Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le ha ganado a un equipo en descenso, cuidao... al equipo se le vió sobretodo más actitud, se acertó en el sistema y en los cambios, si además de esto Merino trabaja al equipo en balón parado, tanto para defender como para atacar, tendriamos mucho ganado, creo que al menos los dos partidos siguentes son suficientes para tomar una decisión, pero siempre con pasos firmes...

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Merino el Interino o Merino el Eterno?
      De momento el B ayer sin él,hizo el mejor partido de la temporada pero perdió.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        De momento el B ayer sin él,hizo el mejor partido de la temporada pero perdió.
        Creo que Merino tiene números que lo ponen a la altura de lo mejor que ha pasado por el Betis: 100 % de victorias, 0 goles en contra.

        Son cifras irrefunfunfruntarblees.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Creo que Merino tiene números que lo ponen a la altura de lo mejor que ha pasado por el Betis: 100 % de victorias, 0 goles en contra.

          Son cifras irrefunfunfruntarblees.
          Como que debería retirarse ya y pasar a la historia como el entrenador con mejores números.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Ya intuía cuando lo nombraron que a poco que ganara el equipo 2 partidos lo dejaban hasta final de temporada que es lo que me temo,,si es que no aprendemos otro experimento cómo con Julito,a ver si ya de una vez Alexis mira para Mallorca y se deja de historias asi de camino se olvidan del escritor de una santa vez

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que Merino tiene números que lo ponen a la altura de lo mejor que ha pasado por el Betis: 100 % de victorias, 0 goles en contra.

              Son cifras irrefunfunfruntarblees.
              Si yo fuera él, me retiraba, de hecho,si yo fuera él, me dedicaría a vivir de lo ganado como furgolista.

              Más que nada,porque no me gusta trabajar.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                A mi lo que me preocupa no es Merino, del cual no se si está preparado, aunque su curriculum no supera al de velázquez en cuanto a banquillos, solo que fue jugador profesional y del Betis, además en la mejor época de los último años.

                A mi lo que me mosquea es la actitud del consejo. No toman decisión alguna hasta que ya es demasiado tarde y están obligados, y todo por su incompetencia.

                Tienen miedo de cambiar a Merino ahora que ha ganado, vaya ser que traigan a otro y pierda, y entonces la gente les diga "por que no confiasteis en Merino". Por lo tanto no van a traer a nadie a nos ser que el equipo pierda, con lo que habremos perdido otras semanas valiosísimas y el ascenso sea cada vez más imposible.

                Por otro lado, tampoco se atreven a ratificar a Merino hasta final de temporada y mostrarle su compromiso en público en una rueda de prensa, vaya ser que pierda dos partidos seguidos y ya tienen el numerito otra vez montado.

                Todo lo que sea tomar un decisión les viene grande, por lo tanto no están facultados para mandar en nada, menos en un club como el Betis.
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 01/12/14, 10:47:12.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Es que para mi el hecho de que no tuvieran un sustituto de velazquez ya atado dice mucho de como se están haciendo las cosas en el betis. ¿no hay que precipitarse? Velazquez era un cadáver deportivo desde hace ya varias jornadas.

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y no han tenido tiempo todavía para ello?

                  Completamente de acuerdo pero de haberlo hecho ya estaría aquí el sustituto y no hubiera habido necesidad de hacer el chapuz de pluriemplear más a Morilla y subir a Merino.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    ¿Nos dejaremos alguna vez de chapuzas, experimentos y de hacer las cosas tarde y mal? Que luego así nos luce el pelo y todavía hay quien se pregunta que por qué estamos así.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Nos dejaremos alguna vez de chapuzas, experimentos y de hacer las cosas tarde y mal? Que luego así nos luce el pelo y todavía hay quien se pregunta que por qué estamos así.
                      Una vez puesto un entrenador interino -el tal Merino- la trampa mortal está lista: no hay verdadera alternativa preparada, y con nuestra plantilla podemos ganar perfectamente dos o tres partidos seguidos con cualquier entrenador. Y a ver quién se atreve a echar a Merino entonces.

                      Por no hacer las cosas a tiempo ahora el berenjenal tiene varias hectáreas más.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/14, 11:00:22.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Una vez puesto un entrenador interino -el tal Merino- la trampa mortal está lista: no hay verdadera alternativa preparada, y con nuestra plantilla podemos ganar perfectamente dos o tres partidos seguidos con cualquier entrenador. Y a ver quién se atreve a echar a Merino entonces.

                        Por no hacer las cosas a tiempo ahora el berenjenal tiene varias hectáreas más.
                        Esa es la clave Quo. Que no existe ninguna plan A, ni plan B, ni C, ni nada ....

                        En el Betis en la Secretaria Tecnica con medianamente poder de decisión, por llamarlo de alguna manera están, Alexis y Chuti.

                        1.- El Chuti apostaba por darle continuidad a Velazquez. De lo que deduzco que la planificación sobre un nuevo entrenador del individuo era inexistente.

                        2.- Alexis. LLevamos ya 2 meses con la idea de que Velazquez no continuaría. Ha estado varios partidos con la soga al cuello. Y cuando llega el momento de la verdad, no solo les coje en bragas, sino que me da la impresión que no sabe ni el perfil de entrenador que se quiere, lo cual me parece mas lamentable todavía.

                        Decidir entre P. Mel y Serra Ferrer, al margen de consideraciones de quien es mejor o peor, es elegir entre el blanco y el negro. Son entrenadores antítesis uno de otro.

                        3.- Y para colmo, va J. Merino y gana y entonces se les une mas problemas para tomar una decisión. Ahora ya, me temo que Merino se ha convertido en una opción, y más si gana el lunes. Eso si, una solución provisional, porque si pierde a la semana siguiente, volverán a plantearse el tema del entrenador.

                        Merino de momento, creo que es el favorito para la Secretaria Tecnica. ¿Qué por que?. Porque esa opción conlleva no tomar ninguna decisión por el momento.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Ese es el problema, que ganando en casa al mallorca me da a mi que nos tiramos un mes mas con merino en el banquillo. Estos no quieren tomar una decisión, sino que están esperando un milagro.
                          Este consejo se ha abonado a la huída hacia adelante. Y con un DD que es una broma con camisas hawaianas tu me dirás.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Creo que los dos últimos comentarios han dejado bastante aclarada la cuestión.

                            - Por una parte, la directiva no sabe por donde tirar. Quiero pensar que serían partidarios en principio de una tercera opción, llámese Vázquez, Almeyda, JIM, Luis García... no creo que se esten planteando ningún enternador caro tipo QSF o Juande Ramos. Todos esos entrenadores están libres

                            - Saben que cualquiera que no sea Mipepe va a ser acribillado por el mamporrerío y silbado en cuanto el equipo falle el primer pase. Solo Serra tendría cierto cierto margen pese a la campaña de ****** iniciada contra él.

                            - Por otro lado, hay que ser consciente que ningún entrenador te garantiza el éxito al 100%.

                            - A todo esto llega Merino y gana el partido con cierta solvencia. Fue un partido con asterisco por las circunstancias del terreno de juego, inválido para hacer un análisis profundo, pero al menos se vio al equipo con mayor intensidad de la temporada y acertó (no se si por suerte o no) con los cambios.

                            Así está la cosa, entre la indecisión, la pusilanimidad y el miedo a gastar la bala del entrenador sustituto.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Bueno aquí el post era la valoración de Msrino. Pues bien, aquí se le ha puesto de paleto, de poco inteligente, cateto, etc. En fin que cada uno se mire. Por otro lado se ha dicho que tiene la flor, que salió cara la moneda... etc. Y también muchos comentarios que no se puede valorear el partido por cómo estaba el campo. Pues bien, yo ví cosas que anteriores entrenadores nos las hacía.
                              IMPLICAR A LOS JUGADORES. La actitud se vio claramente en el campo, lucha entrega y compromiso.
                              CARÁCTER DE ENTRENADOR. Dejó fuera a Molina y a Perkis y mantuvo a los canteranos, cuando muchos entrenadores tiran de veteranía en estos casos.
                              LECTURA DEL PARTIDO. Salió con lo preparado en los entrenamientos, jugar fuera de casa con un solo punta, con un centro de campo robusto, N´diaye y X. Torres y con Ceballos para manejar el balón. Por cierto, mandó a N´diaye que adelantara su posición y entrara desde atrás para sorprender. Posteriormente, ve que Ceballos sobra, por cómo estaba el terreno de juego y mete a Renella que fue un revulsivo. Lesión de Molinero, saca a Piscinni y ve que subiendo la banda bien, pero corto a la hora de defender y vuelve a acertar poniendo una defensa de cinco al sacar a Caro, tres centrales y dos carrileros, mejor control del partrido y más pólvora arriba.
                              SISTEMA TÁCTICO. Sale con un 4-3-3 típico, dos centrales, dos laterales, un medio centro, dos interiores, dos extremos y un delantero. Posteriormente lo convierte en un 4-2-2-1, con la misma defensa pone a dos pivotes defensivos, X. Torres y N´dieya, dos enlaces, Cejudo y Renella y R. Castro arriba. Con la lesión de Molinero tuvo que cambiar de nuevo el sistema, metiendo a tres centrales, cuando incluyó a Caro, debido a que Piscinni no le convencía como lateral al uso o bien vio que por esa banda tendría más profundidad.
                              Bueno esto es lo que ví yo, posiblemente haya gente en desacuerdo, pero lo que está claro es que Merino de tonto no tiene un pelo, que no es un mediocre estratega, que tiene fundamentos básicos de entrenador y que es capaz de inculcar casta a los jugadores. HABRÁ QUE VERLO EN OTROS PARTIDOS.
                              PD.: No quiero decir con esto que sea el milagro que necesita el R. Betis B.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ... Son entrenadores antítesis uno de otro.
                                Uno es entrenador y el otro aún está por verse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X