Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿A quién crees que vamos a fichar en enero?, ¿a los que recomiende Keke?
    El año pasado ni Leo ni N'Diaye ni Adan eran las terceras opciones de equipos de la parte baja de España.

    No veo el futuro, pero aclaremonos. Quereis un director deportivo con mas experiencia y profesionalidad. Ok, todos lo queremos.

    Pero también quereis que este que esta ahora fiche por fichar porque total es lo que va a hacer en Enero?? Pues para eso me quedo como estoy ahora y en Enero.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Con ascensos hay varios (en España, porque Almeyda ascendió en Argentina con River).

      - Con 2 ascensos, Vázquez, Esteban Vigo.

      - Con 1 ascenso, Mendilíbar, Ferrer, Sandoval, Martín Lasarte (creo que está entrenando), Gonzalo Arconada, López Muñiz.

      No es una lista rigurosa, me faltarán algunos con ascensos hace más de 9 años y no he incluido a los que están con equipo, salvo Lasarte. Serra Ferrer tuvo tres ascensos, dos con Mallorca y uno con el Betis. No he incluido a Pepe Mel, pero su único ascenso a Primera fue el que conocemos.
      JIM, fernando vázquez, se pudo traer a djukic...yo creo que no hay que volver a caer en el mismo error que con garrido y, sobre todo, con calderón.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Con ascensos hay varios (en España, porque Almeyda ascendió en Argentina con River).

        - Con 2 ascensos, Vázquez, Esteban Vigo.

        - Con 1 ascenso, Mendilíbar, Ferrer, Sandoval, Martín Lasarte (creo que está entrenando), Gonzalo Arconada, López Muñiz.

        No es una lista rigurosa, me faltarán algunos con ascensos hace más de 9 años y no he incluido a los que están con equipo, salvo Lasarte. Serra Ferrer tuvo tres ascensos, dos con Mallorca y uno con el Betis. No he incluido a Pepe Mel, pero su único ascenso a Primera fue el que conocemos.
        Fité, Mendilíbar... Todo un seguro de ascenso, dónde va a parar.

        Lo de querer a un entrenador con un ascenso en el currículum es como querer a Nino porque una vez fue pichichi en segunda. No tiene sentido ninguno.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Fité, Mendilíbar... Todo un seguro de ascenso, dónde va a parar.

          Lo de querer a un entrenador con un ascenso en el currículum es como querer a Nino porque una vez fue pichichi en segunda. No tiene sentido ninguno.
          claro, lo mismo es un jugador profesional que depende de un estado físico que un entrenador curtido en situaciones como ésta.
          lo mismo vaya.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            JIM, fernando vázquez, se pudo traer a djukic...yo creo que no hay que volver a caer en el mismo error que con garrido y, sobre todo, con calderón.
            Jim y djukic no valen pa na, al menos pa mi gusto

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              ofú, ofú, ofú...

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                El club se vuelve a equivocar una vez mas ( y van ...), hay que contratar un entrenador ya y dejar que Merino en el filial haga su trabajo. Nos va pasar como con el DD ...

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  ¿pensais que a un entrenador se le puede olvidar entrenar?
                  No, pero a muchos se les pasa el arroz.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Para ningún puesto? Porque podemos fichar para cualquier puesto, no estamos obligados a firmar a un lateral zurdo. ¿De verdad que es imposible?
                    Eso es lo acohonante: que están esperando para navidad con no se cuál excusa cuando ya sabemos de sobras dónde necesitamos refuerzos desde el primer partido.

                    Pero nada. A contar rollos de laterales izquierdos y Varela.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Yo esperaba a ver que hace Merino este fin de semana en los 2 encuentros pendientes, puede ser que con él el equipo funcione, porqué no?

                      Claro está, no dejaba de buscar mientras a el posible recambio

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si ollero quiere pasar del mensaje a los hechos en ese discurso de exigencia y ambición, lo primero que debe hacer es devolver a merino a su sitio y traer a un entrenador que tenga un ascenso en su CV.
                        ya no digo varios, con uno me vale y a poder ser que no esté repe.
                        alguien que haya toreao con esta situación, no puede haber más novatos en la primera línea de un club de élite.
                        Yo es que le tengo cierta confianza en Merino, pero es irracional: más por lo que fue que por lo que es. Por lo tanto, yo puedo creer lo que quiera, pero el club no debe moverse así.

                        Vamos, que defiendo que se haga lo contrario de lo que quizá yo haría, o algo parecido.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No, pero a muchos se les pasa el arroz.
                          Incluso quien sabe si Serra.....

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Incluso quien sabe si Serra.....
                            Por supuesto.

                            Una de las cosas que tenía Serra era tener vigilados buenos futbolistas que luego recomendaba. Lo hizo en el Mallorca tiempos ha, se trajo a Stosic, Stosic y él se trajeron a Vidakovic, tenía fichado a Makaay... ayudado por la buena labor de un tío coherente como Eusebio Ríos.

                            Ahora, eso no sé si lo sigue teniendo. Y además ha tenido problemas de salud. Habría que ver la ilusión que tiene, cienes de cosas.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Aqui el problema es de coherencia, es que un equipo profesional de la entidad del Betis y en la situación del Betis, no puede estar a ver que pasa. Aqui nadie quiere tomar ninguna decisión, si van a contratar un entrenador ya debería de estar entrenando, pero si se confía en Merino, que lo digan abiertamente, luego ya podremos discutir si han acertado en el elegido o en dejar a Merino, pero no hay nadie con criterio para tomar una decisión. De que va esto de que si la pelotita el lunes da en el poste y no entra fuera Merino, pero si da en el poste y entra sigue Merino. Verguenza.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo es que le tengo cierta confianza en Merino, pero es irracional: más por lo que fue que por lo que es. Por lo tanto, yo puedo creer lo que quiera, pero el club no debe moverse así.

                                Vamos, que defiendo que se haga lo contrario de lo que quizá yo haría, o algo parecido.
                                a día de hoy, en un banquillo, tiene más fracasos que éxitos.
                                que tener "bien" al filial no es mérito ninguno para ser el entrenador del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X