Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

Hay una variante de la media para adelante que me gustaría ver, aunque supondría (sacrilegio, por lo menos ahora) sentar a Renella; sería:

Torres - Ndiaye

Kadir - Ceballos - Cejudo

Rubén

Vamos, un 4-2-3-1 con todas las de la ley. Y me gustaría sobre todo porque me parece, es una sensación que tengo, que Ceballos más adelantado y jugando entre líneas podría darnos una sorpresa todavía mayor: a poco que se asegure un poco más de sus posibilidades, tiene las cualidades necesarias, sobre todo técnicas, para mirar más a portería. Repito que es una sensación que me transmite este futbolista. (Y para que juegue Renella Cejudo podría ir al banquillo y Rubén podría pasar a ocupar el costado derecho, como hacía en ciertos partidos con Mel.)

Aunque también es verdad que a día de hoy la clarividencia y la limpieza de balón que Ceballos da en la media parece fundamental e insustituible. En este sentido también me gustaría lo siguiente:

Kadir - Ndiaye - Ceballos - Cejudo

Renella - Rubén

Un 4-4-2 con todas las de la ley pero con Ceballos de pivote creativo puro.

En definitiva, sacarlo de la banda que es donde viene jugando todo el tiempo y centrarlo más, darle más protagonismo en la posesión. Este jugador es el parte importante del futuro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿ Si no tiene fiabilidad defensiva como me estáis hablando de equipo ordenado ?

Las oportunidades de Kadir y N´Diaye vienen con el equipo que debería haber salido desde el minuto uno. En la primera parte lo más parecido a una ocasión es un pelotazo de Molinero que casi llega a la clinica Baviera.
      El pelotazo de Molinero podía haber sido gol si llega a ver a Rubén presto para rematar al segundo palo.

Lo de fiabilidad defensiva lo comento sobre todo por los jugadores que tenemos en defensa. Molinero da un nivel muy justito, y los centrales igual.

Comentario

De momento le ha metido intensidad al equipo, ha implicado a ciertos jugadores que daban pena verlos jugar como N`diaye, quizás algo de suerte también nos está apareciendo cuando en muchos partidos de año pasado o este nos daba la espalda y se han ganado estos dos partidos, pero esa suerte te llega si te esfuerzas y lo buscas, y estos dos partidos se le ve al equipo otra cosa, no es que se salgan jugando es cierto pero por lo menos intensidad, lucha, juegan los que se parten la cara y ahora y en segunda es lo que hay para ganar y seguir luchando.

Comentario

¿ Y la segunda parte mejora en mucho lo que se estaba viendo con Velázquez ? Porque sigo viendo exáctamente lo mismo, sólo que ahora se le pretende dar una capa de testiculina y tal. El Betis, futbolisticamente, no ha mejorado EN ABSOLUTAMENTE NADA. Bueno, lo que ha mejorado es que ahora te puedes tragar una ****** de primer tiempo prácticamente sin pisar el área contraria y no escuchar un pitido hasta el 40.
          no se va a mejorar el juego hasta que se fiche a un organizador, si es que se ficha.
          mientras, esa testiculina de la que hablas unida a una buena lectura en los cambios y pegada arriba es la que tiene que sacar los partidos adelante.

Comentario

Orden, esfuerzo, presión con sentido, cambios lógicos...

Digo yo que en algo se nota la mano de Merino. No entiendo que se diga que es lo mismo que con Velázquez.
            Con Velázquez no se presionaba con orden ninguno, eran pollos sin cabeza sobre el cesped.
            Con Velázquez te sacaban más tarjetas por no defender con criterio.
            Con Velázquez no se ensayaba nada, hoy la falta que tira N'Diaye saldrá mejor o peor pero es algo ensayado, una propuesta nueva.
            Con Velázquez esta gente no se partía la cara.
            Y una de las cosas más importantes aunque parezca algo puntual, con Velázquez jugaba Matilla.

Ahora que me vendan que es lo mismo que antes.

Por cierto, soy de los que opina que debe llegar un entrenador nuevo y que habrá que agradecer a Merino haber dado la cara y los puntos que ha sacado. Este hombre SÍ ha trabajado y no ha montado castillos en el aire.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              El pelotazo de Molinero podía haber sido gol si llega a ver a Rubén presto para rematar al segundo palo.

Lo de fiabilidad defensiva lo comento sobre todo por los jugadores que tenemos en defensa. Molinero da un nivel muy justito, y los centrales igual.
              Repito, un equipo que tiene orden como puede no ser fiable ?

La única diferencia es que veo algo más de actitud en algunos jugadores. Bueno, y no sufrir a Matilla, eso si es un paso al frente. Futbolisticamente absolutamente nada nuevo. Una moneda al aire y esperar que decidan los de arriba.

Comentario

Lleva una semana y pico con el equipo,y hay cosas que no se cambian de la noche a la mañana.

Los que vienen siguiendo al B saben a que juega Merino,y pocos hablan bien, pero querer que el equipo juegue como los ángeles en tan poco tiempo es utópico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no se va a mejorar el juego hasta que se fiche a un organizador, si es que se ficha.
                  mientras, esa testiculina de la que hablas unida a una buena lectura en los cambios y pegada arriba es la que tiene que sacar los partidos adelante.
                  Lo peor de todo es que a Kadir se le trajo para organizar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Lleva una semana y pico con el equipo,y hay cosas que no se cambian de la noche a la mañana.

Los que vienen siguiendo al B saben a que juega Merino,y pocos hablan bien, pero querer que el equipo juegue como los ángeles en tan poco tiempo es utópico.
                    pues es que yo lo veo más entrenador para el primer equipo que para un filial.
                    así de claro.

Comentario

Pues sinceramente, creo que si no han aprovechado la baja de Alex para firmar dudo horrores que vayan a hacerlo en enero.

A mi una lectura de los cambios que parte en dos malos planteamientos de salida pues me suena a eso de no te llevas un duro, pero si el fuerte aplauso del público. Y son dos planteamientos que desde el primer minuto se sabía que no estaban bien, no que el rival te haya sorprendido.

Hemos ganado a dos equipos en liga que son arroz en blanco, y aún así han tenido el empate en un remate a bocajarro en el 42. Cuando vea que el equipo mejora no me dolerán prendas reconocérselo. De momento no he visto nada que se le pueda achacar a el salvo eso, más actitud en algunos jugadores. Nada más.

Comentario

Pues sinceramente, creo que si no han aprovechado la baja de Alex para firmar dudo horrores que vayan a hacerlo en enero.

A mi una lectura de los cambios que parte en dos malos planteamientos de salida pues me suena a eso de no te llevas un duro, pero si el fuerte aplauso del público. Y son dos planteamientos que desde el primer minuto se sabía que no estaban bien, no que el rival te haya sorprendido.

Hemos ganado a dos equipos en liga que son arroz en blanco, y aún así han tenido el empate en un remate a bocajarro en el 42. Cuando vea que el equipo mejora no me dolerán prendas reconocérselo. De momento no he visto nada que se le pueda achacar a el salvo eso, más actitud en algunos jugadores. Nada más.
                        difiero en lo de los planteamientos, ya comenté contigo el día del llagostera que aquello me pareció un acierto y eso que yo mismo pensé que qué carajjo estaba haciendo rennella en el banquillo.

Comentario

Repito, un equipo que tiene orden como puede no ser fiable ?

La única diferencia es que veo algo más de actitud en algunos jugadores. Bueno, y no sufrir a Matilla, eso si es un paso al frente. Futbolisticamente absolutamente nada nuevo. Una moneda al aire y esperar que decidan los de arriba.
                          Porque los jugadores individualmente no lo son. Piccini no puede dejar que Pereira le gane ese balón aéreo, en el que tenía mucha ventaja (muy blando el italiano), y Xavi no se puede desentender de la marca, ni Bruno ve al que entra.

Por otro lado, es un remate en la pequeña, cosa que Adán no debería haber permitido, aunque luego achica bien el espacio.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 23:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Lo peor de todo es que a Kadir se le trajo para organizar.
                            también me gustaría verlo por dentro, el tema es que nuestro mejor jugador tiene que jugar con otro delantero a su lado.
                            y claro, los sistemas tienen que beneficiar al que más vale de tu plantilla.

Comentario

difiero en lo de los planteamientos, ya comenté contigo el día del llagostera que aquello me pareció un acierto y eso que yo mismo pensé que qué carajjo estaba haciendo rennella en el banquillo.
                              Salir a pegar pelotazos en un campo encharcado a un delantero de 1´70 no puede ser un acierto en la vida, y menos cuando a los 5 minutos de hacer las cosas con coherencia el equipo empieza a funcionar y marca.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Porque los jugadores individualmente no lo son. Piccini no puede dejar que Pereira le gane ese balón aéreo, en el que tenía mucha ventaja (muy blando el italiano), y Xavi no se puede desentender de la marca, ni Bruno ve al que entra.

Por otro lado, es un remate en la pequeña, cosa que Adán no debería haber permitido, aunque luego achica bien el espacio.
                                Pues no me habléis de orden, que me da la risa tonta. El Betis atrás es la misma verbena ahora que el resto de la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X