Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Hoy no se puede valorar mucho. La actitud de los jugadores ha sido inmejorable. Se equivocó saliendo sin Rennella, pero lo corrigió pronto. Y cambiando al que menos podía sumar hoy de los del centro del campo, dicho sea de paso.

    El próximo partido, con más tiempo y mejores circunstancias se podrá valorar mejor si hay mejora futbolística o no.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Bien en los cambios. Muy bien sentando a Matilla. Se ha visto su coraje impreso en el equipo.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No será un genio ni nos subirá con la gorra y quizás no llegue ni al siguiente partido pese a haber ganado, pero hay uno de los tres cambios que hace que por lo menos, POR LO MENOS, le señala como a un tío con un poco de SENTIDO COMÚN, que es algo que hace falta a raudales en este Betis: meter a Caro por un atacante para cerrar el partido. Ya digo que tampoco es nada del otro mundo, pero viendo lo que había... El mismo cambio podría haberse hecho en Zaragoza con 1 a 2 a falta de veinte minutos, o en Pamplona cuando se veía que el Osasuna iba a por todas... En fin, sigo pensando que el problema del Betis no es de entrenador, pero por lo menos este hombre inculcará garra y, repito, un mínimo de sentido común, que no es poco.
        Si a Merino lo dejan y le da por ganar 4 ó 5 partidos seguidos ya te diré yo a ti si había un problema en el banquillo o no. Bien trabajado este equipo debe estar en la pelea por ascender. Al final puede que se quede sin ascenso directo y nos la tengamos que jugar en el play off. Lo que sí te digo es que este equipo no es para estar a 8 puntos de los dos primeros. Y que el trabajo de Velázquez ha sido muy deficiente, también.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Hoy no podemos valorar su trabajo. Si lo encumbramos, podemos estar ante otro efecto gaseossa como muchos fichajes o debuts que últimamente hemos presenciado.
          Yo creo que casi todos conocemos las limitaciones de Merino y la forma de plantear los partidos que tiene, no obstante, hoy he visto al Real Betis pelear como hacía años que no lo veía, hoy el equipo ha luchado cada balón, no se ha arrugado, ha sido generoso, etc, etc, son actitudes donde el entrenador tendrá parte de cupa.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Quizás sea de un perfil más cercano a Serra que a Mel por poner un ejemplo.

            Exacto, pero Serra aparte de hacerles echar ******, tenia mucho mas. A Merino aun le queda mucho por aprender o demostrar y no se yo si estamos ahora mismo como para fiarnos de otro principiante después de lo de Velazquez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo anti, tiene unas rimas cojonudas.
              Jeje.. Yo proo.. Tu sabes.. Para no perder costumbre..

              Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Yo creo que Merino no tiene experiencia para ser entrenador del Betis (tampoco la tenía Pep para ser el del Barça). Nunca lo tomé por un tipo inteligente y creo que eso se necesita para ser entrenador (entrenadores tarugos que les ha ido bien, a puñaos).

                Quizás lo que necesita esta plantilla, la de más calidad de la categoría, es un tipo que simplemente los mantenga enchufados y les diga "correr, correr, meter la pierna, echarle ******, pisale el cuello". Del resto ya se encargará la supuesta calidad.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                  Jeje.. Yo proo.. Tu sabes.. Para no perder costumbre..

                  Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                  ya te digo.
                  y que el rifle con mira telescopica me salió por un pico.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hoy no se puede valorar mucho. La actitud de los jugadores ha sido inmejorable. Se equivocó saliendo sin Rennella, pero lo corrigió pronto. Y cambiando al que menos podía sumar hoy de los del centro del campo, dicho sea de paso.

                    El próximo partido, con más tiempo y mejores circunstancias se podrá valorar mejor si hay mejora futbolística o no.
                    pues yo lo de no sacar a rennella lo veo más un acierto que un error.
                    y que conste que yo al inicio he dicho ¿ola q ase?.
                    una baza que iba a ser importante y que no quería quemar desde el inicio, no me cabe la menor duda que un perro viejo como él era consciente de que ese tipo de jugador en un terreno como el de hoy es imprescindible.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/11/14, 21:24:54.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Y una toma que le han hecho casi al final del partido, que sale con un cabreo horroroso... ¿era con el árbitro, con los jugadores, con Eolo?


                      A mí este hombre me genera muchas dudas.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Yo creo que Merino no tiene experiencia para ser entrenador del Betis (tampoco la tenía Pep para ser el del Barça). Nunca lo tomé por un tipo inteligente y creo que eso se necesita para ser entrenador (entrenadores tarugos que les ha ido bien, a puñaos).

                        Quizás lo que necesita esta plantilla, la de más calidad de la categoría, es un tipo que simplemente los mantenga enchufados y les diga "correr, correr, meter la pierna, echarle ******, pisale el cuello". Del resto ya se encargará la supuesta calidad.
                        ser una "mijilla" bruto no tiene porque no ligar con ser inteligente.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Yo creo que Merino no tiene experiencia para ser entrenador del Betis Nunca lo tomé por un tipo inteligente
                          Disiento totalmente,cuando era jugador JAMÁS intentaba hacer nada que no estuviera a su alcance, y eso es de ser muy inteligente.

                          Por eso llegó donde llegó,porque supo compaginar su casta y su inteligencia.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Pues yo he visto hoy a un equipo ordenado, que no se ha partido y que no daba carreras sin sentido.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pues yo he visto hoy a un equipo ordenado, que no se ha partido y que no daba carreras sin sentido.
                              que tiene su guasa ver al equipo más ordenado hoy, en el barrizal este, que la semana pasada.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Merino ha tenido hoy la misma flor que hace que el Betis B esté arriba. Por buscar algo positivo de este simulacro de partido, la garra y la implicación de los jugadores ha sido total. Merino no es de mi agrado ni para entrenar al B, así que imaginad lo que pienso de el para el primer equipo.
                                Claro tu prefieres a Mel, Garrido, Gabi Calderón y Julio Velazquez,... Perdóname pero discrepo en un campo en lamentable estado el equipo se ha fajado como bien he leído por parte de un forero inteligente poner a cejudo delante de Varela experiencia y oficio del cordobés, inteligente los cambios, inteligente dejando sentado a Matilla y Lolo que últimamente estaba excediendose en los errores... Los cambios han marcado el rumbo del partido Enzo Rannella nada más entrar casi marca, después una jugada luchado por el y por Kadir se traduce en el 0-1, el segundo gol combinación de una buena dupla... Molinero quizás ha sido el peor hoy, pero la actitud ha sido increíble la necesaria para salir de ahí y ascender, la implicación e intensidad llevaba años sin verla, muy bueno el derroche y grande Merino guste o no, quien diga que el 1 gol es suerte, ha sido una jugada perfecta y eso que miren como estaba el campo.

                                Ahora por otra parte el planteamiento también perfecto nada que objetar por mi parte, se deja la portería a 0 con algo de suerte pero las ocasiones de ellos han sido por causa del estado del campo muchas impresiones pero repito se empieza a trabajar la defensa y se ve el trabajo de equipo esta es l base para triunfar., ahora los 3 catetos de turno que vuelvan al pasado a pedir a Mel, Serra o como se llame... Y sigan sacando mier... De porque Molina es descartado ahora la semana que viene dirán pobre Matilla que era el nuevo Xavi ... En fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X