Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valora la labor de Merino

    Grande Merino, único entrenador en la historia del Betis con el 100% de victorias sin encajar un solo gol.

    Ni Serra, ni Mel, la respuesta es Merino.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Ha hecho cosas lógicas.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Pues hoy Merino ha estado en el banquillo así que poco se puede valorar. A ver si para el próximo partido juega...

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Merino el Interino, le metió al Llagostera el ******.
          Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 29/11/14, 19:34:49.

          Comentario


          • Ha gestionado bien la situación del terreno de juego, ha acertado con los cambios, el equipo ha luchado... Se ha ganado un partido más, quizás más que mirar a entrenadores del pasado, tengamos lo que buscamos en casa.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Ya solo por dejar al paquetazo de Matilla en el banquillo bien Merino!

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                con lo que ha hecho hoy juan merino ha demostrado que le podria dar una masterclass al pintor de cuadros sobre como se realizan los cambios. vaya estafa de simulacro de entrenador el pintor de cuadros de cuyo nombre no quiero acordarme
                ¿O a Mel también se las podría dar, no?, sí, al escritor de novelas.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Desde luego el movimiento de Rennella le ha salido bien, no se si era premeditado o una rectificación, pero ha cambiado el partido por completo.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    ¡Merino vete ya! ¡Que vuelva Pepe Mel, por dios!

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Quien no quiere a Merino no quiere a su perro.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Merino no existe son los Cuellar Brother.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          No se puede juzgar a Merino por el partido de hoy que ni se debería de haber jugado. Nos a salido cara en la monedita y los tres puntitos para casa.

                          Lo que si es cierto que a los futbolistas se les a visto mas implicados y se han hartado de correr.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            No se puede juzgar a Merino por el partido de hoy que ni se debería de haber jugado. Nos a salido cara en la monedita y los tres puntitos para casa.

                            Lo que si es cierto que a los futbolistas se les a visto mas implicados y se han hartado de correr.
                            Así estaba el campo tan mojado...

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Y Mel en su casa.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Me espero a verlo unos cuantos partidos más. Por ahora bien. Parece que ha acertado en la alineación titular (me vais a decir lo de Rennella, pero yo creo que él pensaba que el campo iba a estar mejor, y como llovía, pues más rápido. Por eso hombres rápidos - o eso creo -). Además, quita a Matilla que va a "rendir" en cualquier equipo menos en el RBB...

                                Positivo también en los cambios, y en el empuje y actitud de los jugadores. No se ha caído el equipo en la 2ª parte después de muchos partidos.

                                Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo tan pronto. Merino ha luchado por el puesto, y creo que merece otro partido más, y demostrar en el próximo partido qué puede ofrecer. Pero con tranquilidad, por favor, que PepiTOP puede esperar...

                                Ahora a esperar un partido más "normal".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X