Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

coincido con clyde,los mejores ratos de futbol se le han visto a este equipo fuera del Villamarin.parece que juegan mas sueltos.

y como decis,el problema de este equipo es el mediocampo,tanto en creación como en destrucción,no sujeta el juego,ni para al equipo rival.
    tenemos un buen portero,una defensa decente,un ataque bueno,pero el mediocampo es muy cortito.

a Merino parece que le importa mas el resultado que el juego,cosa que se veía en el b.aunque ha conseguido dos victorias,no creo que haya mejorado a Velazquez.incluso creo que en juego el equipo ha dado un paso atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Estoy bastante de acuerdo contigo, pero lolo reyes es de lo mejor que tenemos no entiendo como torres está por delante de el, creo que ha cumplifo siempre y que le echa muchos c... No alcanzo a entender su suplencia, me gustaría verlo con ndiaye en el centro del campo.
      Porque es un tribunero, hace 4 carreras para llevarse el aplauso pero casi nunca guarda la posición y el equipo es un coladero por el centro. Por eso no juega Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El equipo da para lo que da, que ahora se asume con naturalidad y con Velazquez era justificar al entrenador.

A un entrenador le pido que el equipo juegue a algo. El equipo ha ganado 2 de 2 en liga, pero quitando la actitud de algún jugador no veo ninguna otra mejora. No creo que sea tan dificil de comprender.
        ¿Y a que debe o puede jugar este equipo con Nono y Matilla como organizadores, y con Xavi Torres y Lolo Reyes como stoppers? Y menos mal que parece que N'Diaye se está enchufando (coincidiendo con la entrada de Merino, igual algo que ver tiene) y al menos tapa algo la enorme laguna que hay en el medio. Cuando se vaya a la Copa de África y no hayan aún fichado a nadie nos vamos a hartar de reir.

Con semejante centro del campo a lo unico que yo veo posible jugar es a tratar de conceder lo menos posible al rival y que los 3-4 jugadores de calidad del equipo puedan resolver. Una forma de jugar que por cierto no es muy diferente a la de Valladolid, Las Palmas o Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ¿Y a que debe o puede jugar este equipo con Nono y Matilla como organizadores, y con Xavi Torres y Lolo Reyes como stoppers? Y menos mal que parece que N'Diaye se está enchufando (coincidiendo con la entrada de Merino, igual algo que ver tiene) y al menos tapa algo la enorme laguna que hay en el medio. Cuando se vaya a la Copa de África y no hayan aún fichado a nadie nos vamos a hartar de reir.

Con semejante centro del campo a lo unico que yo veo posible jugar es a tratar de conceder lo menos posible al rival y que los 3-4 jugadores de calidad del equipo puedan resolver. Una forma de jugar que por cierto no es muy diferente a la de Valladolid, Las Palmas o Sporting.
          Si el centro del campo es endeble y las bandas aportan poco creo que está claro por donde meter la tijera. Porque Castro vive mejor con alguien más en punta. Y evidentemente trayendo a alguien en enero, que como dices manda ****** esperar tres meses una mejor versión de N´Diaye para que ahora se largue mes, mes y pico a la copa África.

Lo que ha jugado la segunda parte en centro del campo, guste más o menos, es lo que debe jugar. El resto, entre no aptos, cabras locas y tachados.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/12/14, 02:21:25.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            coincido con clyde,los mejores ratos de futbol se le han visto a este equipo fuera del Villamarin.parece que juegan mas sueltos.

y como decis,el problema de este equipo es el mediocampo,tanto en creación como en destrucción,no sujeta el juego,ni para al equipo rival.
            tenemos un buen portero,una defensa decente,un ataque bueno,pero el mediocampo es muy cortito.

a Merino parece que le importa mas el resultado que el juego,cosa que se veía en el b.aunque ha conseguido dos victorias,no creo que haya mejorado a Velazquez.incluso creo que en juego el equipo ha dado un paso atrás.
            Hombre, decir que en juego hemos dado un paso atrás es no recordar los partidos de Leganés, Alavés, Ponferrada, Albacete, Lugo en Cop, Mirandés. El juego sigue siendo malo, pero tampoco veo ese paso atrás.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Hombre, decir que en juego hemos dado un paso atrás es no recordar los partidos de Leganés, Alavés, Ponferrada, Albacete, Lugo en Cop, Mirandés. El juego sigue siendo malo, pero tampoco veo ese paso atrás.
              pues yo hoy les he visto peor.despues de los partidos de Las Palmas y Valladolid y alguno mas,que no llegabamos a portería,el equipo empezó a mostrar mas,a plantear un juego mas ofensivo y atacante.aunque no ganara.hoy he visto al equipo con muy poco futbol.y con pocas ganas de intentar crear futbol.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 09/12/14, 02:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

A Ndiaye parece que le da más radio de acción. Xavi Torres es más posicional y Ndiaye se descuelga más en ataque. La verdad que mejorar a Velázquez no era difícil. Dicho lo cual, eso no quiere decir que lo que ha hecho Merino sea suficiente y dudo que pueda sacar mucho más de una plantilla muy deficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y un perro viejo como Merino con un parte meteorológico por delante no intuye que en la segunda parte el campo va a estar aún peor?

En Palamós la cagó en el once, salió bien porque rectificó, pero la cagó de inicio. Como hoy. Dos primeras partes al inodoro, vaya.
                  para nada.
                  al water es el primer tiempo con el alavés, o el segundo contra la ponferradina, osasuna y demás.
                  a mi merino tacticamente me dice poco hasta el momento. pero el primer toro que había que coger por los cuernos era el anímico y la actitud...y ahí se ha notado su mano.
                  también le veo que va a por un 11 definido y en el que juegue el que se lo merezca, y alguno ya se ha enterado.
                  y si nos vamos al discurso y lo comparas con los últimos 4...
                  ahora le viene el segundo toro.
                  si sigue, claro. y tras el partido de lugo que lo va a jugar exactamente igual...el lograr que el equipo juegue a algo, y ahí, visto lo visto, si que tengo más dudas. porque defiende como velazquez, por acumulación (solo que echando los higados por la boca) y ataca igual que julio; al pelotazo y que la coja alguno de arriba, preferiblemente rubén.

personalmente si que me traía YA al entrenador...y visto como ha quedado la lista que sonaba, me quedo con serra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El centro le sobra, hasta la salida de Ceballos el centro del campo no ha existido. Balones largos desde la defensa para la pelea de Rennella y nada más.

Querer buscar virtudes en Merino más allá de los dos resultados en liga, en mi tierra se llama autoengaño.
                    No busco virtudes, busco explicaciones, ya que la prensa deportiva de esta ciudad es más de salsa rosa y nadie le pregunta sobre los partidos.

Comentario

si algo funciona, y muy bien, como es el caso de dani ceballos, porque se cambia....????

Comentario

Los que veían al filial y lo advertían tenian razón, como siempre, pelotazo y tente tieso.La pelota lejos de nuestra area y a esperar a que pille una Rubén

Comentario

2 de 2, 6 puntos,ahí están sus números,aunque no juguemos a nada.

Comentario

• Me quito el sombrero ante Juan Merino

El hombre tiene claro que su puesto es eventual, pero no para de repetir lo ilusionado que está habiendo entrenado a su equipo aunque solo hayan sido dos semanas. Que es un hombre de club y que lo único que quiere es lo mejor para el Betis.
                            Como entrenador, ha cumplido con creces, el juego del equipo no es bueno, yo diria que malo, pero 6 de 6 y lo mejor, ha tenido los ******* que tenia como jugador para hacer lo que todos queríamos que se hiciera, sentenciar a los Perquis, Matilla, Chuli, Casado, etc..
                            Seguir como segundo del entrenador que venga sería un buen premio. Que aprenda todo lo que tenga que aprender, que en algún momento, será entrenador titular del betis.
                            Muy bien Merino.
                            Editado por última vez por jgsanchez; https://www.betisweb.com/foro/member/12638-jgsanchez en 09/12/14, 09:23:07.

Comentario

• Me quito el sombrero ante Juan Merino

Suscribo cada palabra.

Comentario

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

2 de 2 y 6 de 6 puntos,aunque no juguemos a nada pero ahí están sus números.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X