Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se supone que Merino pide intensidad y... Cejudo.

Mientras Ceballos juega de titular en un campo encharcado contra el Llagostera, dejando a Rubén solo, teniendo a Rennella que la juega de espaldas y la toca por alto?

Y en un campo bueno, Ceballos no.
    Bueno, al menos no se empeña en reinventar el fútbol cada vez que puede y reconoce los errores metiendo al que debía haber puesto de primera hora.

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      6 de 6, estupendo, pero tanto ayer como contra la Llagostera ganamos porque el bueno juega de nosotros. De segundo entrenador no estaría mal, pero a mi no me ha demostrado que pueda ser primer entrenador del betis aunque haya ganado estos dos partidos.
      Yo creo que de segundo con Serra sería ideal. Un tío que les meta veneno y Serra dirigiendo en lo táctico.

Comentario

• Señores es que hay lo que hay no creo que otro entrenador llámese pepe mel o serra ferrer pueda hacer nada al menos meconio pone los jugadores en su sitio

Comentario

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Bueno, al menos no se empeña en reinventar el fútbol cada vez que puede y reconoce los errores metiendo al que debía haber puesto de primera hora.
          Eso es verdad. No puedo hacerle una crítica completa a Merino porque en dos semanas, poco se puede decir.

Nos ha ahorrado, por ejemplo, la penosa jugada, única en ataque, que tenía Velázquez: la combinación de extremo-lateral doblándole por banda.

Sólo que la idea inicial de Juanito es cobardona y en segunda no vale. En segunda tienes que ganar, y los equipos no van a por nosotros, sino que nos esperan.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 11:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se supone que Merino pide intensidad y... Cejudo.

Mientras Ceballos juega de titular en un campo encharcado contra el Llagostera, dejando a Rubén solo, teniendo a Rennella que la juega de espaldas y la toca por alto?

Y en un campo bueno, Ceballos no.
            Esta claro que si reconoce en rueda de prensa que hace las alineaciones mal queriendo para poder rectificarlas nadie podria llevarse las manos a la cabeza

Comentario

Eso es verdad. No puedo hacerle una crítica completa a Merino porque en dos semanas, poco se puede decir.

Sólo que su idea inicial es cobardona y en segunda no vale. En segunda tienes que ganar, y los equipos no van a por nosotros, sino que nos esperan.
              Si en la primera parte el Mallorca se quita complejos y sale a atacar nos metemos en un lio estoy seguro

Comentario

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

es lo malo que tenemos algunas veces y casi siempre.

Convertiremos a merino en otro pepe mel?

Sale un tio en una rueda de prensa diciendo lo que se muere por el betis y lo convertimos en un salvador?

Vamos a aprender alguna vez o vamos a estar otros veinte años más con la venda tapándonos los ojos?

Y que conste, que antes que mipp, me quedo con merino, pero joé, vamos a darle tiempo que el juego del equipo sigue siendo el mismo, de malo.

Comentario

merino está aportando en la parte anímica y retratadora.

el último retrato; cejudo.
                  tacticamente nada.
                  boleón y a rubén.
                  y ojo, que le doy su importancia a la parte que ha reforzado. Lo primero la actitud, pues sin ella no hay nada.
                  y su discurso, también engancha, porque lo dice de verdad.
                  aún así, hace falta un entrenador ya...y un merino en ese vestuario.

pd.- lo de ayer de varela pidiéndole a kadir que no corriera al ser sustituido ¿no debería ser al revés? más malicia un tío con 19 tacos que uno con treinta.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Si en la primera parte el Mallorca se quita complejos y sale a atacar nos metemos en un lio estoy seguro
                    Pues sí.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 11:56:51.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      el mallorca también va justito.
                      lo mismo se vuelca y cogen rubén o renella dos buenas y adiós.
                      fútbol no tenemos, pero tenemos gente arriba que impresionan y eso lo saben los rivales.

Comentario

Ha cometido dos errores en los onces iniciales, el de Rennella en Palamós y el de Dani Ceballos ayer. Pero rectificó en ambos al descanso y se ganó el partido.

La imagen sigue siendo muy mala y así se terminará perdiendo, pero eso es ya por tema de jugadores.

Hay que buscar un complemento a Ndiaye ya en la media porque Xavi Torres está listo...incluso lo veo prioritario al lateral zurdo o al central. Creo que Torres debe ser el centrocampista que menos balones recupera y ofensivamente su aportación es nula. La inversión debe hacerse ahí, en un medio de cierto nivel, equilibrado tanto en defensa como en ataque y que se complemente bien con Ndiaye.

Comentario

Y todos metidos exceptuando un pase atrás de molinero, alguna jugada de cejudo al que quito desde que pudo, y ver a un tal Jorge molina correr 35m para defender una contra del Mallorca ayer, Merino exige y premia a quienes se lo merecen y no jugáremos bien pero ganamos y se ve ímpetu y actitud

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            merino está aportando en la parte anímica y retratadora.

el último retrato; cejudo.
                            tacticamente nada.
                            boleón y a rubén.
                            y ojo, que le doy su importancia a la parte que ha reforzado. Lo primero la actitud, pues sin ella no hay nada.
                            y su discurso, también engancha, porque lo dice de verdad.
                            aún así, hace falta un entrenador ya...y un merino en ese vestuario.

pd.- lo de ayer de varela pidiéndole a kadir que no corriera al ser sustituido ¿no debería ser al revés? más malicia un tío con 19 tacos que uno con treinta.
                            Es que eso de que "Los jugadores están con el entrenador porque corren mucho" era mentira. Los jugadores estaban haciendo lo que les salía de las bolas. Dar carreras para fingir que te estás esforzando es más antiguo que andar palante. El año pasado lo practicaba Chica: pasaba del equipo, se peleaba, no hacía caso a los entrenadores pero se ponía a correr para parecer un buen profesional.

Lo mismo que el negro el otro día de central: pasó de todo, hizo el gamba con y sin balón, y cuando vio que la gente le pitaba se puso a dar carreras para parecer que no es un ************.

Comentario

Yo, ante Juan Merino, me quito el pepino.
                              Entonces es usted asexual?

Comentario

En lineas generales y pese a ganar dos partidos, no creo que Merino sea lo que necesita el Betis ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X