Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues yo lo de no sacar a rennella lo veo más un acierto que un error.
    y que conste que yo al inicio he dicho ¿ola q ase?.
    una baza que iba a ser importante y que no quería quemar desde el inicio, no me cabe la menor duda que un perro viejo como él era consciente de que ese tipo de jugador en un terreno como el de hoy es imprescindible.
    Yo no, jugar 39 minutos con el delantero adecuado no es lo correcto. Que ha salido bien, pues si, pero si volvemos a jugar el partido esta noche de nuevo vuelvo a pedir a Rennella de 9. Ha fijado a la defensa trabajado todos los balones largos que obviamente no podía pelear Castro en la primera parte.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Muy bien. Desde que ha llegado al banquillo el equipo ha ganado todos los partidos que ha jugado.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Yo no, jugar 39 minutos con el delantero adecuado no es lo correcto. Que ha salido bien, pues si, pero si volvemos a jugar el partido esta noche de nuevo vuelvo a pedir a Rennella de 9. Ha fijado a la defensa trabajado todos los balones largos que obviamente no podía pelear Castro en la primera parte.
        quizás, pero después tienes a rennella (que iba a ser sí o sí importante) fresco con los rivales más cansados (el terreno de hoy revienta las piernas) y lo usas como revulsivo.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          quizás, pero después tienes a rennella (que iba a ser sí o sí importante) fresco con los rivales más cansados (el terreno de hoy revienta las piernas) y lo usas como revulsivo.
          Revulsivo un tipo rápido y con movilidad, no una torre.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Revulsivo un tipo rápido y con movilidad, no una torre.
            no tiene porqué, un revulsivo para mi es alguien que cambia la dinámica o produce una reacción en el partido, al menos para mí.
            que ha sido el caso, dicho sea de paso.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/11/14, 22:02:56.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no tiene porqué, un revulsivo para mi es alguien que cambia la dinámica o produce una reacción en el partido, al menos para mí.
              que ha sido el caso, dicho sea de paso.
              No hay nada que indique que no habría sido igual la cosa saliendo desde el primer minuto.

              Volvemos a lo de siempre, que salga bien no quiere decir que esté bien hecho.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/11/14, 22:04:55.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No hay nada que indique que no habría sido igual la cosa saliendo desde el primer minuto.

                Volvemos a lo de siempre, que salga bien no quiere decir que esté bien hecho.
                claro, pero también se puede aplicar tu premisa al hecho de haber salido de inicio.
                le ha salido bien, por tanto lo ha hecho bien.
                ¿titular? pues nunca lo vamos a saber.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  El mejor entrenador de la historia del Real Betis. Juan Merino. 100% de victorias!!

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No hay nada que indique que no habría sido igual la cosa saliendo desde el primer minuto.

                    Volvemos a lo de siempre, que salga bien no quiere decir que esté bien hecho.
                    Pero si pone a dos delanteros de inicio se queda sin recursos en el banquillo para la zona de arriba.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Revulsivo no tiene porque ser un futbolista que sea rápido depende de la situación del partido, del rival, de lo que busques, de las carencias que tengas... En este caso Enzo Rannella es un revulsivo pues buscas algo que no tenías hasta su entrada en la cancha, como bien dicen por ahí arriba valió para fijar la defensa eso crea espacios, valió como recurso para tener juego aéreo por su altura y juego de espaldas, Fernando Llorente no es jugador para ser titular, pero si debe ser un recurso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ya te digo.
                        y que el rifle con mira telescopica me salió por un pico.
                        Jeje.. Eres único... Jeje

                        Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no somos ligeros !!!!
                          Tienes razón . Pero entras en BW y te encuentras con : " Valora el trabajo de Merino " . Pues si se va a decir algo , no hay más que un partido y además de water-fútbol. No es mucho , pero , aún así , se ha visto garra , mucha garra que no es que no se la haya puesto nunca este año , pero no tanta y lectura del partido , perfecta, dadas las circunstancias , por parte del que se sentaba en el banquillo .
                          ¿ Ahora que se hace , se ficha a , quien sea ? , ¿y si se pierde el próximo con el nuevo?. Sería el colmo .
                          Hay que ver que pasa , no queda otra .
                          El próximo partido podemos ver algo que nos suene más a conocido , pero si se gana ,¿ qué haces , te traes a otro ?.
                          Lo que no me gusta nada es que haya un partido de copa , eso es lo que más me jode. Porque no se debería de hacer, o de sacar ninguna conclusión de ese partido. Pase lo que pase .
                          Desde luego , si Merino entiende que hay que reservar en lo posible a los titulares , si prueba jugadores y cosas si aprovecha el partido para probar , para mí sería la lectura más positiva independientemente del resultado . Pero no viene en buen momento desde luego.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            ah pero Merino llega al proximo partido? Es mas llega incluso al de Copa? Algunos medios comentan que puede que ni llegue a este ultimo.

                            A mi me extrañaria que lo cambiaran y traigan a alguien. Eso seria hacer las cosas medianamente bien.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Creo que imposible valorar la victoria, si que es verdad que en partidos donde no se puede jugar al futbol como se ganan son con ******* y garra nada mas. Esperare a que este bien el terreno de juego para opinar en cuanto al juego del equipo.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                ah pero Merino llega al proximo partido? Es mas llega incluso al de Copa? Algunos medios comentan que puede que ni llegue a este ultimo.

                                A mi me extrañaria que lo cambiaran y traigan a alguien. Eso seria hacer las cosas medianamente bien.
                                ¿Cuáles medios, máomeno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X