Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

Si tan inminente es la llegada de Serra, probablemente Merino lo acompañará como segundo, como en las dos anteriores y exitosas etapas lo hicieron Rogelio y Alexis respectivamente, esperemos que el resultado del tándem acabe siendo el mismo o mejor que en las dos etapas anteriores, Merino aporta nervio, ambición y sentimiento, y Serra la experiencia y el conocimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      6 de 6, estupendo, pero tanto ayer como contra la Llagostera ganamos porque el bueno juega de nosotros. De segundo entrenador no estaría mal, pero a mi no me ha demostrado que pueda ser primer entrenador del betis aunque haya ganado estos dos partidos.
      Pues claro que tenemos a Castro y nos gana partidos....al igual que messi y cristiano se los gana a sus equipos para eso están. Peregrullada.

Comentario

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        No busco virtudes, busco explicaciones, ya que la prensa deportiva de esta ciudad es más de salsa rosa y nadie le pregunta sobre los partidos.
        Y yo te he dado la explicación.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Lo de traer a alguien en Enero .... para el lateral izquierdo que es mas que evidente que necesitamos un refuerzo aun no ha venido nadie.
          Yo tampoco tengo muy claro que vaya a venir algún refuerzo. Fichaje, pues igual cae algo.

Comentario

La gran virtud de Merino es hacer creer que es bueno haciendo cambios y no que se equivoca en las alineaciones iniciales.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Y con la porteria a 0 en los dos partidos.
              0?... y los 4 del Almería?.... no veas el partidito contra el Almería...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Pues claro que tenemos a Castro y nos gana partidos....al igual que messi y cristiano se los gana a sus equipos para eso están. Peregrullada.
                Ya, digo que el juego del equipo no ha mejorado. Es verdad que parece que le echan más ganas, y eso es mérito del entrenador, pero en mi opinión, el betis ayer pudo ganar, empatar o perder, como contra le llagostera.
                Por supuesto que RC está para eso, pero yo creo que el betis tiene que jugar mejor que ayer.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  También se ha unido a la causa Rennella.

A ver si conseguimos que se unan Kadir y Molina.

Comentario

Es verdad que el equipo sigue sin jugar bien, pero ¿tenemos claro que este equipo, pueda llegar a jugar bien con otro entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Es verdad que el equipo sigue sin jugar bien, pero ¿tenemos claro que este equipo, pueda llegar a jugar bien con otro entrenador?
                      Ni idea.

(Espero haber aclarado sus dudas.)

Comentario

El Betis pese a las dos victorias en liga necesita un nuevo entrenador y par de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La gran virtud de Merino es hacer creer que es bueno haciendo cambios y no que se equivoca en las alineaciones iniciales.
                          Totalmente de acuerdo.

Lo de no sacar a Ceballos es antologico.

Bueno la primera parte en general es antologica

Comentario

Lo que está claro es que el equipo es mejor si juega con once.

Me explico: alinear a Matilla es jugar con 10, si además alineas a Casado, es jugar con 9, si además alineas a Perquis, es jugar con 8. Otros casos similares me los callo, dado que no han disfrutado de las titularidades de estos 3. Y cuando algunos de los titulares de ayer, puedan dejar de serlo... el equipo mejorará (Molinero, Jordi...)

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo.

Lo de no sacar a Ceballos es antologico.

Bueno la primera parte en general es antologica
                              Se supone que Merino pide intensidad y... Cejudo.

Mientras Ceballos juega de titular en un campo encharcado contra el Llagostera, dejando a Rubén solo, teniendo a Rennella que la juega de espaldas y la toca por alto?

Y en un campo bueno, Ceballos no.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 11:46:26.

Comentario

Yo, ante Juan Merino, me quito el pepino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X