Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Lo esperado según contaban los que siguen al filial. Esperar al gol, aguantar, fajarse y rematar la faena si el rival se dejaba.

Ese es el fútbol de Merino. Si se ganan partidos y se sube, a mi me vale.

Otra cosa es que sea el técnico que yo querría ad aeternun. Pero mientras la fórmula Cholo (salvando las distancias kilométricas entre uno y otro) sirva, bienvenida sea.
    Ese sistema en segunda, donde somos superiores o al menos iguales al resto de equipos, puede funcionar; pero en caso de ascenso me parece demasiado arriesgado mantener ese estilo, por lo que veo más a Merino como un parche circunstancial que como una solución real. Eso sí, si le dejan y el equipo sigue ganando, no seré yo el que pida su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ese sistema en segunda, donde somos superiores o al menos iguales al resto de equipos, puede funcionar; pero en caso de ascenso me parece demasiado arriesgado mantener ese estilo, por lo que veo más a Merino como un parche circunstancial que como una solución real. Eso sí, si le dejan y el equipo sigue ganando, no seré yo el que pida su marcha.
      Pues yo lo veo exactamente al revés. En segunda donde muchos equipos nos van a venir buscando un empate necesitamos mas que dos ****** que es lo que Merino ha demostrado hasta ahora como entrenador (no diga que pueda seguir mejorando hasta algo mas, al fin y al cabo es un principiante).

Pero en un hipotetico ascenso lo veo un entrenador para buscar una permanencia bastante bueno. Tal como esta la cosa en España cualquiera que corra y complique la vida aunque sea muy corto técnicamente puede salvarse sobrado e incluso a espirar a algo mas (Levante).

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Yo creo que Merino no tiene experiencia para ser entrenador del Betis (tampoco la tenía Pep para ser el del Barça). Nunca lo tomé por un tipo inteligente y creo que eso se necesita para ser entrenador (entrenadores tarugos que les ha ido bien, a puñaos).

Quizás lo que necesita esta plantilla, la de más calidad de la categoría, es un tipo que simplemente los mantenga enchufados y les diga "correr, correr, meter la pierna, echarle ******, pisale el cuello". Del resto ya se encargará la supuesta calidad.

Pues para no ser inteligente ha leído el partido como no se veia por aqui desde hace años.

Que no hable exquisitamente como Velazquez o con acento madrileño como Mel no le resta inteligencia futbolistica. Y de esta Merino tiene MUCHA. Básicamente es su principal virtud.

Comentario

no es posible valorar su aportacion en el plano futbolistico, porque de futbol no ha habido apenas nada, pero un 10 en su trabajo animico, era un partido para ganarlo por webs y lo han conseguido...

Comentario

Merino en estado puro, ayer vimos esa actitud inculcada a los jugadores de la que me recordaban a sus partidos con la camiseta verdiblanca.
            Carecía de calidad?...vale
            Pero...... tú no te me vas por que no me sale de los webs, y eso sin recordar los derbys

Comentario

Todavía recuerdo el partido que le dio Merino a Milinko Pantic, en casa contra el Atlético de Madrid,... Lo dejó seco.

Comentario

• Re: Merino es el momento

La verdad que no se pueden sacar muchas conclusiones después de éste partido, pero una muy buena es que al fin un entrenador sabe LEER un partido, yo particularmente le doy las gracias, porque me ha aclarado en el primer partido que Julio no valía una ...
                Mínimo hasta el domingo que viene, debería de seguir...

Comentario

No se puede valorar lo futbolistico, porque el partido debió ser suspendido.
                  Me gustó el carácter del equipo, que ayer sí pareció darle importancia a lo que se jugaban.

Se ganó, pero si se hubiese empatado, recibiria críticas. Para mí la másgrande dejar a Renella en el banquillo y meterlo cuando cada vez el campo estaba peor, si hubiese jugado de inicio pienso que al descanso ya iriamos ganando.

Si somos la mejor delantera de segunda, se debe jugar con 2 puntas y cada jugador en su posición.

Comentario

todavía es temprano para valorar algo en el plano futbolístico. pero lo que ha hecho de maravilla es poner las piezas del puzzle. eso lo de poner a cejudo en vez de castro por delante de varela y a n'diaye de mediocentro más adelantado son detalles de técnico que sabe lo que tiene que hacer para que el equipo rinda mejor. eso es fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                      La verdad que no se pueden sacar muchas conclusiones después de éste partido, pero una muy buena es que al fin un entrenador sabe LEER un partido, yo particularmente le doy las gracias, porque me ha aclarado en el primer partido que Julio no valía una ...
                      Mínimo hasta el domingo que viene, debería de seguir...

De acuerdo contigo en que "muchas" conclusiones no se pueden sacar, pero si mas que una conclusion una reflexion o pregunta:
                      con las condiciones climatologicas tan adversas y el estado del terreno de juego como estaba, ¿Alguno recuerda haber visto un Betis esta temporada con esa garra, esa casta y esos c.o.j.o.n.e.s?

Se que es muy arriesgado decirlo, pero parecian 11 Merinos. ( no se si todos lo habeis visto jugar, su mote era "la roca" Merino.)
                      Editado por última vez por Trianero22; https://www.betisweb.com/foro/member/614-trianero22 en 30/11/14, 11:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
                        De acuerdo contigo en que "muchas" conclusiones no se pueden sacar, pero si mas que una conclusion una reflexion o pregunta:
                        con las condiciones climatologicas tan adversas y el estado del terreno de juego como estaba, ¿Alguno recuerda haber visto un Betis esta temporada con esa garra, esa casta y esos c.o.j.o.n.e.s?

Se que es muy arriesgado decirlo, pero parecian 11 Merinos. ( no se si todos lo habeis visto jugar, su mote era "la roca" Merino.)
                        Creo recordar que fue Gordillo quien le puso el mote,porque decía que chocarse contra él era como chocar con una roca.

Comentario

Que subidón, ¿no?.

Insisto, si juega como en el B, será la versión 2 de los primeros partidos de Velázquez, es decir, al patadón. Ayer ya dejó su impronta, con el planteamiento de la primera parte "un solo delantero". Menos mal que rectificó en la segunda parte, a pesar que no se notó mucho por el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Creo recordar que fue Gordillo quien le puso el mote,porque decía que chocarse contra él era como chocar con una roca.
                            Yo tenía entendido que fue nuestro actual director deportivo...o el cargo que asuma....vamos, Alexis

Comentario

La calidad de los jugadores de este Betis no se puede negar (para la categoría en que estamos), lo que le hacía falta era la garra que ayer si se vió. Merino a insuflado nuevos aires. Yo lo dejaría un par de partidos más, se ha ganado esa confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje

A Merino no se le iba uno... Era un excelente marcador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X