Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y Mel en su casa.
    No hables muy alto, que yo estoy en que aún nos lo encasquetan.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
      No se puede juzgar a Merino por el partido de hoy que ni se debería de haber jugado. Nos a salido cara en la monedita y los tres puntitos para casa.

      Lo que si es cierto que a los futbolistas se les a visto mas implicados y se han hartado de correr.
      Pues no he visto lo mismo: Acierto total en el planteamiento y los cambios. Y actitud de 10. Este no es betis de Velazquez.
      Este es un BETIS mas grande y con 2 c o j o n e s

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
        Quien no quiere a Merino no quiere a su perro.
        Eso no tendría mucha acogida en el público, yo lo cambiaría por: "Quien no quiere a Merino, no quiere a su pepino".

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Bien por Merino.
          Que tiempo perdido.
          ¿Quien ha sido la lumbrera que trajo a Velazquez....?

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Eso no tendría mucha acogida en el público, yo lo cambiaría por: "Quien no quiere a Merino, no quiere a su pepino".
            El perro de Merino se llama Pepino.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Pues no he visto lo mismo: Acierto total en el planteamiento y los cambios. Y actitud de 10. Este no es betis de Velazquez.
              Este es un BETIS mas grande y con 2 c o j o n e s
              No te quito la razón, pero que lo que supuestamente habia preparado Merino para el partido no se a podido ver. El partido más que de futbol era una mezcla de waterpolo y voleibol

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Esto de los Me gusta en los mensajes hay que tener cuidao si se lo pones a un menor...

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ganar.

                  Con garra, con lucha.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Creo que ya podemos empezar ha hablar de la flor de Merino, hay entrenadores que la tienen y hay entrenadores que no, ojalá esa flor nos devuelva la ilusión

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ganar.

                      Con garra, con lucha.
                      Yo pensaba que tenía que matar a Mel.
                      Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 29/11/14, 19:51:10.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Con Velázquez en las mismas condiciones tengo muy claro que este partido NO se hubiera ganado. Ha tenido criterio con los cambios y desde luego, no sé si debido exclusivamente a la lluvia, pero ha habido implicación. Y sin Matilla...

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          ¿Capi ha subido también como segundo entrenador?

                          Aún con el resultado de hoy, creo que se debería buscar un entrenador con más experiencia y que Merino vuelva al B a seguir trabajando con los chavales.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Merino ha tenido hoy la misma flor que hace que el Betis B esté arriba. Por buscar algo positivo de este simulacro de partido, la garra y la implicación de los jugadores ha sido total. Merino no es de mi agrado ni para entrenar al B, así que imaginad lo que pienso de el para el primer equipo.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              ¿Capi ha subido también como segundo entrenador?

                              Aún con el resultado de hoy, creo que se debería buscar un entrenador con más experiencia y que Merino vuelva al B a seguir trabajando con los chavales.
                              Si, ha subido el pack completo.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                No creo que sea partido para sacar muchas conclusiones.

                                Para mi ha sido error no sacar a Rennella de inicio en un partido así. También hay que decir en su favor, que al contrario de Velázquez no ha esperado desesperando a la gente para los cambios, ha cogido y ha corregido en el 45'. Y los cambios me han parecido correctos.

                                Lo de la actitud, me parece más el querer verlo que algo real. Solo ante Ponferradina, Albacete y Alavés he tenido sensación de falta de actitud en el Betis este año. Lo que pasa que con las victorias todo es más bonito.

                                A favor de Merino, decir que me parece una declaración de intenciones (positiva en mi opinión), mantener a Varela, Ceballos y dar minutos a Caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X