Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    también me gustaría verlo por dentro, el tema es que nuestro mejor jugador tiene que jugar con otro delantero a su lado.
    y claro, los sistemas tienen que beneficiar al que más vale de tu plantilla.
    Es que la posición de media punta con Castro no existe, y tenemos que jugar en función de Castro, no hay otra.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Salir a pegar pelotazos en un campo encharcado a un delantero de 1´70 no puede ser un acierto en la vida, y menos cuando a los 5 minutos de hacer las cosas con coherencia el equipo empieza a funcionar y marca.
      no lo veo así, creo que se quiso guardar ese cambio a posta.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que la posición de media punta con Castro no existe, y tenemos que jugar en función de Castro, no hay otra.
        por eso, ceballos en la línea de 3 de medios escoltado por n'diaye y xavi torres.
        arriba rennella, castro y X.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues no me habléis de orden, que me da la risa tonta. El Betis atrás es la misma verbena ahora que el resto de la temporada.
          No, no he visto muchas ocasiones claras, ni contra Llagostera ni contra el Mallorca. La parada de Adán se podía haber evitado mucho antes, el equipo no estaba mal colocado, incluso el mismo Adán debería haber evitado ese remate.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Madre mía, a mi me crea muchas dudas Merino, pero menudos haters tiene por aquí.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Una cosa de Merino, que también se ve en el filial, es eso del "otro fútbol". Hoy, por vez primera desde ni me acuerdo, un jugador del Betis (Rennella) se ha ido a la banda contraria y se ha marchado andando ganando por uno. Y en el descuento casi no se ha jugado ni quince segundos.
              Y nuestros jugadores eso no lo tienen muy en la sangre que digamos.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no lo veo así, creo que se quiso guardar ese cambio a posta.
                Entonces el plan es cansar al bueno para que después salga el tanque.

                Así, como idea, sin saber como acaba el partido suena a que nos entrena el tonto del pueblo.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues es que yo lo veo más entrenador para el primer equipo que para un filial.
                  así de claro.
                  Yo preferiría verlo triunfar en el B y luego en el primer equipo,por eso de los cimientos, las bases y demás.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No, no he visto muchas ocasiones claras, ni contra Llagostera ni contra el Mallorca. La parada de Adán se podía haber evitado mucho antes, el equipo no estaba mal colocado, incluso el mismo Adán debería haber evitado ese remate.
                    No recuerdas ocasiones del Llagostera? Pues mira, te recuerde, un despeje con el muslo de Figueras al larguero que se colaba. Con 0-1.

                    La de hoy es de un equipo que defiende por amontonamiento, no ha terminado dentro de casualidad.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No, no he visto muchas ocasiones claras, ni contra Llagostera ni contra el Mallorca. La parada de Adán se podía haber evitado mucho antes, el equipo no estaba mal colocado, incluso el mismo Adán debería haber evitado ese remate.
                      Solo una ocasión clara del Mallorca, porque Scepovic le come la tostada a Figueras... ya sabemos como es Figueras pero es lo que hay, no va a poner a Perquis.

                      Eso sí, las que falla Kadir o N'Diaye mano a mano no cuentan.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Entonces el plan es cansar al bueno para que después salga el tanque.

                        Así, como idea, sin saber como acaba el partido suena a que nos entrena el tonto del pueblo.
                        no, la idea es que la defensa rival se desgaste (ese terreno revienta las piernas) y entonces meter al tanque.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Una cosa de Merino, que también se ve en el filial, es eso del "otro fútbol". Hoy, por vez primera desde ni me acuerdo, un jugador del Betis (Rennella) se ha ido a la banda contraria y se ha marchado andando ganando por uno. Y en el descuento casi no se ha jugado ni quince segundos.
                          Y nuestros jugadores eso no lo tienen muy en la sangre que digamos.
                          ¿ No ves tú ? Eso si es cierto.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no, la idea es que la defensa rival se desgaste (ese terreno revienta las piernas) y entonces meter al tanque.
                            Un tipo que en un campo en condiciones óptimas es lento, imagina en un barrizal. Lo dicho.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Yo preferiría verlo triunfar en el B y luego en el primer equipo,por eso de los cimientos, las bases y demás.
                              un filial tiene que divertir y formar a sus jugadores, cosa que dudo mucho que ocurra en nuestro segundo equipo.
                              en el primer, exijo resultados, como si gana 1-0 en el 90' siempre.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Un tipo que en un campo en condiciones óptimas es lento, imagina en un barrizal. Lo dicho.
                                no había necesidad de ser veloz en ese terreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X