Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    No puedo estar mas de acuerdo. Se ganó un partido de waterpolo y hoy se ha ganado a pelotazo puro sin merecerlo.

    La mayoría de nuestros corners terminan en contrataques, no se coge ni un rebote, los jugadores corren detrás del balón sin sentido,...
    En serio se puede si quiera sopesar su continuidad?

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      2 partidos de liga, 2 victorias, 100% de rendimiento positivo por el momento.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El centro le sobra, hasta la salida de Ceballos el centro del campo no ha existido. Balones largos desde la defensa para la pelea de Rennella y nada más.

        Querer buscar virtudes en Merino más allá de los dos resultados en liga, en mi tierra se llama autoengaño.
        Que no pase el balón por el medio en este equipo puede ser una virtud. Pero no se puede sacar conclusión alguna para mí. Ni en positivo ni en negativo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 21:50:15.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Que no pase el balón por el medio en este equipo puede ser una virtud. Pero no se puede sacar conclusión alguna para mí. Ni en positivo ni en negativo.
          Que salga Ceballos al campo y vuelva a circular medianamente la pelota debe ser casualidad. Que ha escuchado pitos al filo del descanso porque nadie se tragaba la ****** que había planteado, también

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Que salga Ceballos al campo y vuelva a circular medianamente la pelota debe ser casualidad. Que ha escuchado pitos al filo del descanso porque nadie se tragaba la ****** que había planteado, también
            Para sacar a Ceballos sacrificas una banda o un delantero, o lo pones en el medio, y quitas a N'Diaye o Torres. Creo que habría que sacrificar una banda, ya con N'Diaye y Torres en mejor forma. Ahora bien, para que Ceballos tenga que hacer un trabajo en banda, sobre todo defensivo, para eso pones a otro futbolista.

            Merino no ha engañado a nadie, ya lo he escuchado yo decir en una ocasión que igual en algunos momentos el fútbol que iba a plantear podía no gustar.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 21:56:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              2 partidos de liga, 2 victorias, 100% de rendimiento positivo por el momento.
              Velazquez también ganó los dos primeros partidos

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Velazquez también ganó los dos primeros partidos
                Así es, un comienzo muy similar al de Velázquez, aunque bien es verdad que al equipo le han creado menos ocasiones que en los primeros partidos de Velázquez. El Betis de Velázquez encajó 3 goles en los 2 primeros partidos. También es cierto que marcó más goles y tuvo más ocasiones, aunque de fútbol en el medio igual de escaso.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 21:59:31.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Velazquez también ganó los dos primeros partidos
                  pero tuvo los 3 meses de verano para preparar el equipo, éste con la plantilla hecha ha sacado un 6 de 6 en semana y media

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El centro le sobra, hasta la salida de Ceballos el centro del campo no ha existido. Balones largos desde la defensa para la pelea de Rennella y nada más.

                    Querer buscar virtudes en Merino más allá de los dos resultados en liga, en mi tierra se llama autoengaño.
                    pues yo a día de hoy destaco dos virtudes de merino aparte de la testosterona que ha inyectado: sabe colocar a los jugadores en el campo, sin que parezcan estar desperdigados y lee bien los partidos para hacer los cambios.

                    Pd: el n'diaye de estos dos últimos partidos dista mucho de lo visto este año.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Para sacar a Ceballos sacrificas una banda o un delantero, o lo pones en el medio, y quitas a N'Diaye o Torres. Creo que habría que sacrificar una banda, ya con N'Diaye y Torres en mejor forma. Ahora bien, para que Ceballos tenga que hacer un trabajo en banda, sobre todo defensivo, para eso pones a otro futbolista.

                      Merino no ha engañado a nadie, ya lo he escuchado yo decir en una ocasión que igual en algunos momentos el fútbol que iba a plantear podía no gustar.
                      Visto el partido que han hecho Cejudo y Kadir de verdad me estás diciendo que el planteamiento de salida ha estado bien?

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues yo a día de hoy destaco dos virtudes de merino aparte de la testosterona que ha inyectado: sabe colocar a los jugadores en el campo, sin que parezcan estar desperdigados y lee bien los partidos para hacer los cambios.

                        Pd: el n'diaye de estos dos últimos partidos dista mucho de lo visto este año.
                        Sabe colocar a los jugadores en el campo? Pues no sé, hoy lo he visto en directo en el estadio y he visto partidillos de patio de colegio con más orden. Un equipo que no se lleva un solo rechace no está bien colocado sobre el campo.

                        Del Betis de Velazquez de las 6 primeras jornadas a esto de hoy hay alguna diferencia? Sinceramente, dime.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Visto el partido que han hecho Cejudo y Kadir de verdad me estás diciendo que el planteamiento de salida ha estado bien?
                          No te estoy diciendo eso, Clyde.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Gracias por los servicios prestados (de estos seis puntos nos vamos a acordar si logramos algo) pero por favor basta de mamoneos y traigan al entrenador.

                            Dejando de lado la copa, se ha equivocado en las dos alineaciones y hemos tirado las dos primeras partes (aunque en Palamós no fuera fútbol). Eso sí, luego ha acertado en los cambios.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Si finalmente viene Serra, como así parece según los medios, a mi me gustaría un tándem Serra-Merino.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Sabe colocar a los jugadores en el campo? Pues no sé, hoy lo he visto en directo en el estadio y he visto partidillos de patio de colegio con más orden. Un equipo que no se lleva un solo rechace no está bien colocado sobre el campo.

                                Del Betis de Velazquez de las 6 primeras jornadas a esto de hoy hay alguna diferencia? Sinceramente, dime.
                                defensivamente hemos estado muy bien colocados.
                                el desorden y los desajustes eran provocados en las salidas de balón en las contras donde el amigo cejudo ha tenido dos clarísimas para salir y no ha sabido siquiera dársela a un compañero...

                                en la segunda parte, con el cambio de ceballos, el equipo ha cogido el manejo del centro del campo y han empezado a llegar las ocasiones.

                                y no, no veo demasiada diferencia, pero al menos los jugadores corren y presionan con mucho más sentido.
                                dos partidos no me parecen suficiente para valorar el trabajo de un entrenador, más cuando uno no era ni un partido de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X