Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
    Es que con los jugadores que tenemos yo pienso que se le está sacando un rendimiento excelente y que tal y cómo está jugando ahora el equipo (intensidad + pegada arriba) nos da perfectamente para cumplir el objetivo de este año. El año que viene pues ya se verá.

Exigencia sana es pedirle a los jugadores que no se arrastren por el campo y a ver quien es capaz de negar que lo están dando todo durante estos partidos. Está claro que todo es mejorable, pero tampoco se puede ser tan perfeccionista. Los que dicen que es que el Lugo ha tenido ocasiones para marcar, es algo obvio, hay un equipo delante y algo hace para que hayan estado imbatidos en su campo casi toda la primera vuelta, aún así pienso que la defensa hoy ha hecho su trabajo medianamente aceptable, muy lejos de lo catastrófico que lo califican algunos...
    El trabajo de la defensa ha estado apañado, el trabajo defensivo (es decir, del equipo entero) me ha parecido bastante malo en la primera parte; en la segunda se ha arreglado un poco.

De todos modos, yo lo decía por unos pocos que, por ejemplo, en el 6 de 6, decían que bueno que todo estaba mal y que sólo le salvaban los resultados, pero que no le durarían mucho. Ahora con el 9 de 9 se dice que ojalá que siga así y que importa poco el resto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Pues, por llevar la contraria, creo que el equipo juega a lo que Merino quiere que jueguen.
      Dejarse el alma como si fuera el último partido, mantener la puerta a cero y confiar en la mejor delantera de la categoría.
      Y yo que lo veo bien. El Betis es hoy un puro despropósito, y por algún lado había que empezar a mejorarlo. Primero, motivación, compromiso y puntos. Después, nos vamos quitando a los mantas y vamos dando entrada a sangre nueva. Y si se sigue ganado llegará un momento en que hasta juguemos bien y todo.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/12/14, 21:21:04.

Comentario

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el primer tiempo ha sido un despropósito posicional.
        una autopista por la izquierda, que gracias a dios no han sabido aprovechar.
        eso si, sus fallos los rectifica.
        y ha mentido un chute de espiritu y de sangre fresca en el equipo que es de agradecer.
        Ellos se han volcado por ahí, y Ceballos, en su afan por cubrir mucho campo, ha dejado muchas veces toda la banda para Varela. Eso puede ser un fallo, es cierto. Pero ya no vemos barbaridades (léase tonterás) como las de poner a Ruben en la banda, a Renella incrustado en el centro del campo, o similares.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          El juego es criticable porque presenta deficiencias.

Lo que no quita que hay oscuros intereses (no tan oscuros) para decir que Merino es un desastre y que el equipo está tan mal o peor que con Velázquez.

Edit: Me refiero al mamporrerío pepista, para decirlo claramente y que no se de por aludido nadie que no deba.
          Ahora mismo el no entonno está en standby, le conviene que siga Merino por el momento.

Comentario

Este equipo no puede jugar bien al futbol (como casi todos los de 2 ) por que le hace falta dos,tres,jugadores sean peloteros,tenga imaginación.El juego mas o menos es lo mismo los resultaron cambiaron.Pero es hay donde el verdadero aficionado entendido tiene que analizar y pararse a pensar.El día del mallorca se pudo empatar,con aquella manos de adan en los últimos minutos,y hoy si nos empatan o el arbitro le da por pitar alguna mano tampoco pasa nada.Como cambio,cambio,no hubo mucho,pero si algo.Merino se quito gente que en el betis no aporta nada,matilla,lolo reyes,ect.. y tendrá que quitarse mas pronto que tarde a xabi torres.Futbolista que ni resta,ni construye ,ni equilibra, ni nada de nada ,es nulo . Los cambio normalmente esta acertando,o le esta saliendo,aunque creo que hoy si ruben no pidio el cambio no tendria que haber salido.Y fabian o esta muy,muy,muy verde,o salio con un ataque de nervios tremendo (que puede ser lógico ) Pero a esa edad yo solo le pido no se esconda,que sea el,y que tenga carácter,lo demás ya vendrá si es que lo tiene.Resumiendo,si no hay un entrenador de peso,y mas ganando no puede echar a merino .

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Tú crees que la plantilla vaa querer que venga otro entrenador. Yo los he visto muy unidos.
              Los jugadores asumirán lo que sea, que para eso son trabajadores y alguno que otro ni eso. No se van a atar con cadenas en la CD para que se quede Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Por supuesto que somos parte, con lo cual estamos metidos hasta el fondo, defendiendo posturas, muchas veces llenas de neuras y chuminás, en la que no ayuda la coherencia del Consejo, porque hasta ahora no la ha tenido.
                Fiel espejo de esta bendita afición, para ser exactos, digan lo que digan. Para bien y para mal.

Lo demás, es enredarse en batallas ya perdidas. Si es lo que quiere el consejo, allá ellos, que pa eso mandan, pero es de ser ceporros, por no decir otra cosa.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/12/14, 21:23:29.

Comentario

Originalmente publicado por finidi1976 Ver Mensaje
                  A que quieren algunos que juegue el Betis con el personal que hay? Con quién se comparan? Ganar, ganar, ganar....
                  Ánimo Merino
                  Pues mira el Lugo toca mejor y combina mejor la pelota que nosotros. ¿Qué personal tiene el Lugo?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Este equipo no puede jugar bien al futbol (como casi todos los de 2 ) por que le hace falta dos,tres,jugadores sean peloteros,tenga imaginación.El juego mas o menos es lo mismo los resultaron cambiaron.Pero es hay donde el verdadero aficionado entendido tiene que analizar y pararse a pensar.El día del mallorca se pudo empatar,con aquella manos de adan en los últimos minutos,y hoy si nos empatan o el arbitro le da por pitar alguna mano tampoco pasa nada.Como cambio,cambio,no hubo mucho,pero si algo.Merino se quito gente que en el betis no aporta nada,matilla,lolo reyes,ect.. y tendrá que quitarse mas pronto que tarde a xabi torres.Futbolista que ni resta,ni construye ,ni equilibra, ni nada de nada ,es nulo . Los cambio normalmente esta acertando,o le esta saliendo,aunque creo que hoy si ruben no pidio el cambio no tendria que haber salido.Y fabian o esta muy,muy,muy verde,o salio con un ataque de nervios tremendo (que puede ser lógico ) Pero a esa edad yo solo le pido no se esconda,que sea el,y que tenga carácter,lo demás ya vendrá si es que lo tiene.Resumiendo,si no hay un entrenador de peso,y mas ganando no puede echar a merino .
                    Lo mismo te digo que al compañero. Dime los peloteros que tiene el Lugo.

El tema no es jugadores, el tema es colocación. El Lugo juega bien a esto no porque tenga Messis y Ronaldos, sino porque todos saben posicionarse sobre el campo, todos saben su rol, todos la piden y se sacrifican. Aparte Setien también le gustará el balón, cosa que Merino lo odia.

Comentario

• Jugar bien es ganar.

Comentario

Pues también ha tenido suerte el Lugo
                        El Betis pudo venirse con dos o tres goles más a su favor. Tuvo varias ocasiones.
                        Señores... Que en Lugo somos los únicos que hemos ganado.
                        Y con Velázquez hemos perdido partidos por goleada varias veces.l

Comentario

Yo lo único que le voy a poner un pequeño "pero",es a hacer debutar a Fabian(prefiero decirlo hoy que se ha ganado).Creo que en la situación en la que está el equipo,donde hay que ganar sí o sí por tener que ir a remolque,es complicado darle toda una segunda parte en un partido incierto a un chaval.
                          Y más porque creo que teniendo en cuenta que perderemos tiempo a N´Diaye,debería tratar de recuperar para la causa a Lolo(aunque no me guste este jugador),y al chaval irlo metiendo poco a poco.
                          Fabian puede tener un gran futuro,pero hay que darle por ejemplo todo el partido de Copa y hacerlo entrar con el viento un poco más a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo mismo te digo que al compañero. Dime los peloteros que tiene el Lugo.

El tema no es jugadores, el tema es colocación. El Lugo juega bien a esto no porque tenga Messis y Ronaldos, sino porque todos saben posicionarse sobre el campo, todos saben su rol, todos la piden y se sacrifican. Aparte Setien también le gustará el balón, cosa que Merino lo odia.
                            Que lo intenten es una cosa y que lo hagan otra compañero.No hay equipo en segunda que de 5 pases seguidos,incluyendo el lugo .Por que donde no hay,no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Los jugadores asumirán lo que sea, que para eso son trabajadores y alguno que otro ni eso. No se van a atar con cadenas en la CD para que se quede Merino.
                              Entonces, los jugadores no influyen en la labor del entrenador, ¿no?

Comentario

3 de 3 o si lo prefieren 9 de 9. A un partido del ascenso directo y pudiendo terminar el año en esa posición.

Aquí sigo esperando a más de uno a que escriba hoy en el foro y que hace dos meses decía que nos concienciáramos que este año si acaso pelearíamos por el play-off, que nos olvidásemos de los dos primeros.

A esos y sobre todo a uno que hablaba mucho de la posesión del lugo, etc le digo: OLA K ASE, TA ESCOCIO O K ASE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X