Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Rima con supositorio -algún premio tendrá.
    No se, amos a ver que dice el Sr. Beodo, que es el experto.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Entre tanta ponzoña durante la semana con el pepismo atacando con armamento tóxico temiendo no poder colocarnis a El Líder, la batallita Ollero-Félix, el personal debatiéndose entre Serra y Melgod, parece que Merino ha salido del primer plano.

      No sé si esto es bueno, malo o no tiene incidencia ninguna pero lo cierto es que nadie prácticamente está hablando del partido del sábado y de qué esperamos encontrarnos.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Entre tanta ponzoña durante la semana con el pepismo atacando con armamento tóxico temiendo no poder colocarnis a El Líder, la batallita Ollero-Félix, el personal debatiéndose entre Serra y Melgod, parece que Merino ha salido del primer plano.

        No sé si esto es bueno, malo o no tiene incidencia ninguna pero lo cierto es que nadie prácticamente está hablando del partido del sábado y de qué esperamos encontrarnos.
        Si sale Merino en rueda de prensa en bolas, con un embudo en la cabeza y una zanahoria en el ojete, es que considera que no se le está prestando atención.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Hay que decir que igual que lo que hace Merino para un filial no es lícito, para un primer equipo sí lo es.

          Vamos, que si pone a Molinero de extremo izquierdo (en el filial hace eso) y gana es válido por completo en el primer equipo.

          Eso sí, si tiene los cohones de jugar el sábado como juega el filial va a flipar mucha gente y bastante. Yo en el primer equipo y en segunda si gana no voy a cuestionar nada.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hay que decir que igual que lo que hace Merino para un filial no es lícito, para un primer equipo sí lo es.

            Vamos, que si pone a Molinero de extremo izquierdo (en el filial hace eso) y gana es válido por completo en el primer equipo.

            Eso sí, si tiene los cohones de jugar el sábado como juega el filial va a flipar mucha gente y bastante. Yo en el primer equipo y en segunda si gana no voy a cuestionar nada.
            Iba a escribir algo muy parecido, así que no tengo más remedio que aplaudir su inteligentísima opinión.

            Los filiales están condicionados a preparar a jugadores, menos que a la clasificación.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Cómo està el campo en Palamós,es de no tener ni **** idea de futbol no poner a Renella desde el principio,eso si ha sentado a Matilla donde merece eso si lo agradezco

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                De momento: es un buen entrenador de natación.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Lo de hoy es invalorable...

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Yo, creo, que, tenían que haber entrenado esta semana en la piscina. Cómo han entrenado en la Ciudad Deportiva, muy mal todo x)

                    Comentario


                    • Este partido le convalida para entrenar en waterpolo?

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Bien en los cambios, y los jugadores se han fajado, hoy como estaba el campo no se puede valorar al entrenador.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          con lo que ha hecho hoy juan merino ha demostrado que le podria dar una masterclass al pintor de cuadros sobre como se realizan los cambios. vaya estafa de simulacro de entrenador el pintor de cuadros de cuyo nombre no quiero acordarme

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Bien en los cambios, aunq me acojonó un poco el de Caro por Kadir pensando que no ibamos a salir del área chica, y con solo 0-1 y la Llagostera apretando...

                            Pero bien, y se han dejao todo lo que se tenían que dejar. A demostrar fútbol ahora en casa.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Por un partido no se pueden sacar muchas conclusiones y menos con el cesped como estaba.

                              Ha acertado en los cambios,es lo que hemos podido ver por lo menos y los jugadores han luchado...poco más.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Bien en los cambios, aunq me acojonó un poco el de Caro por Kadir pensando que no ibamos a salir del área chica, y con solo 0-1 y la Llagostera apretando...

                                Pero bien, y se han dejao todo lo que se tenían que dejar. A demostrar fútbol ahora en casa.
                                Si,era para adelantar a Piccini o ponerlo de carrilero...que está un poco con la caraja aún.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/14, 19:24:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X