Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

¡Enorme Merino! Cuando era jugador le cantábamos eso de Merino tiene dos webos, pero ahora no tiene dos sino cuatro, mas que las gallinas. Anoche estuve genial en el programa de El Larguero con De la Morena.

Comentario

Se criticó mucho su fichaje por motivos obvios y lógicos.

Luego ha demostrado que es un currante. Podrá jugar más bonito o más feo, pero eso no se lo puede discutir nadie.

Comentario

hemos ganao porque somos menos malos que ellos,a nosotros nos pilla hasta el cordoba y nos hace 4

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Se criticó mucho su fichaje por motivos obvios y lógicos.

Luego ha demostrado que es un currante. Podrá jugar más bonito o más feo, pero eso no se lo puede discutir nadie.
          Eso con el linense estaba claro, trabajo no iba a faltar.

Pero yo quiero algo más para el BETIS de segunda,que tenemos a N'Diaye,jöder.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            ¡Enorme Merino! Cuando era jugador le cantábamos eso de Merino tiene dos webos, pero ahora no tiene dos sino cuatro, mas que las gallinas. Anoche estuve genial en el programa de El Larguero con De la Morena.
            Qué dijo?

Comentario

Señores, vamos a relajarnos un poquito con Merino que luego pasa lo que pasa.

Comentario

El betis juega a lo que juega toda la segunda división y casi toda la primera. A ver si dejamos de creernos que somos el barsa.

Comentario

y si Merino se quedase de segundo con Serra, a quién pondrían en el B?

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Seguimos sin jugar un pimiento pero eso no es culpa de Merino, ni del entrenador saliente, ni del que venga creo yo. Pero vamos esto es lo de siempre, sale un jugador canterano un ratito o dos ratitos haciéndolo bien y todo son aplausos. Ese canterano pasan 5 o 6 meses y es un vividor que no debería jugar 1 minuto. Ahora con Merino una vez más la tendencia se repite.
                    Y con esto no quiero decir que sea pro o anti Merino, sino que a la gente hay que darle tiempo. En dos semanas no se construye ni se destruye nada. Y para mi sinceramente, seguimos jugando a nada.
                    ¿Entonces cuando un jugador lo hace bien, trabaja y lucha no se le aplaude porque a lo mejor dentro de unos meses puede ser un manta?

Curiosa teoría.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Señores, vamos a relajarnos un poquito con Merino que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Es verdad que el equipo sigue sin jugar bien, pero ¿tenemos claro que este equipo, pueda llegar a jugar bien con otro entrenador?
                        Yo si lo tengo claro.

Y a la primera parte en Pamplona me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Entonces lo puede meter un da en su boca y otra en su ****,o el mismo dia,vaya.....si yo pudiera hacer eso iba a tener pareja por los *******.
                          La pareja se tiene para visitar a la madre. No sé para qué otra cosa sirve.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Yo si lo tengo claro.

Y a la primera parte en Pamplona me remito.
                            El Osasuna está bastante mal, eso tiene mucho que ver.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/12/14, 17:05:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Eso con el linense estaba claro, trabajo no iba a faltar.

Pero yo quiero algo más para el BETIS de segunda,que tenemos a N'Diaye,jöder.
                              Pues yo incluso llegué a dudar de su capacidad como entrenador después de toda la polvareda que se levantó en verano (y más teniendo en cuenta que sus experiencias anteriores fueron de aquella manera).

Que evidentemente no es el estilo que yo quiero ver en el Betis, pero mientras se vaya ganado me importa un poquito menos.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                El betis juega a lo que juega toda la segunda división y casi toda la primera. A ver si dejamos de creernos que somos el barsa.
                                Aaaaamén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X