Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Le hemos ganado al colista. O vale o no vale Merino pero no puede depender de un partido o dos, no se puede improvisar, estamis a 6 puntos del Girona. Da la sensación de que, una vez más, se hacen las cosas a salto de mata.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Si las alternativas son Mel y Serra, que siga Merino. si el requisito es ser bético, Merino también lo es. No hace falta recordar donde estaba Mel antes de q el Real Betis le llamara y donde está ahora si tan bueno es. De Serra, pa que hablar, me despiertan muchas dudas sus intenciones. Merino es bético.

      Si la alternativa fuese alguien capacitado, Juande Ramos, sólo se me ocurre este nombre, he visto muy pocos entrenadores en el Real Betis hacer muchas cosas con tan poco. Y se fue llorando.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Tenems Merino para rato. Ya los telefonos reposan. No fichen a nadie, tranquilidad hombre.. No se muevan no se vayan a herniar directiva del Betis.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/14, 08:44:43.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Quién haya visto un poquito al B sabe que este de parche puntual no pasa. De conceptos anda listo de papeles. Cagón al máximo. Fútbol del paleolítico.
          Todo lo que dices Juan es verdad y te quedas corto,con Merino no ascendemos seguro,que lo dejen,ya veréis y lo de comparar Merino con Guardiola me reservo mi opinión antes de que se me escape una carcajada por los conceptos de uno y otro y sus sistemas de juego.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Quién haya visto un poquito al B sabe que este de parche puntual no pasa. De conceptos anda listo de papeles. Cagón al máximo. Fútbol del paleolítico.
            Estoy completamente de acuerdo contigo. No me gusta nada Merino.

            Pero yo tengo una cosa muy clara: El BEtis es la mejor plantilla de la categoría de largo, bajo mi punto de vista.

            Y a lo mejor, echarle guevos y estar ordenado hasta es suficiente para subir porque yo a los demás no les veo gran cosa.

            Aquí hemos tenido de todo: el caos de Mel, los sistemas de Garrido, lo incalificable de Calderon, la verborrea sobre el universo paralelo del futbol de Velazquez.

            Y ahora tenemos, el tarugo de Merino (dicho con cariño para seguir con el ejemplo). Pues, a lo mejor, eso es lo que funciona.

            Yo creo que no se va a firmar entrenador esta semana.

            ¿Y si se gana el lunes al Mallorca?

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              El partido que más me gustó de Merino fue el del marcaje a Mijatovic cuando éste estaba en el Valencia. Increíble!

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Me preocupa que se planteen que la interinidad de merino sea hasta final de temporada. En diario de sevilla dicen que alexis avala a merino. Me parece que bastante experimento hemos tenido ya con velazquez.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/12/14, 09:51:16.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Me preocupa que se planteen que la interinidad de merino sea hasta final de temporada. En diario de sevilla dicen que alexis avala a merino. Me parece que bastante experimento hemos tenido ya con velazquez.
                  Pero mientras Merino responda con la licencia esa provisional, veo bien no apresurarse en buscarle un inquilino al banquillo. Hay que evaluar mejores opciones que Mel y que Serra y las prisas no suelen ser buenas consejeras. Además, si durante ese tiempo Merino lo borda ¿Por qué no seguir con él? Supeditado siempre a que durante el tiempo de interinidad lo haga bien, evidentemente.

                  Por cierto, estoy de acuerdo en que el partido de la Llagostera no sirve para evaluar a nadie, jugábamos ante el más debil de la categoría en un campo impracticable pero al menos se notó intensidad en los jugadores (lamentable que tengamos que destacar ésto) y voluntad de querer llevarse el partido.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Me preocupa que se planteen que la interinidad de merino sea hasta final de temporada. En diario de sevilla dicen que alexis avala a merino. Me parece que bastante experimento hemos tenido ya con velazquez.
                    Lamentablemente el primer experimento es Alexis ... partiendo de esa base, todo es posible.
                    Merino no puede ser el entrenador del Real Betis en cualquier escenario serio de profesionalidad y punto.
                    Ya demostró en el Xerez CD y el Recre que no vale para equipos con exigencias.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Pero mientras Merino responda con la licencia esa provisional, veo bien no apresurarse en buscarle un inquilino al banquillo. Hay que evaluar mejores opciones que Mel y que Serra y las prisas no suelen ser buenas consejeras. Además, si durante ese tiempo Merino lo borda ¿Por qué no seguir con él? Supeditado siempre a que durante el tiempo de interinidad lo haga bien, evidentemente.

                      Por cierto, estoy de acuerdo en que el partido de la Llagostera no sirve para evaluar a nadie, jugábamos ante el más debil de la categoría en un campo impracticable pero al menos se notó intensidad en los jugadores (lamentable que tengamos que destacar ésto) y voluntad de querer llevarse el partido.
                      Es que para mi el hecho de que no tuvieran un sustituto de velazquez ya atado dice mucho de como se están haciendo las cosas en el betis. ¿no hay que precipitarse? Velazquez era un cadáver deportivo desde hace ya varias jornadas.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Estoy completamente de acuerdo contigo. No me gusta nada Merino.

                        Pero yo tengo una cosa muy clara: El BEtis es la mejor plantilla de la categoría de largo, bajo mi punto de vista.

                        Y a lo mejor, echarle guevos y estar ordenado hasta es suficiente para subir porque yo a los demás no les veo gran cosa.

                        Aquí hemos tenido de todo: el caos de Mel, los sistemas de Garrido, lo incalificable de Calderon, la verborrea sobre el universo paralelo del futbol de Velazquez.

                        Y ahora tenemos, el tarugo de Merino (dicho con cariño para seguir con el ejemplo). Pues, a lo mejor, eso es lo que funciona.

                        Yo creo que no se va a firmar entrenador esta semana.

                        ¿Y si se gana el lunes al Mallorca?
                        Yo también creo que esta semana tampoco habrá entrenador nuevo y que esta gente prefiere ir a lo sencillo y barato.

                        Como dice Lu el banquillo del Betis no puede estar tan barato.

                        Si gana al Mallorca me alegraré como el que más, pero a medio y largo plazo tengo claro que subir con el es una auténtica utopía

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Pero mientras Merino responda con la licencia esa provisional, veo bien no apresurarse en buscarle un inquilino al banquillo. Hay que evaluar mejores opciones que Mel y que Serra y las prisas no suelen ser buenas consejeras.
                          Y no han tenido tiempo todavía para ello?

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo también creo que esta semana tampoco habrá entrenador nuevo y que esta gente prefiere ir a lo sencillo y barato.

                            Como dice Lu el banquillo del Betis no puede estar tan barato.

                            Si gana al Mallorca me alegraré como el que más, pero a medio y largo plazo tengo claro que subir con el es una auténtica utopía
                            Ese es el problema, que ganando en casa al mallorca me da a mi que nos tiramos un mes mas con merino en el banquillo. Estos no quieren tomar una decisión, sino que están esperando un milagro.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Merino el Interino o Merino el Eterno?

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                La posible continuidad de Juan.M. también puede ser una estrategia ante las peticiones de Mel,cosa que me parecería estupendo,porque algunos parecen que tienen la boquita prestá a la hora de pedir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X