Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Por qué esta gente sale siempre al día siguiente?
    Porque son historiadores, no adivinos
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/12/14, 11:30:06.

    Comentario


    • #47
      Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

      El trabajo de Antonio por y para el Betis es encomiable y la veracidad de su información esta fuera de toda duda.

      Comentario


      • #48
        Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

        Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
        Mi no entender llevamos con lo de pichichi un mes, casi toda la temporada y lo comunican ahora que ya lo hemos celebrado... Mi no entender
        Pues bien facil entendible, el club no cuenta para nada con el grupo de historiadores y eso q han sido ellos los culpables de q la RFEF. Y La UEFA les negaran al Sevilla F.C. oficialmente la antiguedad q ellos querian darse. Para ser el club mas antiguo de España, queriendo adjudicarse ellos la antiguedad del club de ingleses de Sevilla nacido en 1.890 y desaparecido en 1.892. Llegando este grupo a descubrir l9s primeros estatutos fundacionales del Sevilla F.C. de , 1908, verdadera fecha fundacional del otro equipillo de la ciudad, demostrando q oficial y documentalmente el Real Betis Balompie es el club mas antiguo legalizado de esta ciudad. Y DIGO DOCUMENTALMENTE. Ademas de descubrir los primeros estatutos fun dacionales del Sevilla Balompie nuestro club. Y de otros descubrimientos q nunca han ocurridos en el Betis. Me pongo en contacto con Julian Garcia De La Borbolla a ver por q ocurre esta dejadez con los historiadores y me dicen q el club ya tiene seccion de historiadores Isabel Simo, una persona q no acepta nada de fuera de ella. Cuando en el grupo hay histotiadores exoficiales del clubpor ejemplo Rafa Medina, o Beticista etc. Y la verdad me entero q es q dos miembros de ellos son loperistas, de los cinco o seis q conformsn el grupo.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/14, 11:58:41.

        Comentario


        • #49
          Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Pues bien facil entendible, el club no cuenta para nada con el grupo de historiadores y eso q han sido ellos los culpables de q la RFEF. Y La UEFA les negaran al Sevilla F.C. oficialmente la antiguedad q ellos querian darse. Para ser el club mas antiguo de España, queriendo adjudicarse ellos la antiguedad del club de ingleses de Sevilla nacido en 1.890 y desaparecido en 1.892. Llegando este grupo a descubrir l9s primeros estatutos fundacionales del Sevilla F.C. de , 1908, verdadera fecha fundacional del otro equipillo de la ciudad, demostrando q oficial y documentalmente el Real Betis Balompie es el club mas antiguo legalizado de esta ciudad. Y DIGO DOCUMENTALMENTE. Ademas de descubrir los primeros estatutos fun dacionales del Sevilla Balompie nuestro club. Y de otros descubrimientos q nunca han ocurridos en el Betis. Me pongo en contacto con Julian Garcia De La Borbolla a ver por q ocurre esta dejadez con los historiadores y me dicen q el club ya tiene seccion de historiadores Isabel Simo, una persona q no acepta nada de fuera de ella. Cuando en el grupo hay histotiadores exoficiales del clubpor ejemplo Rafa Medina, o Beticista etc. Y la verdad me entero q es q dos miembros de ellos son loperistas, de los cinco o seis q conformsn el grupo.
          Jajajajaja tremendo, lo que vale son los datos de gente que no tiene ni idea vamos,así estamos.

          Comentario


          • #50
            Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Porque son historiadores, no adivinos
            Y no dudo de su veracidad. Pero de lo de Rubén se estaba hablando semanas antes, no fue algo que cogiese a nadie de improviso.

            Comentario


            • #51
              Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

              El grupo de Historia lo conforman: Juan Antonio Zancarron, Rafa Medina, Beticista, Alfonso Ochoa, Javier Maldonado, Txusticov , etc...

              Comentario


              • #52
                Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                Chitalu!!¡¡

                Comentario


                • #53
                  Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                  Y que mas da, no me fio de los historiadores, y el papelito de Isabel Simó es tremendo tambén. El homenaje a Rubén es merecidisimo, a este jugador se le reconocerá todo cuando no esté ya vistiendo nuestra camiseta, y espero que vivo aún, sea o no el maximo goleador de la historia, que lo será en breve, puede ser recordado además y no se si habrá otro, que nos haya subido casi el solito dos veces de segunda a primera división. Grande Rubén.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    Yo he visto jugar a Ruben Castro....
                    y meter más de 100 goles...
                    Yo he visto a Rocco Siffredi

                    y meter más de 100 ...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo he visto a Rocco Siffredi

                      y meter más de 100 ...
                      Un aficionadillo comparado con el gran Ron Jeremy.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                        Rubén Castro es el mejor delantero de la historia del Real Betis y maltratado en ocasiones por la afición que por lo contrario si que idolatra a otros que no lo merecen. Tardará en llegar otro como el.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                          Originalmente publicado por Pablobetisiempre Ver Mensaje
                          Rubén Castro es el mejor delantero de la historia del Real Betis y maltratado en ocasiones por la afición que por lo contrario si que idolatra a otros que no lo merecen. Tardará en llegar otro como el.
                          Usted se ha tomado algo, sin duda.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                            Lo que voí a decir seguro me trae bronca con todos los muy fans de Ruben castro,pero hoy a fallado el penalti por chulo y no es el primero que falla en el ultimo minuto por chulo y querer clavarlo en la escuadra

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                              Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                              Lo que voí a decir seguro me trae bronca con todos los muy fans de Ruben castro,pero hoy a fallado el penalti por chulo y no es el primero que falla en el ultimo minuto por chulo y querer clavarlo en la escuadra
                              El tiro arriba es imparable y un recurso de muchísimos tirapenaltis. Hoy no le ha salido, ok. Pero no digamos sandeces

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rubén Castro. Dudas sobre su "pichichi" bético.

                                A mí me preocupa más su actitud en ciertos partidos, que el tema del penalti. Desaparece demasiado, aunque luego aparezca para resolver. Rubén fue decisivo con el Mallorca y con el Lugo, pero en ambos partidos estuvo bastante escondido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X