN MERINO, que conste.

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pero tú estabas hablando de sentar a cojos, no de cambiarlos por canteranos. Y efectivamente a Casado lo dejó en la grada y puso a Varela de titular y también se le criticó que la jornada anterior probara a Casado y que luego pusiera a Varela; y esa crítica me parecía una tontería, no como la de que no le hubiera llevado a los entrenamientos al lesionarse Álex y a la semana le pusiera de titular, que eso sí que me parecía bastante criticable.

                          Para mí, respecto a cómo trataba a los jugadores, el único punto negro donde se bajaba los pantalones era con Matilla, en el resto estaba bastante acertado y tiraba de los jugadores según creía él que mejor estaban. Cuando sacó a Chuli por delante de Molina se decía que estaba loco y que estaba dejando vendido a Molina. El otro día lo hizo Merino y era poco menos que una forma de motivar a Jorge.

                          Y, repito, hablo de cómo llevar a los jugadores, puede que en otras cosas haya muchas diferencias entre Merino y Velázquez, pero en ese tema la única diferencia (y grande, la verdad, es Matilla).
                          ¿Yo?, si precisamente estoy diciendo lo contrario. ¿Matilla, Perquis o Casado están cojos?

                          Comentario


                          • Re: Pro continuidad de Merino

                            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Al suelo al suelo, el buenazo de Juan Merino se merece lo mejor, pero tranquilidad, que el equipito confeccionado por la S.T. está cogidito con tela de alfileres....si falla el equipo NO ES CULPA DEL BUENAZO DE JUAN MERINO, que conste.
                            Entonces tampoco lo era de Velazquez, o es que este no era betico y entonces si?

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              ¿Yo?, si precisamente estoy diciendo lo contrario. ¿Matilla, Perquis o Casado están cojos?
                              Cojos/desganaos, el caso es que hablabas de sentar o mandar a la grada a gente que no tenía que estar de titular y yo decía que Velázquez lo solía hacer salvo con Matilla. Si te estabas refiriendo a otra cosa, entonces no me he enterao de na.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pues para mí está haciendo (casi) lo mismo que Velázquez y para mí debe mantenerse por los mismos motivos que al principio debía mantenerse Velázquez, los resultados. Mismos motivos pero con más fuerza, ya que está teniendo mejores resultados.

                                Por cierto, tras 3 entrenadores, éste sí ha sabido (y le han dejado) hacer de entrenador revulsivo.
                                Salga de mi mente!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X