Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Exacto. Quiero pensar que en el primer equipo tomará otra postura.
    Pues yo no quiero pensar nada, no estamos para ver qué pasa, la verdad.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿De verdad que no hay en toda la 1ª y la 2ª un central mejor que Perquis que no esté jugando mucho o salga baratito? Hablamos de un central para 2ª. ¿O un mediocentro de 1ª que la sepa jugar pero que no esté para 1ª (me viene a la mente Jozabed)?

      Es terrorífico lo que tenemos metido en la dirección deportiva.
      Esos no son jugadores libres, son jugadores por los que habría que negociar con su club también. Clubes que juegan con nuestra prisa a favor y que nos sacarian los cuartos.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Esos no son jugadores libres, son jugadores por los que habría que negociar con su club también. Clubes que juegan con nuestra prisa a favor y que nos sacarian los cuartos.
        ¿Prisa nosotros?
        ¿Y el mercado de enero en qué se distingue de lo que describes?

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Prisa nosotros?
          ¿Y el mercado de enero en qué se distingue de lo que describes?
          En que para empezar es un mercado. Hay entradas, hay salidas. Que gana un equipo dejando salir a un jugador ahora cuando hasta dentro de un mes no puede fichar? Para empezar que yo sepa no puede haber ningun traspaso, por lo tanto no recibe un duro (legalmente). El jugador sabiendo esto también buscara cobrar mas.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            En que para empezar es un mercado. Hay entradas, hay salidas. Que gana un equipo dejando salir a un jugador ahora cuando hasta dentro de un mes no puede fichar? Para empezar que yo sepa no puede haber ningun traspaso, por lo tanto no recibe un duro (legalmente). El jugador sabiendo esto también buscara cobrar mas.
            Sí puede haber traspaso, y con la tiesura que hay en el fútbol aparte de traspaso librarte de una ficha de alguien que no juega cuenta y mucho.

            No se firma porque no hay capacidad. Dinero ya se ha dicho por parte de los ¿responsables? que sí hay.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues yo no quiero pensar nada, no estamos para ver qué pasa, la verdad.
              Pues desgraciadamente estamos para eso, para ver qué pasa. Por lo menos ahora.

              Y bueno, digo yo que por lo menos el partido contra el Mallorca se merece estar en el banquillo, por lo menos ése. Siquiera sea por las ganas y el compromiso que está demostrando.

              Si se le han dado a las riendas a un mocetón de 32 años que se ha plantado aquí sin experiencia ni a nivel de campo ni a nivel de banquillo, qué menos que darle a Merino una oportunidad de 2-3 partidos y más después de ganar. A lo mejor nos sorprende como os estaba sorprendiendo a vosotros en el B.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Y del lateral ¿¿¿se sabe algo??.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues desgraciadamente estamos para eso, para ver qué pasa. Por lo menos ahora.

                  Y bueno, digo yo que por lo menos el partido contra el Mallorca se merece estar en el banquillo, por lo menos ése. Siquiera sea por las ganas y el compromiso que está demostrando.

                  Si se le han dado a las riendas a un mocetón de 32 años que se ha plantado aquí sin experiencia ni a nivel de campo ni a nivel de banquillo, qué menos que darle a Merino una oportunidad de 2-3 partidos y más después de ganar. A lo mejor nos sorprende como os estaba sorprendiendo a vosotros en el B.
                  ¿De verdad que por ganar lo de Palamós ante el Llagostera se ha ganado que nos juguemos a ver lo que pasa jugándonos tres puntos estando a seis de subir?, ¿de verdad es tolerable ese grado de improvisación?, ¿así queremos subir o ser un club serio?
                  Que si apuestan por Merino del tirón, pues se puede discutir, pero eso de "a ver lo que pasa", ¿te parece serio estando así?

                  Yo es que me resisto a que el banquillo del Betis esté así de barato, la verdad. No puedo con eso.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/14, 00:02:38.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    si ollero quiere pasar del mensaje a los hechos en ese discurso de exigencia y ambición, lo primero que debe hacer es devolver a merino a su sitio y traer a un entrenador que tenga un ascenso en su CV.
                    ya no digo varios, con uno me vale y a poder ser que no esté repe.
                    alguien que haya toreao con esta situación, no puede haber más novatos en la primera línea de un club de élite.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/14, 00:08:55.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sí puede haber traspaso, y con la tiesura que hay en el fútbol aparte de traspaso librarte de una ficha de alguien que no juega cuenta y mucho.

                      No se firma porque no hay capacidad. Dinero ya se ha dicho por parte de los ¿responsables? que sí hay.

                      Vale, acabo de ver que también se pueden realizar traspasos si son equipos de españa. No sabia eso.

                      Por mucha tiesura, sigo pensando que la tercera opción de equipos de la parte baja de primera son jugadores con mucha probabilidad de fracaso.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Si Merino va progresando lo veo como entrenador del primer equipo pero en el futuro,eso está por ver...lo que faltaba sería que metieran a más inexpertos en puestos de responsabilidad máxima,como si no tuvieramos suficiente ya.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Vale, acabo de ver que también se pueden realizar traspasos si son equipos de españa. No sabia eso.

                          Por mucha tiesura, sigo pensando que la tercera opción de equipos de la parte baja de primera son jugadores con mucha probabilidad de fracaso.

                          ¿A quién crees que vamos a fichar en enero?, ¿a los que recomiende Keke?

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            si ollero quiere pasar del mensaje a los hechos en ese discurso de exigencia y ambición, lo primero que debe hacer es devolver a merino a su sitio y traer a un entrenador que tenga un ascenso en su CV.
                            ya no digo varios, con uno me vale y a poder ser que no esté repe.
                            alguien que haya toreao con esta situación, no puede haber más novatos en la primera línea de un club de élite.
                            Con ascensos hay varios (en España, porque Almeyda ascendió en Argentina con River).

                            - Con 2 ascensos, Vázquez, Esteban Vigo.

                            - Con 1 ascenso, Mendilíbar, Ferrer, Sandoval, Martín Lasarte (creo que está entrenando), Gonzalo Arconada, López Muñiz.

                            No es una lista rigurosa, me faltarán algunos con ascensos hace más de 9 años y no he incluido a los que están con equipo, salvo Lasarte. Serra Ferrer tuvo tres ascensos, dos con Mallorca y uno con el Betis. No he incluido a Pepe Mel, pero su único ascenso a Primera fue el que conocemos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/14, 00:40:01.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿De verdad que por ganar lo de Palamós ante el Llagostera se ha ganado que nos juguemos a ver lo que pasa jugándonos tres puntos estando a seis de subir?, ¿de verdad es tolerable ese grado de improvisación?, ¿así queremos subir o ser un club serio?
                              Que si apuestan por Merino del tirón, pues se puede discutir, pero eso de "a ver lo que pasa", ¿te parece serio estando así?

                              Yo es que me resisto a que el banquillo del Betis esté así de barato, la verdad. No puedo con eso.
                              Killo, es mi opinión...

                              Al mando del filial en los primeros partidos le disteis palos hasta en la boca por cómo tenía al equipo y después cuando lo puso empatado a puntos con el colíder no fuisteis ni para reconocer que os habíais precipitado, y si lo hicisteis fue con la boca la mitad de la mitad de como se os ponía para darle cera en las derrotas.

                              En fin, que tampoco se va a acabar el mundo porque se siente contra el Mallorca, vamos, digo yo...

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Pues nada, ahora Merino también es malo.

                                Mel malo.

                                Garrido malo.

                                Calderón malo.

                                Cano malo.

                                Velázquez malo.

                                Y Merino malo.

                                Y el que venga terminará siendo malo también.

                                Muelo a palos a los que han establecido el nivel del equipo, pero después le echo la culpa a los entrenadores. Contradicción donde las haya.

                                Vamos a desviar durante un tiempecito la lupa del banquillo, anda, que todo el que se siente ahí no va a ser malo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X