Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Ha reconocido, asimilado o como queráis llamarlo, que el Lugo tendrá más posesión que nosotros. No voy a ser yo quien reniegue de cierto repliegue cuando jugamos fuera para aprovechar luego la pegada, pero reconocer algo así, en una rueda de prensa, como si fuéramos al campo del Madrid... No sé, me parece un poco triste. En fin, mientras que después contra el Racing se salga a por todas...

    PD: Matilla, a chup... otra vez. Vas a estar todo lo que falta de temporada comiendo banquillo, perro. Te creías tú que esto era el Toledo, que ibas a pasarte todo el año andandito... Al mamaero.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/12/14, 16:02:09.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No le tembló el pulso con Isuardi en el B y no le ha temblado ahora con Perquis y Matilla. Se equivocará o no, pero éste a diferencia de los patanes del consejo toma decisiones.
      Bueno, yo diferencería. Quiero decir, que Isuardi empezó la temporada como el mejor del filial, como el encargado de marcar o seguir marcando diferencias, así por lo menos fue el año anterior. Vamos, que a la hora de sentarlo había posibilidades de que al entrenador de turno le temblara el pulso. ¿Pero Perquis y Matilla? Por Dios, qué pulso le va a temblar a nadie por sentar a estos dos inútiles...

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No le tembló el pulso con Isuardi en el B y no le ha temblado ahora con Perquis y Matilla. Se equivocará o no, pero éste a diferencia de los patanes del consejo toma decisiones.
        No sigo mucho al B, ¿De qué va lo de Isuardi? Si se salió al final de la temporada pasada y más de uno le pedía para el primer equipo.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Otra cosa no, pero actuar actúa. Pone a cada uno en su sitio y tiene dos h****s

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Otra cosa no, pero actuar actúa. Pone a cada uno en su sitio y tiene dos h****s
            Y eso que no le ha visto usted vestido de Lola Flores, cantando el "A tu vera".
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/12/14, 17:23:41.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              En dos ratitos , ha calao al personal , Perquis y Matilla a su casa , Chuli (ayyy la mania) nunca mais , Lolito el mentiroso al banco , y entre tanta mediocridad , cuando la distancia entre el filial y el primer equipo es mas pequeña que casi nigun año (5 de segunda y octavo de segunda B) pues canteranos al primer equipo, que peor que esto es imposible y al menos vemos algo minimamente ilusionante.

              No se si es buen entrenador o malo , pero lo que si creo que esta claro es que sabe de "Betis" y eso ya es mucho.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Visto lo visto en los dos partidos (y medio, ya que la primera parte de la copa parece que la tiró), y especialmente en el único en que se podía jugar al fútbol (el de Mallorca), con Merino se aspira como mucho a playoff. Si el lunes pasado nos coge un equipo medio qué en vez del patético Mallorca que visitó el Villamarín (Asensio y 10 más), nos pone buenos.

                Jugar al pelotazo con estos futbolistas es, con Matilla y sin Matilla, hacer precisamente LO PEOR que hacía Velázquez. 6 de 6, sí. Pero ¿ante quién? Es que si nos vamos a poner resultadistas, valen más los dos truños de empate que hicimos ante Valladolid y Las Palmas que las dos últimas victorias. ¿qué ha demostrado Merino? Para mí, por ahora, nada.

                A ver qué tal va el tema en Lugo. Espero que me haga cambiar de opinión. No ya por el primer equipo, que no se lo va a quedar él como no haya un milagro... sino por el B, que lo tendrá que sufrir lo que queda de campaña.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/12/14, 18:15:17.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Visto lo visto en los dos partidos (y medio, ya que la primera parte de la copa parece que la tiró), y especialmente en el único en que se podía jugar al fútbol (el de Mallorca), con Merino se aspira como mucho a playoff. Si el lunes pasado nos coge un equipo medio qué en vez del patético Mallorca que visitó el Villamarín (Asensio y 10 más), nos pone buenos.

                  Jugar al pelotazo con estos futbolistas es, con Matilla y sin Matilla, hacer precisamente LO PEOR que hacía Velázquez. 6 de 6, sí. Pero ¿ante quién? Es que si nos vamos a poner resultadistas, valen más los dos truños de empate que hicimos ante Valladolid y Las Palmas que las dos últimas victorias. ¿qué ha demostrado Merino? Para mí, por ahora, nada.

                  A ver qué tal va el tema en Lugo. Espero que me haga cambiar de opinión. No ya por el primer equipo, que no se lo va a quedar él como no haya un milagro... sino por el B, que lo tendrá que sufrir lo que queda de campaña.
                  A mí el Mallorca no me pareció tan patético, y además fue un equipo que se empleó muy duro.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/14, 18:30:46.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A mí el Mallorca no me pareció tan patético, y además fue un equipo que se empleó muy duro.
                    A lo mejor me he pasado. Pero a mi nada más me dieron sensación de peligro en las jugadas a balón parado (y más por nosotros que por ellos) y cuando la pillaba Asensio relativamente cerca de la portería. En cualquier otra circunstancia, poco me preocupé por su ataque. No en vano están en la zona baja de la tabla.

                    De la dureza no tuve tal sensación.. vi el partido en directo, sin repeticiones, y si, hubo dos faltas medio qué, pero poco más. No percibí especial intensidad siquiera. Renella le ganó la partida a los defensas en los balones altos la mayor parte de la veces... eso sí, muy lejos de portería.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      A lo mejor me he pasado. Pero a mi nada más me dieron sensación de peligro en las jugadas a balón parado (y más por nosotros que por ellos) y cuando la pillaba Asensio relativamente cerca de la portería. En cualquier otra circunstancia, poco me preocupé por su ataque. No en vano están en la zona baja de la tabla.

                      De la dureza no tuve tal sensación.. vi el partido en directo, sin repeticiones, y si, hubo dos faltas medio qué, pero poco más. No percibí especial intensidad siquiera. Renella le ganó la partida a los defensas en los balones altos la mayor parte de la veces... eso sí, muy lejos de portería.
                      Lo vi por la televisión, entraban bastante fuerte, seguramente al verlo por la tv te quedas más con las repeticiones que con la sensación general.

                      Están en la zona baja, pero sobre todo porque empezaron muy mal. Pero son los partidos que no se pueden escapar, como ocurrió contra el Albacete o el Alavés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A mí el Mallorca no me pareció tan patético, y además fue un equipo que se empleó muy duro.
                        A lo mejor me he pasado. Pero a mi nada más me dieron sensación de peligro en las jugadas a balón parado (y más por nosotros que por ellos) y cuando la pillaba Asensio relativamente cerca de la portería. En cualquier otra circunstancia, poco me preocupé por su ataque. No en vano están en la zona baja de la tabla.

                        De la dureza no tuve tal sensación.. vi el partido en directo, sin repeticiones, y si, hubo dos faltas medio qué, pero poco más. No percibí especial intensidad siquiera. Renella le ganó la partida a los defensas en los balones altos la mayor parte de la veces... eso sí, muy lejos de portería.
                        Yo diría que físicamente, exceptuando un par de nombres, estaban un par de puntos encima nuestro. Pero nada más.

                        Comentario


                        • Pro continuidad de Merino

                          Que sí, que no jugamos a nada. Pero ha conseguido en dos semanas y media:
                          Que sepan dejarse la piel en el campo.
                          Que comprendan que la segunda división es muy, pero que muy difícil, y hace falta oficio y garra.
                          Que el que no corre, se borra del Betis.
                          Que aquí no hay nombres y al que se sale de la filosofía de Merino lo sustituye por un cantera no.
                          Y lo más importante de todo: hacia años que no veía a todo el equipo celebrar un gol así. La imagen de Ceballos golpeando el césped es antológica.
                          Por todo esto, Merino quédate, Merino quédate, Merino quédateeeeeee.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Puede que no sea Guardiola, ni Ancelotti, ni vaya a reinventar el futbol, pero con Merino los jugadores van a aprender oficio, trabajo y sacrificio, que nunca viene mal y en este equipo no sobraba precisamente.

                            Para mi chapó a Juan Merino por su labor, aunque le quede mucho que aprender todavía.
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 13/12/14, 19:36:09.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              mano de entrenador ninguna.
                              mano de psicólogo y de quitador de chusma, toda.
                              y le ha dado galones a ceballos.
                              y pa sufrir a casado, hacemos de varela un futbolista, aunque tengamos que sufrir lo mismo en defensa.
                              y algo que debería venir de fábrica en cualquier entrenador, pero llevamos unos pocos de años sin verlo: lo evidente, lo ve.
                              lo malo es que eso evidente lo ha planificado él primero.

                              Comentario


                              • Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Y yo digo que el equipo es sólido y que no hay más.
                                Hoy era un reto ganar en Lugo. Campo difícil.
                                Necesitamos más calidad en defensa y centro del campo.
                                Pero Merino esta demostrando que ....le saca petróleo a lo que tiene. Y que aprovecha la calidad que hay arriba.
                                Y además que Esta secretaria técnica no tiene ni idea.
                                ....que Velázquez era un fiasco. Vamos a buscar lejos algo que empeora mucho lo que tenemos en casa.
                                Busquen un centrocampista de garantías por favor ..o dos.
                                Y un central ..o dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X