Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino es el momento

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    El problema de Juan es que si sigue con el primer equipo el próximo fin de semana,no podrá volver al B,e igual la idea de la directiva es que no siga,lo cual es un lio.

    Espero que Alexis tenga claro lo que quiere,sería una pena que al final venga otro entrenador y Merino se quedara sin poder entrenar.
    Según Ollero, han hecho las preguntas pertinentes y Merino puede entrenar el tiempo que sea al primer equipo y luego volver alB.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo es que lo veo un sistema bastante pobre que en segunda te puede funcionar simplemente porque gente como Adán, Rubén, Enzo o Kadir son superiores a la media y siempre va a ser más probable que marques tú primero. Pero en primera hace falta algo más que eso, y no digo que no me convenza un planteamiento defensivo, pero debe basarse en algo más que en el pelotazo y tentetieso que practicaba el filial, por ejemplo.
      En primer lugar , ¿ estamos seguro de que Merino va a proponer patandón como principio fundamental ? , y en segundo , creo que hablar de primera es superfluo . A día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario , confiar en el ascenso es una quimera . No se trata de Merino o de quien sea . Es que para hablar de ascenso hay que ganar tres partidos seguidos , pero los tres siguientes y aún así sería precipitado . Eso si queremos tender lo máximo posible a la objetividad .
      Hay , en contra de aquello que muchos piensan , unos diez equipos este año en segunda que juegan bien y saben a que jugar , pero ninguno veo que pueda decirse , éste asciende porque es muy superior al resto . Esa es la ventaja que tenemos . Si hubiera dos equipos netamente superiores , estaría seguro de que no subíamos .
      Por otro lado , teniendo el talento que tenemos en ataque y las carencias defensivas , el perfil de entrenador que nos hace falta es el de un técnico defensivo , que lea bien los partidos - no digo que sea éste el caso por el hecho de haber leído el de ayer bien , pero algo es algo - . Si en cima imprime carácter y no le tiembla el pulso al sentar a quien sea , especialmente a Matilla , ¿ por qué no le damos el tiempo que merece ? . Porque yo no veo a Serra o a Mel como entrenadores que marquen una diferencia abismal a día de hoy . El primero por una cuestión de edad y de tiempo inactivo , así como por , y esto es importante , una cantidad de asuntos en la cabeza que quizás no sea lo mejor para llegar aquí , demasiados intereses en Mallorca , aunque venda , etc, etc. Y Mel en tema defensivo no es el mejor . Si esas son las dos opciones , algo que no acabo de entender , creo que existen argumentos para ver que hace Merino . Que éste es bético , es algo que no puede cuestionar nadie y para mi eso es un valor muy importante .

      Comentario


      • Re: Merino es el momento

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Según Ollero, han hecho las preguntas pertinentes y Merino puede entrenar el tiempo que sea al primer equipo y luego volver alB.
        Pues genial,aunque la prensa local aseguraba lo contrario.

        Eso es bueno para el club, las prisas no son buenas.

        Comentario


        • Re: Merino es el momento

          Lo unico destacable del partido de ayer es que vi a jugadores como N diaye, Bruno y Molinero meter la pierna y mantener la intensidad hasta el final del partido.

          El partido de ayer es de los que hacen equipo.

          Este equipo mas que un entrenador que sepa de tacticas y pizarras magicas, necesita de alguien que sepa motivat a base de disciplina, orden y exigencia.

          Cuando te falta calidad, como es el caso del Betis en defensa y en el medio del campo, tienes que salir con el cuchillo en los dientes. En eso Serra era el mejor que yo he visto.

          Comentario


          • Re: Merino es el momento

            A todo esto,es triste alabar a los jugadores por haber tenido una buena actitud,porque indica que no siempre ha sido así.

            Comentario


            • Re: Merino es el momento

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Si es por el partido de ayer habria que echar a Ceballos a los leones. Y no.

              Lo de ayer no fue un partido de futbol, a Merino solo se le puede reconocer los cambios y sobre todo saber implantar en el equipo ese pensamiento de ganar como sea y echarle un par.
              Pues yo no vi mal a Ceballos ayer, se esforzó, peleó, no intentaba rasear ni conducir la pelota... pero la situación no era para él, sobraba un centrocampista y por sus características el era el más prescindible. Aunque yo hubiera quitado a Kadir que hizo peor primera parte... menos mal que no lo hizo porque en la segunda parte fue decisivo.

              Comentario


              • Re: Merino es el momento

                Sobre Merino solo digo una cosa...



                Lo mismo, si sigue, dentro de dos semanas lo queremos colgado del mástil de Gol Norte.

                Comentario


                • Re: Merino es el momento

                  Es imposible hacer un análisis del trabajo de Merino en el partido de ayer. Es imposible porque solo ha entrenado al equipo unos pocos días y además el partido de ayer fue cualquier cosa menos fútbol.

                  Hablamos de una valoración a nivel de juego, cosa imposible, pero a nivel de estrategia y lectura del partido sí que podemos sacar algunas conclusiones, por ejemplo:

                  - Por fin Matilla al banquillo.
                  - Mala decisión la de sentar a Rennella en un partido como ese.
                  - Buena decisión al sacarlo en la segunda parte con tiempo por delante y corregir su fallo inicial.
                  - Buena lectura en los cambios.
                  - Pero sobre todo, inculcarle a los jugadores esa garra, compromiso y testiculina necesaria para sacar los partidos adelante en una liga tan física e igualada.

                  De momento poco más se puede concluir, solo que se ha ganado el derecho a seguir entrenando al equipo hasta el próximo partido y ya iremos viendo si el equipo realmente va mejorando o no.

                  Comentario


                  • Re: Merino es el momento

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Sobre Merino solo digo una cosa...



                    Lo mismo, si sigue, dentro de dos semanas lo queremos colgado del mástil de Gol Norte.
                    Tienes razón.

                    Pero igualmente si ahora fichan a otro entrenador (siempre que no sea el que ya sabemos) y el equipo no carbura en los próximos dos partidos, querrán igualmente empalar al nuevo en el mástil de gol norte.

                    Comentario


                    • Re: Merino es el momento

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Tienes razón.

                      Pero igualmente si ahora fichan a otro entrenador (siempre que no sea el que ya sabemos) y el equipo no carbura en los próximos dos partidos, querrán igualmente empalar al nuevo en el mástil de gol norte.
                      Dos partidos?... No tanto. En la presentación estarán tirando piedras!!
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/11/14, 15:26:46.

                      Comentario


                      • Re: Merino es el momento

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Dos partidos?... No tanto. En la presentación estarán tirando piedras!!
                        Si fuera Serra yo creo que le darían dos partidillos de margen... pero no más.

                        Si viniera Vázquez u otro, en cuanto el Mallorca tirase por primera vez a puerta empezaría el concierto de pitos y cánticos.

                        Comentario


                        • Re: Merino es el momento

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Si fuera Serra yo creo que le darían dos partidillos de margen... pero no más.

                          Si viniera Vázquez u otro, en cuanto el Mallorca tirase por primera vez a puerta empezaría el concierto de pitos y cánticos.
                          Bueno, la campañita antiSerra como si fuera el mismísimo Caparrós que el Emperito saca a la palestra cada vez que el mallorquín suena como posible entrenador, no sé si ha calado en los pepistas como para estar machacándole nada más aterrice en San Pablo.

                          Comentario


                          • Re: Merino es el momento

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Bueno, la campañita antiSerra como si fuera el mismísimo Caparrós que el Emperito saca a la palestra cada vez que el mallorquín suena como posible entrenador, no sé si ha calado en los pepistas como para estar machacándole nada más aterrice en San Pablo.
                            A los pepistas más cerriles seguro. Confio en que otros aún guarden un poquito de memoria anterior a 2010... Aunque quizás sea yo demasiado confiado.

                            Comentario


                            • Re: Merino es el momento

                              No se puede hacer un gran análisis a nivel técnico/táctico del partido de ayer, pero lo que está claro es que los jugadores pusieron actitud y coraje, y eso sí que se le puede atribuir a Merino.

                              Si cómo mínimo en todos los partidos se pone la misma intensidad que la de nuestros rivales, la calidad de los de arriba será capaz de llevarnos hasta el objetivo.
                              Editado por última vez por Betico_xulo; https://www.betisweb.com/foro/member/659-betico_xulo en 30/11/14, 15:40:27.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                En primer lugar , ¿ estamos seguro de que Merino va a proponer patandón como principio fundamental ? , y en segundo , creo que hablar de primera es superfluo . A día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario , confiar en el ascenso es una quimera . No se trata de Merino o de quien sea . Es que para hablar de ascenso hay que ganar tres partidos seguidos , pero los tres siguientes y aún así sería precipitado . Eso si queremos tender lo máximo posible a la objetividad .
                                Hay , en contra de aquello que muchos piensan , unos diez equipos este año en segunda que juegan bien y saben a que jugar , pero ninguno veo que pueda decirse , éste asciende porque es muy superior al resto . Esa es la ventaja que tenemos . Si hubiera dos equipos netamente superiores , estaría seguro de que no subíamos .
                                Por otro lado , teniendo el talento que tenemos en ataque y las carencias defensivas , el perfil de entrenador que nos hace falta es el de un técnico defensivo , que lea bien los partidos - no digo que sea éste el caso por el hecho de haber leído el de ayer bien , pero algo es algo - . Si en cima imprime carácter y no le tiembla el pulso al sentar a quien sea , especialmente a Matilla , ¿ por qué no le damos el tiempo que merece ? . Porque yo no veo a Serra o a Mel como entrenadores que marquen una diferencia abismal a día de hoy . El primero por una cuestión de edad y de tiempo inactivo , así como por , y esto es importante , una cantidad de asuntos en la cabeza que quizás no sea lo mejor para llegar aquí , demasiados intereses en Mallorca , aunque venda , etc, etc. Y Mel en tema defensivo no es el mejor . Si esas son las dos opciones , algo que no acabo de entender , creo que existen argumentos para ver que hace Merino . Que éste es bético , es algo que no puede cuestionar nadie y para mi eso es un valor muy importante .
                                Está claro que no podemos saber qué propondrá Merino, pero sí que podemos deducirlo en base a lo que ha hecho anteriormente en el filial, y ha sido jugar al patadón. Está claro que no se puede hablar de ascenso a día de hoy, lo que no quita para que yo pueda decir que no me convence la opción de Merino a largo plazo.

                                En cuanto a lo demás, yo soy el primero que dice que mientras a Merino le vaya bien, no pediré su marcha y que no quiere la vuelta de Serra o Mel. Igualmente, digo que no me importa un entrenador defensivo si de verdad saber plantear un equipo defensivo. A día de hoy parece ser que Merino es lo primero, pero aún no tengo constancia de que sea capaz de lo segundo (aunque su planteamiento ante el Llagostera fue bastante bueno).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X