Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro pequeño homenaje a Fabián.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Bueno,todavía recuerdo a Setién poniendo titular a Narváez media temporada y dándole 10 minutos a Fabián.
Ni Ancelotti ni Setién,Fabián ha ido derribando muros él solo a base de trabajo y evolución constante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEl gol de hoy me ha recordado un poco al que metio en ca la ramona
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Sí, es muy similar aunque el del Pizjuán se tiene que hacer más sitio y creo que el tiro es más ajustado y difícil que éste,
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeAcabo de ver que empezó a jugar en el Bernabeu como titular en la jornada 5 y ya desde ahí fijo.
Como el colombiano no daba pie con bola, no tuvo más remedio que confiar en Fabián.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePor cierto a Narvaez lo puso los primeros partidos pero Fabián jugó desde el principio, empezando por el Camp Nou.
Recuerdo en el estadio que éramos muchos que criticabamos a Setién por poner tanto al colombiano y tan poco a Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que manerq de mentir tan absurda
Quizá exagere con lo de media temporada,pero a Narváez le daba más minutos que a Fabián,después de la gran pretemporada que hizo éste.
Al tiempo,después de darnos cuenta todos los aficionados,se dio cuenta al fin que Fabián merecía ser más importante y Narváez no merecía jugar.
Por eso no considero a Fabián un descubrimiento de Setién. Ha aprendido de el,aprende de Ancelotti y aprenderá de los técnicos que tenga,pero aquí el mérito solo lo tiene él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario