Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Debe ser duro tirarte todas las semanas criticandolo mientras ves como va ganando partidos
    Tanto como basar tus opiniones mirando la clasificación del teletexto.

    Además, critico LO QUE VEO. Al menos se de lo que estoy hablando. Venga, hasta luego.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/12/14, 00:19:39.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Aquí tenemos un problema de entendimiento o memoria .
      El BETIS de Merino , al menos si sigue este año , se va a parecer mucho al de Serra , su maestro , en segunda . Pero es que desengañense , no hay equipo para ser el de Mel en 2010 . Habrá que ganar por ******* y empuje y alguno tendrá el duro para cambiarlo , pero no va a ser muchos . Ahora Merino hará un equipo , EQUIPO .
      El equipo que mejor juega , para mi es el Lugo , pero le falta un goleador y un portero . Para ir de sobrado son necesarioa smuchas cosas , sobre todo futbolistas que marquen diferencias y no es el caso por mucho que nos quieran vender esa moto .
      Hace falta un entrenador conocedor de los equipos , SERRA NO CREO QUE ESTE MUY METIDO CON TODOS LOS JALEOS , Merino sin embargo sí , tiene todo por hacer y es bético , conoce todos los equipos perfectamente . Irá afinando más , si lo dejan.
      Hablas de memoria, y dices que el Betis de Merino se va a parecer mucho al de Serra. O bien el que andas regular de memoria eres tu, o tal vez eres alguien que viene del futuro y ya sabes lo que va a ocurrir.

      El Betis de Serra, la madre que me parió.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Y la de ndiaye o la de kadir?
        Y los disparos de Arana o Asensio rozando el palo? La de Javi Ros es mucho más clara que la de Ndiaye o Kadir. A bocajarro delante del portero en el área pequeña. Hoy es un milagro que se haya ganado. Incluso creo que lo justo era el empate.

        Pero bienvenido sean los tres puntos y chapeau por Merino mientras gane, pero jugando así no vamos a subir ni en broma.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Precioso planteamiento. Ahora me hablas de mejoras tangibles en el juego del equipo.
          La mejora es de intensidad y concentración , poco más . Pero repito , es que otra cosa no lo esperarías , vamos digo yo . O no te basta con el mejor partido de N'Diaye o con los centrales atentos a todas sin desconcentración y una media achicando a cada uno . Oye que el Asensio este juega tela y Pereira no es malote y el equipo tiene sus virtudes y está compensado . Nosotros somos parecidos con un buen portero y Rubén . Lo demás es cuestión de competir y acierto .
          Otra cosa no va a pasar . Te lo garantizo .

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Llamas circunstancias personales a ver un equipo que da pena verlo jugar? Ni que me fuera el dinero. Simplemente me aburro y me revienta ver como el talento que hay en casa lo ignora sistemáticamente. El equipo mejora no por mano del entrenador, sino con la vuelta de De la Hoz, que le ha dado muchísimo al equipo al volver de su lesión. Eso y que al fin empezó a ver puerta Alex.

            Con Mel, cuando lo hizo bien se dijo. Otra cosa es donde tenga el listón cada uno. Para mi la segunda vuelta de la 2012-2013 con 22 puntos teniendo el refuerzo de Pabón fue mediocre después de una primera vuelta extraordinaria. Tampoco vi mucha crítica al sr. Mel de sus acérrimos en alguna de las múltiples ocasiones que lo merecían, para eso estaba el secretario técnico o algún pobre tonto que acabó fuera del equipo.

            A Velázquez se le respetaba hasta la jornada 4? Ya se le silbó en copa contra el Llagostera, entre la jornada 3 y 4 tras el papelón de Ponferrada.

            Con lo que hay arriba, con un ambiente normal gana cualquiera. Sobre todo si el portero empieza a parecerse al del año pasado y suma al equipo.
            ¿Entonces de que el equipo con Velázquez no ganase ni a las canicas le estás echando las culpas al ambiente? Joer, así es imposible hablar de fútbol. El equipo con Velázquez sólo salió vencedor en 2 de los últimos 9 partidos disputados. 2 de 9. Una delicia. Pero claro, si dices que es porque "no hay un ambiente normal", entonces complicado, muy complicado...

            PD: Como te ha dicho otro forero, a la hora de hablar de Merino y por mucho ímpetu que pongas en lo que hizo en el filial, no vas a tener más remedio que diferenciar entre entrenador de formación de chavales, y entrenador del equipo más puntero de su categoría que tiene como objetivo ineludible ganar todos y cada uno de los partidos que dispute. Qué digo diferenciar. Directamente separar una cosa de otra, olvidarte del filial. Son dos mundos, dos universos.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Y los disparos de Arana o Asensio rozando el palo? La de Javi Ros es mucho más clara que la de Ndiaye o Kadir. A bocajarro delante del portero en el área pequeña. Hoy es un milagro que se haya ganado. Incluso creo que lo justo era el empate.

              Pero bienvenido sean los tres puntos y chapeau por Merino mientras gane, pero jugando así no vamos a subir ni en broma.
              ¿ Y a caso que venga Serra es garantía de ascenso ?

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Ha hecho lo que tenía que hacer.

                Ganar los dos partidos de liga en circunstancias adversas pero a equipos que no son de lo mejor de la categoría.

                Hoy me he vuelto a casa con el susto en el cuerpo por la ocasión esa del Mallorca al final del partido.

                En Lugo tiene la oportunidad, si no se ficha a ningún entrenador como parece, de ganar a un rival que en casa es muy complicado y decir "señores, estoy capacitado para ser el entrenador del ascenso ".

                Estamos en un momento parecido, salvando las distancias, a la semana del Ponferradina Betis del ridículo, 2 victorias consecutivas, ciertas dudas...

                A ver qué pasa.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  La mejora es de intensidad y concentración , poco más . Pero repito , es que otra cosa no lo esperarías , vamos digo yo . O no te basta con el mejor partido de N'Diaye o con los centrales atentos a todas sin desconcentración y una media achicando a cada uno . Oye que el Asensio este juega tela y Pereira no es malote y el equipo tiene sus virtudes y está compensado . Nosotros somos parecidos con un buen portero y Rubén . Lo demás es cuestión de competir y acierto .
                  Otra cosa no va a pasar . Te lo garantizo .
                  Pues entonces los jugadores son unos *************. Porque no creo que Velázquez les dijera "venga chicos, hoy a medio gas".

                  Bruno y Figueras ya venían haciéndolo bien juntos, así que ahí no veo novedad.

                  N´Diaye mejor, pues si, mucho mejor en los dos partidos de liga, en copa estuvo en la misma tónica que el resto del equipo.

                  Kadir mejor, ayuda más a su lateral, la pide más. Que le salga o no es otra cosa, ahora se le ve intentarlo.

                  Un centro del campo con N´Diaye y Xavi Torres da para lo que da, para coser a los de arriba a pelotazos. Que faltaba Ceballos se vio desde el minuto 1. Es el único que se mueve en centro del campo y que mueve al equipo, para mi, a día de hoy es el segundo en importancia tras Castro.

                  Que no niego que en cosas ha mejorado el equipo, pero en lo básico, como juega, no ha cambiado nada.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hablas de memoria, y dices que el Betis de Merino se va a parecer mucho al de Serra. O bien el que andas regular de memoria eres tu, o tal vez eres alguien que viene del futuro y ya sabes lo que va a ocurrir.

                    El Betis de Serra, la madre que me parió.
                    El BETIS de Serra del año que los cogió en segunda , cuando llegó después de echar a Kresic , el de Merino II y Olias , y Kasumov , no el de Finidi , Jarni y Alfonso.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Es verdad, como no le ha pasado la posibilidad es 0. Eso si que está cogido con alfileres.
                      No es 0, pero sí un 0,6 %, siendo generosos. Pero vamos, que sí, que es muy criticable. Que le diera a Rubén DIEZ MÍSEROS MINUTOS es muy criticable. Me estoy acordando de aquella vuelta copera contra el Barça en la que viniendo de un 5 a 0 Guardiola pone de inicio a Messi. Una ****** Guardiola, un tonto de pueblo. Lo de darle minutos sueltos o directamente partidos enteros a jugadores importantes en encuentros sin apenas trascendencia porque son jugadores que por condiciones y mentalidad tienen que no desengancharse nunca del ritmo del equipo aunque juegues un amistoso contra un regional, sólo lo hace Merino. Pero no hay factores de subjetivismo. Claro, ya.

                      En fin, que lo que yo diga: jincha perpetua, a prueba de bombas. Bajo este prisma, entiendo que es inasumible cualquier tipo de debate objetivo. Ni en mil vidas volveré a entrar en un juego como el de Mel.

                      Buenas noches.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Entonces de que el equipo con Velázquez no ganase ni a las canicas le estás echando las culpas al ambiente? Joer, así es imposible hablar de fútbol. El equipo con Velázquez sólo salió vencedor en 2 de los últimos 9 partidos disputados. 2 de 9. Una delicia. Pero claro, si dices que es porque "no hay un ambiente normal", entonces complicado, muy complicado...

                        PD: Como te ha dicho otro forero, a la hora de hablar de Merino y por mucho ímpetu que pongas en lo que hizo en el filial, no vas a tener más remedio que diferenciar entre entrenador de formación de chavales, y entrenador del equipo más puntero de su categoría que tiene como objetivo ineludible ganar todos y cada uno de los partidos que dispute. Qué digo diferenciar. Directamente separar una cosa de otra, olvidarte del filial. Son dos mundos, dos universos.
                        No, pero tampoco ayudaba. Que los mejores partidos, o mejor dicho, los mejores ratos del equipo han sido fuera, eso no creo que tenga discusión posible. Igual que digo eso, te digo que estaba sobrepasado y el cese llegó tarde. Y me jode decirlo, creía que este entrenador era el adecuado, pero está claro que en este momento y para este equipo no lo era.

                        Como formador es nefasto. Como entrenador me parece vulgar. Su currículum no dice lo contrario. A Velázquez cuando ganaba se le exigía buen juego. Hoy no he visto buen juego más que en un par de arreones de 10 minutos en la segunda parte. Que me alegro de la victoria, por supuesto, pero sigo sin ver mejoría sustancial al equipo. Este partido lo gana Velazquez con la parada que ha hecho Adán en el 42 y el personal se queda afónico, y lo sabes.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No es 0, pero sí un 0,6 %, siendo generosos. Pero vamos, que sí, que es muy criticable. Que le diera a Rubén DIEZ MÍSEROS MINUTOS es muy criticable. Me estoy acordando de aquella vuelta copera contra el Barça en la que viniendo de un 5 a 0 Guardiola pone de inicio a Messi. Una ****** Guardiola, un tonto de pueblo. Lo de darle minutos sueltos o directamente partidos enteros a jugadores importantes en encuentros sin apenas trascendencia porque son jugadores que por condiciones y mentalidad tienen que no desengancharse nunca del ritmo del equipo aunque juegues un amistoso contra un regional, sólo lo hace Merino. Pero no hay factores de subjetivismo. Claro, ya.

                          En fin, que lo que yo diga: jincha perpetua, a prueba de bombas. Bajo este prisma, entiendo que es inasumible cualquier tipo de debate objetivo. Ni en mil vidas volveré a entrar en un juego como el de Mel.

                          Buenas noches.
                          No, que le de 10 minutos a Ruben no, que exponga al tipo que te ha generado el 75% de los goles del equipo entre goles y pases. Porque este equipo tiene a Ruben y muy poco más para ganar partidos. A mi personalmente no me gusta. Que marcó y no se lesionó, de **** madre. YO no lo habría expuesto. YO.

                          Buenas noches.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            ¿ Y a caso que venga Serra es garantía de ascenso ?
                            Sin refuerzos no nos sube ni Serra, ni Mel ni Johann Cruyff.

                            Para subir hay que reforzar el equipo con tres-cuatro jugadores. Es vital. No veo al Betis con el empaque de Las Palmas o Sporting. Le faltan muchas cosas. Defensivamente es blandito. Laterales flojos, centrales discretos.

                            No tiene organizador, cosa que sí tienen muchos equipos de Segunda. El Zaragoza con Galarreta, Las Palmas con Hermán Santana, el Girona con Álex Granell, el Valladolid con Leao, el Sporting con Sergio Álvarez...

                            Nuestra segunda línea no tiene gol. Cejudo, Kadir, Dani Ceballos... Gente sin gol. Tampoco hay último pase. No hay desborde por banda. No hay balón parado.

                            Y no sé yo si con la mejor delantera de la categoría eso te da para subir... Por eso exculpo a Merino, pero lo que se ve en el campo no es para ser muy optimistas.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              El BETIS de Serra del año que los cogió en segunda , cuando llegó después de echar a Kresic , el de Merino II y Olias , y Kasumov , no el de Finidi , Jarni y Alfonso.
                              Ese equipo era un bloque. Esto no tiene pinta de que vaya a serlo, principalmente porque no hay jugadores para hacerlo. Tu ves a Xavi Torres haciendo la linea o Molinero siendo un lateral solvente?

                              Que al final esto es lo que se negaba con Velazquez, que la plantilla tiene unas carencias tremendas, sobre todo en centro del campo. Un chaval de 18 años hoy ha vuelto a demostrar que es insustituible, y eso habla muy bien de el, y dice muy poco del resto.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pues entonces los jugadores son unos *************. Porque no creo que Velázquez les dijera "venga chicos, hoy a medio gas".

                                Bruno y Figueras ya venían haciéndolo bien juntos, así que ahí no veo novedad.

                                N´Diaye mejor, pues si, mucho mejor en los dos partidos de liga, en copa estuvo en la misma tónica que el resto del equipo.

                                Kadir mejor, ayuda más a su lateral, la pide más. Que le salga o no es otra cosa, ahora se le ve intentarlo.

                                Un centro del campo con N´Diaye y Xavi Torres da para lo que da, para coser a los de arriba a pelotazos. Que faltaba Ceballos se vio desde el minuto 1. Es el único que se mueve en centro del campo y que mueve al equipo, para mi, a día de hoy es el segundo en importancia tras Castro.

                                Que no niego que en cosas ha mejorado el equipo, pero en lo básico, como juega, no ha cambiado nada.
                                Pues entonces estamos de acuerdo .
                                Ceballos , sí , hasido el error , sólo que esta vez no ha costado puntos , esto es así , lo dice él , ganar como sea .
                                Decía antes , aquí creo , que ha puesto a Cejudo , que se sacrificó en Plamo´s , porque es jugador veterano de banda y estos venían con un fenómenos Asensio , que lo es , lo he visto lo suficiente , ya lo verás y Pereira que no es malote , ambos de banda , pues es lógico poner a Cejudo . No le ha salido . Cejudo se ha tocado los ******* , saca a Ceballos y responde desde el primer min. Eso que gana para el próximo partido . Hombre un genio del banquillo no es , pero , sea por lo que sea , es lomejor que he visto desde hace un año y no quiero a un tío que no entrena desde hace 7 años y que tiene un follón con su capital como para hartarse de ver al Lugo .
                                Estamos en diciembre . Hay tiempo de tomar una decisión con más base . Precipitarse es un error.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X