Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Lo critiqué. Lo que no voy a hacer es atizarle hasta por ir a mear, como hacía la gente con Velázquez. Porque si lo saca en el 75, malo, pero si no pone a los titulares desde el principio y nos burrea el Almeria con Chuli and company, malo también.
    Yo no le he criticado la alineación del viernes, critico, a el, y a los jugadores más, por supuesto, la actitud de los primeros 75 minutos. A mi la copa también me sobra, pero una cosa es que no me importe que nos echen y otra que arrastren la camiseta.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y era imposible un golpe o alguna lesión, claro.

      Que como al final sale la cosa como sale, que viva la Pepa. Sigo diciendo tras el 3-4 que me pareció una barbaridad arriesgar a tu jugador decisivo con una eliminatoria que en ese momento estaba cerrada.
      Pensó que le iba a venir bien de cara al partido del Mallorca. Es verdad que se puede lesionar, pero se puede lesionar en cualquier entrenamiento, en cualquier partido. Lo vi bien cuando lo sacó.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 23:58:35.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A Merino se le respeta porque es un tío del club. Velázquez también empezó ganando los dos primeros y no se le respetaba.

        A mi me encantaría que el equipo jugase a algo, que ganase y el tipo siguiera y meterme la lengua en el culo, pero que quieres que te diga, llevo visto como 7 partidos a su Betis B (más alguno de pretemporada) y dudo horrores que vaya a pasar.

        Que ganar puede ganar, porque con lo que hay arriba gana cualquiera, pero que lo que le llevo visto, Juan Merino no puede pasar de parche y de entrenador interino, plantearse ir más allá con el es tirar el otro medio ascenso que ya tiró Velázquez.
        ¿y por que con el B tambien ganaba si es tan malo?

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          ¿y por que con el B tambien ganaba si es tan malo?
          Con el B ganaba cuando le daba por poner a alguno bueno en el campo, como Marco Rosa o Ignacio. Y la racha de Alex.

          Pero vamos, que si te limitas a hablar de resultados porque no has visto jugar al b ni 5 minutos pues como que no pierdo el tiempo. Sigue charlando con el teletexto.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pensó que le iba a venir bien de cara al partido del Mallorca. Es verdad que se puede lesionar, pero se puede lesionar en cualquier entrenamiento, en cualquier partido. Lo vi bien cuando lo sacó.
            Pues yo lo veo absurdo, la verdad. Un tipo con 12 goles y 4 asistencias meterlo en el campo en un 0-4...

            El Betis lamentablemente vive de el, porque el equipo no juega un pimiento.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A Merino se le respeta porque es un tío del club. Velázquez también empezó ganando los dos primeros y no se le respetaba.

              A mi me encantaría que el equipo jugase a algo, que ganase y el tipo siguiera y meterme la lengua en el culo, pero que quieres que te diga, llevo visto como 7 partidos a su Betis B (más alguno de pretemporada) y dudo horrores que vaya a pasar.

              Que ganar puede ganar, porque con lo que hay arriba gana cualquiera, pero que lo que le llevo visto, Juan Merino no puede pasar de parche y de entrenador interino, plantearse ir más allá con el es tirar el otro medio ascenso que ya tiró Velázquez.
              Por ahí, por ahí sabía yo que iban los tiros... Lo siento, pero no tengo más remedio que estar de acuerdo con Don Simón: creo irremisiblemente que opinas bajo el peso de ciertas circunstancias personales, si por circunstancias personales puede entenderse el que acudescon importante asiudad a la ciudad deportiva y le cogiste jincha a este hombre y ya no se le vas a soltar haga lo que haga. Porque ya lo hicisteis con Mel y no es cierto, creo que no es cierto, eso de que rectificarás si sigue en la buena línea, porque Mel durante la mayor parte del tiempo estuvo en la buena línea, y mientras lo estuvo nunca cambiasteis de opinión: como le cojáis jincha a un tío, di tú malo (no quiero iniciar un debate sobre Mel, me libre Dios en su infinita misericordia, era sólo un ejemplo que había puesto).

              PD: A Velázquez hasta la jornada 4 también se le respetaba, si por respeto se entiende ni silbarle, ni pedir su marcha. Se le silba y se pide su marcha cuando el equipo empieza a dar el rendimiento que da. Y no, tampoco estoy de acuerdo en lo de que a Merino se le respeta porque es un tío de club, faltaría más: a Merino se le respeta porque el equipo bajo su mando ha jugado dos partidos y ha ganado dos partidos. Y si pierde en Lugo se le seguirá respetando. Pero si pierde en Lugo, empata contra el Rácing, gana en Alcorcón, empata contra el Tenerife y pierde en Gijón... Pues Merino a tomar por ****. Que repito que esto del fútbol está ya inventado desde hace siglo y medio.

              PD 2: No, no es verdad que con lo que hay arriba gane cualquiera. Velázquez se fue no habiendo ganado uno de cada dos partidos que jugaba, o sea que no es verdad.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/12/14, 00:07:05.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Con el B ganaba cuando le daba por poner a alguno bueno en el campo, como Marco Rosa o Ignacio. Y la racha de Alex.

                Pero vamos, que si te limitas a hablar de resultados porque no has visto jugar al b ni 5 minutos pues como que no pierdo el tiempo. Sigue charlando con el teletexto.
                Debe ser duro tirarte todas las semanas criticandolo mientras ves como va ganando partidos

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sabe colocar a los jugadores en el campo? Pues no sé, hoy lo he visto en directo en el estadio y he visto partidillos de patio de colegio con más orden. Un equipo que no se lleva un solo rechace no está bien colocado sobre el campo.

                  Del Betis de Velazquez de las 6 primeras jornadas a esto de hoy hay alguna diferencia? Sinceramente, dime.
                  Bien , el desorden táctico visto ha sido producto de la intensidad mezclada con el nerviosismo . La cosa no está fácil . Hombre , lo que nadie , creo yo , esperaría es que esto fuera de la noche a la mañana un dechado de virtudes . Es necesario ganar , ganar como sea y si se ganan partidos se irá viendo otra cosa .
                  En defensa de Kadir hay que decir que al menos lo intenta y no se esconde , pero no es un figura .
                  Lo de Cejudo es otra cosa . Lo que le pasa es que ha dado el campanazo y a estas alturas le da igual todo . Pero Merino lo va a entender , si lo dejan lo entiende . A Merino no lo torea éste , nimijita .

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Yo creo que ambas posturas tenéis parte de razón. Merino ha mejorado algunos pequeños detalles, sobre todo de actitud, compromiso, se ha cargado jugadores que tiraban la camiseta como Matilla o Casado.

                    Pero el equipo sigue sin jugar un pimiento. Incluso diría que los seis puntos son ficticios. La ocasión de Javi Ros es un milagro que no entrara. Merino está cumpliendo con su papel, pero es entrenador interino y tendrá que dejar el puesto cuando se firme al nuevo entrenador.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Y era imposible un golpe o alguna lesión, claro.

                      Que como al final sale la cosa como sale, que viva la Pepa. Sigo diciendo tras el 3-4 que me pareció una barbaridad arriesgar a tu jugador decisivo con una eliminatoria que en ese momento estaba cerrada.
                      Rubén en jugada no se lesiona desde que Fraga hizo la comunión. Hombre, por favor... Por diez minutos de un tío que no se lesiona NUNCA en jugada. Es como meterle hasta en el cielo de la boca a Luis Enrique si le diera diez minutos a Messi en un partido de Copa. No hay por dónde cogerlo. Pero vamos, que lo que yo diga, que como os dé por un tío de ahí no os bajáis, y si hay que rizar el rizo cada vez más aunque el equipo se clasifique para Uefa, o ascienda en este caso, pues se riza.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Por ahí, por ahí sabía yo que iban los tiros... Lo siento, pero no tengo más remedio que estar de acuerdo con Don Simón: creo irremisiblemente que opinas bajo el peso de ciertas circunstancias personales, si por circunstancias personales puede entenderse el que acudes a la ciudad deportiva y le cogiste jincha a este hombre y ya no se le vas a soltar haga lo que haga. Porque ya lo hicisteis con Mel y no es cierto, creo que no es cierto, eso de que rectificarás si sigue en la buena línea, porque Mel durante la mayor parte del tiempo estuvo en la buena línea, y mientras lo estuvo nunca cambiasteis de opinión: como le cojáis jincha a un tío, di tú malo (no quiero iniciar un debate sobre Mel, me libre Dios en su infinita misericordia, era sólo un ejemplo que había puesto).

                        PD: A Velázquez hasta la jornada 4 también se le respetaba, si por respeto se entiende ni silbarle, ni pedir su marcha. Se le silba y se pide su marcha cuando el equipo empieza a dar el rendimiento que da. Y no, tampoco estoy de acuerdo en lo de que a Merino se le respeta porque es un tío de club, faltaría más: a Merino se le respeta porque el equipo bajo su mando ha jugado dos partidos y ha ganado dos partidos. Y si pierde en Lugo se le seguirá respetando. Pero si pierde en Lugo, empata contra el Rácing, gana en Alcorcón, empata contra el Tenerife y pierde en Gijón... Pues Merino a tomar por ****. Que repito que esto del fútbol está ya inventado desde hace siglo y medio.

                        PD 2: No, no es verdad con lo que hay arriba gane cualquiera. Velázquez se fue no habiendo ganado uno de cada dos partidos que jugaba, o sea que no es verdad.
                        Llamas circunstancias personales a ver un equipo que da pena verlo jugar? Ni que me fuera el dinero. Simplemente me aburro y me revienta ver como el talento que hay en casa lo ignora sistemáticamente. El equipo mejora no por mano del entrenador, sino con la vuelta de De la Hoz, que le ha dado muchísimo al equipo al volver de su lesión. Eso y que al fin empezó a ver puerta Alex.

                        Con Mel, cuando lo hizo bien se dijo. Otra cosa es donde tenga el listón cada uno. Para mi la segunda vuelta de la 2012-2013 con 22 puntos teniendo el refuerzo de Pabón fue mediocre después de una primera vuelta extraordinaria. Tampoco vi mucha crítica al sr. Mel de sus acérrimos en alguna de las múltiples ocasiones que lo merecían, para eso estaba el secretario técnico o algún pobre tonto que acabó fuera del equipo.

                        A Velázquez se le respetaba hasta la jornada 4? Ya se le silbó en copa contra el Llagostera, entre la jornada 3 y 4 tras el papelón de Ponferrada.

                        Con lo que hay arriba, con un ambiente normal gana cualquiera. Sobre todo si el portero empieza a parecerse al del año pasado y suma al equipo.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Bien , el desorden táctico visto ha sido producto de la intensidad mezclada con el nerviosismo . La cosa no está fácil . Hombre , lo que nadie , creo yo , esperaría es que esto fuera de la noche a la mañana un dechado de virtudes . Es necesario ganar , ganar como sea y si se ganan partidos se irá viendo otra cosa .
                          En defensa de Kadir hay que decir que al menos lo intenta y no se esconde , pero no es un figura .
                          Lo de Cejudo es otra cosa . Lo que le pasa es que ha dado el campanazo y a estas alturas le da igual todo . Pero Merino lo va a entender , si lo dejan lo entiende . A Merino no lo torea éste , nimijita .
                          Precioso planteamiento. Ahora me hablas de mejoras tangibles en el juego del equipo.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Rubén en jugada no se lesiona desde que Fraga hizo la comunión. Hombre, por favor... Por diez minutos de un tío que no se lesiona NUNCA en jugada. Es como meterle hasta en el cielo de la boca a Luis Enrique si le diera diez minutos a Messi en un partido de Copa. No hay por dónde cogerlo. Pero vamos, que lo que yo diga, que como os dé por un tío de ahí no os bajáis, y si hay que rizar el rizo cada vez más aunque el equipo se clasifique para Uefa, o ascienda en este caso, pues se riza.
                            Es verdad, como no le ha pasado la posibilidad es 0. Eso si que está cogido con alfileres.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo creo que ambas posturas tenéis parte de razón. Merino ha mejorado algunos pequeños detalles, sobre todo de actitud, compromiso, se ha cargado jugadores que tiraban la camiseta como Matilla o Casado.

                              Pero el equipo sigue sin jugar un pimiento. Incluso diría que los seis puntos son ficticios. La ocasión de Javi Ros es un milagro que no entrara. Merino está cumpliendo con su papel, pero es entrenador interino y tendrá que dejar el puesto cuando se firme al nuevo entrenador.
                              Y la de ndiaye o la de kadir?

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Aquí tenemos un problema de entendimiento o memoria .
                                El BETIS de Merino , al menos si sigue este año , se va a parecer mucho al de Serra , su maestro , en segunda . Pero es que desengañense , no hay equipo para ser el de Mel en 2010 . Habrá que ganar por ******* y empuje y alguno tendrá el duro para cambiarlo , pero no va a ser muchos . Ahora Merino hará un equipo , EQUIPO .
                                El equipo que mejor juega , para mi es el Lugo , pero le falta un goleador y un portero . Para ir de sobrado son necesarioa smuchas cosas , sobre todo futbolistas que marquen diferencias y no es el caso por mucho que nos quieran vender esa moto .
                                Hace falta un entrenador conocedor de los equipos , SERRA NO CREO QUE ESTE MUY METIDO CON TODOS LOS JALEOS , Merino sin embargo sí , tiene todo por hacer y es bético , conoce todos los equipos perfectamente . Irá afinando más , si lo dejan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X