Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    9 de 9, pero el equipo gana con goles que no vienen por el tipo de fútbol que Merino propone

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Que lo intenten es una cosa y que lo hagan otra compañero.No hay equipo en segunda que de 5 pases seguidos,incluyendo el lugo .Por que donde no hay,no hay.
      Y el Lugo lo hace , y Las Palmas lo hace y todo equipo que se enfrenta a nosotros lo hace. Nos tienen corriendo detras del balon. A mi me parece una verguenza, aunque se gane.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/12/14, 20:37:35.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Se sigue sin jugar a nada y prácticamente todos nos dominan y nos superan en el centro del campo; la gran diferencia es que ahora ganamos que no es poco.

        Que siga la racha

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          MERINO QUÉDATE. Mientras la cosa vaya bien :D

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Yo lo digo: el Betis no juega a nada.

            Eso sí, hemos ganado (y mucho) en otras cosas: los cambios tienen lógica, nos hemos librado de alguno que era un auténtico cáncer para el equipo... en fin. Mejorar hemos mejorado (empeorar era difícil por otra parte), pero jugar, jugar, lo que se dice jugar... Muy muy poco.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Entonces, los jugadores no influyen en la labor del entrenador, ¿no?
              Mmm no se a que te refieres con esa respuesta. Los futbolistas donde no se deben meter es en las decisiones de una Directiva. ya solo faltaba eso.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                ya no se puede decir que Velázquez también consiguió un 9 de 9

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  No juega a nada y todos nos ganan en el centro del campo. Loa diferencia es que ahora se gana.................y que dure la racha

                  Ojalá se pueda decir el 12 puntos de 12 posibles
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/12/14, 20:41:40.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Se sigue sin jugar a nada y prácticamente todos nos dominan y nos superan en el centro del campo; la gran diferencia es que ahora ganamos que no es poco.

                    Que siga la racha
                    N'Diaye sigue muy solo en el medio, y además, con sus dificultades habituales para organizar el juego. Xavi se mete bien entre los centrales, hace un buen papel táctico, pero ni apoya mucho en la organización del juego ni en la presión.

                    A ver si con otro mediocentro el equipo sale ganando. Y no sé con quién, porque ni Lolo ni Matilla me parecen en el momento actual jugadores de garantías. También tener dos delanteros hace que perdamos en el medio y no dominemos los partidos, pero que cuando se llegue arriba se genere más peligro.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/14, 20:42:50.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Mmm no se a que te refieres con esa respuesta. Los futbolistas donde no se deben meter es en las decisiones de una Directiva. ya solo faltaba eso.
                      No, simplemente en su interés (o desinterés) por algún entrenador y si esto influye en su juego o no.

                      Comentario


                      • Se ha jugado mejor, pero de nuevo hemos podido perder de no ser por Adán... Merino al menos no hace cosas raras con las alineaciones y con los cambios y se ha mejorado en el balón parado (Varela).

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Este entrenador le ha aportado al equipo trabajo, orden y búsqueda constante del resultado. Dichas cualidades podrían ser suficientes para ascender aunque todavía lejos del buen juego que debería imperar en el Real Betis.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            y en los cambios lo sigue bordando

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              Juega poco o nada pero los cambios es que los clava , fundamental el cambio de Molina , le ha dado mucho mas sentido , esa pausa aguantando el balón y abriendo mucho hueco , y en el gol lo hace muy bien .

                              A mi el juego no es que me guste pero lo que funciona no se toca y de momento con Merino - Capi 3 de 3 .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/12/14, 20:44:54.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Y el Lugo lo hace , y Las Palmas lo hace y todo equipo que se enfrenta a nosotros lo hace. Nos tienen corriendo detras del balon. A mi me parece una verguenza, aunque se gane.
                                Mira danielinho ,te leo muy a menudo,y mas o menos eres de los que estas en mi sintonia. El futbol de 2 (si es ya la 1 division ) es PAUPERRIMO. Hay un nivel bajisimo exceptuando 3,4 equipos,y son incapaces de dar esos 5 pases seguidos por que no hay calidad.El problema de que nos hacen correr todos tiene una explicación,y no me cansare de decirlo.Todos los equipos juegan muy comodos por que se esta a 40 metros del contrario. Por eso balón reciba el contrario,tio encima del betis. Entrenador consiga eso,solo eso fíjate,en mayo esta en primera.Y si lo haces en 1 no bajas .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X