Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Pues hoy al amigo Merino le dio un ataque de "guardiolitis" (bastante habitual por otra parte en algunos entrenadores) y prescindió del jugador más en forma, Ceballos, para poner a Cejudo que no se va ni de mi abuela...

    Primera premisa de cualquier entrenador: "Lo que funciona bien, no se toca".

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      A mi merino me gusta, al equipo se le ve rocoso, con actitud... La primera parte no ha sido lo mejor pero en el descanso se ha visto un cambio importante, cejudo estaba jugando para darle un apoyo a Varela y de echo cuando se fue alguna vez crearon superioridad por esa banda y eso hay que vigilarlo, Lolo no salió hoy porque en el partido de copa tuvo errores el 1 gol fue culpa inexcusable de el, a mi Molinero me sigue matando verlo ahí.

      Merino habla claro, como ha puesto otro forero números muy buenos juego quizás no tanto pero aquí valen los resultados 6 de 6 y portería a cero, en copa se perdió pero jugando con jugadores a los que quería retratarlos para justificarse e ir tirando de cantera sino al tiempo, Juan no se casa con nadie y esta es la línea a seguir y este el espíritu verdiblanco sufrimiento pero lo que nos vale es estar en 1 el próximo año y creo que con Merino eso es posible sigo apostando por el, lo de Ceballos es porque en otros partidos llegaba agotado hoy quiso dosificarlo salió como una moto, y eso revoluciono el partido un acierto más y van 3 de 3 en Llagostera, Enzo salió asistencia y gol, en copa dos de los que entraron marcaron y hoy Ceballos le dio otro ritmo, ahora dirán que el acierto fue el cuarto árbitro y su tabrilla!

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        No, no hemos mejorado mucho, hemos mejorado un poco, lo suficiente para que el equipo no haya sido una verbena como en muchos partidos con Velazquez, ni se haya caido en la segunda parte, todo lo contrario.
        Exacto . A alguien le puede parecer mejor que a otros . Pero en dos partidos , dos , en el de copa no tira de lo mejor , o lo que él piensa puede ser lo mejor , ha hecho más que , el Mel del año pasado , Garrido , Calderón y Velázquez . O sea , en un año ha sido el mejor , y lleva , éste sí , 6 de 6 .
        Seguro que poco a poco irá haciendo alineaciones mejores y todos deben ir a más , estarán más conjuntados .
        Merino irá haciendo mejor a Molinero . Mantendrá el nivel y la intensidad de los centrales de hoy .
        Trabajará con Varela.
        Corregirá los errores de posicionamiento de N'Diaye y le sacará el máximo .
        Lo mismo con Ceballos y Torres y Rennella .
        Y a Kadir le pone las piernas fuertes para que rinda los 90 min. seguro .
        A partir de ahí tiene un banquillo . Seguro que Pacheco irá por delante de Cejudo , si no tira la camiseta .
        Esto es lo bueno de Merino . Poco a poco irá haciendo jugar al equipo mejor , eso da confianza y la confianza es mucho .
        Sería clave el partido de Lugo . Pero tampoco puede pasar un examen cada partido . De momento desde luego .
        Traer a Serra es un error enorme . Lleva mucho tiempo fuera , tiene una edad y la cabeza en otra cosa . Posiblemente en su capital .
        Mel no es entrenador para este equipo .
        Lo tenemos aquí . Sólo un tonto traería , en diciembre , además , a otro cuando éste lleva 6 de 6 .
        HAY QUE DARLE TIEMPO PARA TRABAJAR CON ESTA PLANTILLA . LA GARRA ESTÁ GARANTIZADA.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Pues hoy al amigo Merino le dio un ataque de "guardiolitis" (bastante habitual por otra parte en algunos entrenadores) y prescindió del jugador más en forma, Ceballos, para poner a Cejudo que no se va ni de mi abuela...

          Primera premisa de cualquier entrenador: "Lo que funciona bien, no se toca".
          No te falta razón . Pero con Pereira y Asensio habrá pensado en la veteranía y en ser jugador de banda para contrarestar el talento del rival . Porque , A VER SI NOS ENTERAMOS , no podemos ir de sobrados como si fuéramos lo que no somos , al rival hay que anularle las virtudes .
          Mernio ha poensado que era mejor eso , Cejudo por izquierda y no le ha salido . Pues pone a Ceballos que de entrada le dice , " no yo mejor " . Pues desde ahora lo tiene claro .
          Lo de Cejudo es para llevarlo a parte y decirle que clase de persona es . SINVERGÚENZA , ha engañado a todos y aquí me las den todas . Pero si hay alguien que lo entienda es Merino . Si le dan tiempo se verá.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Seriedad. Seriedad y Seriedad.
            ...Hemos dejado de hacer el ridiculo.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Que ya esta bien.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                De nuevo se equivoca en el equipo titular, de nuevo corrige rápido y el equipo mejora.

                Me sigue pareciendo que el cargo le queda muy grande.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  De nuevo se equivoca en el equipo titular, de nuevo corrige rápido y el equipo mejora.

                  Me sigue pareciendo que el cargo le queda muy grande.
                  Más grande le quedo a Julio, Gabi, Juan Carlos Mel... Este equipo muestra carácter, actitud, seriedad, y lleva 2 partidos sin encajar gol

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    De nuevo se equivoca en el equipo titular, de nuevo corrige rápido y el equipo mejora.

                    Me sigue pareciendo que el cargo le queda muy grande.
                    No se si se equivoca. Quizás lo que busca jugando en casa es no acumular jugadores por el centro poniendo a dos en las bandas y dar salida al balón por ahí. El problema es Cejudo, un tio que ha venido a tocárselos como si no hubiera un mañana y que hoy por hoy no aporta lo que se esperaba.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      De nuevo se equivoca en el equipo titular, de nuevo corrige rápido y el equipo mejora.

                      Me sigue pareciendo que el cargo le queda muy grande.
                      A base de correcciones, le va a dejar todo el trabajo hecho a Serra.

                      El equipo ganador de hoy,es muy similar (salvo Matilla por un MCD) a los onces que sacaba Julio.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Seriedad. Seriedad y Seriedad.
                        Pues como venga Serra se van a enterar.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Hoy el único fallo que ha cometido Merino es dejar en el banquillo a Dani Ceballos y alinear a Cejudo.

                          Sin el balón, el equipo ha mejorado. He visto a un equipo que ha presionado más y ha apretado para recuperar el balón. Con el balón ya la cosa cambia, y el equipo ha estado horrible en ese aspecto.

                          El caso es que con los jugadores que tenemos en el centro del campo no se puede jugar mejor con el balón, ya se puede poner al entrenador que sea. No hay un sólo jugador en la plantilla capaz de ofrecerse y mover al equipo. Los que tenemos y están implicados en esa posición son jugadores de otro perfil.

                          Hasta que no vengan refuerzos en el mercado invernal (urgen de todas todas) va a ser imposible que se vea un juego más fluido esté en el banquillo quien esté.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Más grande le quedo a Julio, Gabi, Juan Carlos Mel... Este equipo muestra carácter, actitud, seriedad, y lleva 2 partidos sin encajar gol
                            El equipo juega igual (de mal) que con Velázquez. ¿ Viste mucho carácter, actitud y seriedad los primeros minutos ante el Almería ?

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              A base de correcciones, le va a dejar todo el trabajo hecho a Serra.

                              El equipo ganador de hoy,es muy similar (salvo Matilla por un MCD) a los onces que sacaba Julio.
                              El equipo lo tenemos todos en la cabeza, principálmente porque no hay más cera que la que arde.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                No se si se equivoca. Quizás lo que busca jugando en casa es no acumular jugadores por el centro poniendo a dos en las bandas y dar salida al balón por ahí. El problema es Cejudo, un tio que ha venido a tocárselos como si no hubiera un mañana y que hoy por hoy no aporta lo que se esperaba.
                                El centro le sobra, hasta la salida de Ceballos el centro del campo no ha existido. Balones largos desde la defensa para la pelea de Rennella y nada más.

                                Querer buscar virtudes en Merino más allá de los dos resultados en liga, en mi tierra se llama autoengaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X