Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

    Claro todo aquel que por sus actos nos perjudique, sin miramientos... fuera del club... pero sin generalizar.

    saludos...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      A ver bético cínico , el tema del post es bien claro .Si te apetece hablar conmigo de política o de las banderas que sacan en otros sitios estaré encantado .Tú avatar lo dice todo .
      que diferencia hay entre su avatar y el tuyo?
      A veces es cierto que parece que a algunos os da coraje ver la bandera de españa o los colores de esta, como si la hubiera inventado franco, hitler o musolini, sin embargo con otros dictadores de ideas contrarias a estos, no se muestra ni la más mínima indignación.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

        Esto de focalizar en un único colectivo, generalizando además a todos sus miembros, y por qué no decirlo, a todo aquél que se pone de pie en Gol Sur sin que tenga que ser de Supporters, es absurdo. El problema no es que tengamos un grupo ultra, es que miembros de este grupo utilicen nuestras instalaciones para generar incidentes, ahí es donde no se debe tener contemplación alguna, en cuanto a lo de mezclar ideología y fútbol, es algo que no comparto ni compartiré, pero tampoco es motivo para echar a nadie, aunque no me guste un pelo ver determinadas banderas.

        En fin, que no es bueno generalizar, por esa regla de tres habría que pedir el cierre de Gol Norte por el botellazo a Armando o de Preferencia por el botellazo a Juande Ramos, casualidades de la vida que los incidentes más graves acaecidos en nuestros estadio en los últimos tiempos no vengan del lugar a donde tantos señalan...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

          Habláis del control que debe tenerse contra los violentos. El problema es, ¿existe ese control? ¿Existen esas medidas por parte del club para tener alternativas en caso de tener que identificar a los violentos o será solamente palabrería?

          Comentario


          • #35
            Ahora van a prohibir ir con paraguas al campo, después de haber perdido unos doscientos. Esto no es serio...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ahora van a prohibir ir con paraguas al campo, después de haber perdido unos doscientos. Esto no es serio...
              Mientras no prohiban ir con bocata...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                Con que se les apliquen las mismas normas que al resto, basta. Ni carteles de índole política, ni violenta, ni alcohol, ni objetos contuundentes, ni molestar al resto de espectadores. El fútbol en España se ve sentado. Yo he viajado con el Betis y en la zona visitante de cierto estadio no cumplieron algunos casi nada de lo que digo.
                Es que directamente no podía ver el fútbol porque los señores estaban de pie. A mí eso, por ejemplo, me molestó y no lo entiendo. Es como si pertenecer a ciertos grupos te diese privilegios que los demás no tenemos.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Con que se les apliquen las mismas normas que al resto, basta. Ni carteles de índole política, ni violenta, ni alcohol, ni objetos contuundentes, ni molestar al resto de espectadores. El fútbol en España se ve sentado. Yo he viajado con el Betis y en la zona visitante de cierto estadio no cumplieron algunos casi nada de lo que digo.
                  Es que directamente no podía ver el fútbol porque los señores estaban de pie. A mí eso, por ejemplo, me molestó y no lo entiendo. Es como si pertenecer a ciertos grupos te diese privilegios que los demás no tenemos.
                  Eso, todos sentados y comiendo pipas, que en vez de un estadio va a parecer un cementerio.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                    Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                    Eso, todos sentados y comiendo pipas, que en vez de un estadio va a parecer un cementerio.
                    No. Todos sentados, animando y sin molestar a los de atrás. Creo que se entiende

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Con que se les apliquen las mismas normas que al resto, basta. Ni carteles de índole política, ni violenta, ni alcohol, ni objetos contuundentes, ni molestar al resto de espectadores. El fútbol en España se ve sentado. Yo he viajado con el Betis y en la zona visitante de cierto estadio no cumplieron algunos casi nada de lo que digo.
                      Es que directamente no podía ver el fútbol porque los señores estaban de pie. A mí eso, por ejemplo, me molestó y no lo entiendo. Es como si pertenecer a ciertos grupos te diese privilegios que los demás no tenemos.
                      Eso, todos sentados y comiendo pipas, que en vez de un estadio va a parecer un cementerio.
                      La gente, después de unos pocos de años en el Villamarín, creo que sabe perfectamente cuando sentarse y cuando ponerse de pie.

                      ¿Que lor shicoh quieren animar de pie? Hasta donde sé, nadie ha puesto impedimentos a ello.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No. Todos sentados, animando y sin molestar a los de atrás. Creo que se entiende
                        Animar sentado es un pelín incómodo. Una zona para la grada de animación y otra para los que están sentados. Lo que no puede ser es todos de pie animando o todos sentados.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          que diferencia hay entre su avatar y el tuyo?
                          A veces es cierto que parece que a algunos os da coraje ver la bandera de españa o los colores de esta, como si la hubiera inventado franco, hitler o musolini, sin embargo con otros dictadores de ideas contrarias a estos, no se muestra ni la más mínima indignación.
                          Ome Juanjo , si no eres capaz de encontrar las diferencias entre ambos avatares , difícilmente podriamos tener un diálogo medianamente sensato .
                          No desviemos el tema del post .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                            Pues la solución está clara. Reunirse con ellos y hablar, si se pasan, van expulsados de por vida del estadio. Si lo que van a hacer es animar...pues se les deja las puertas abiertas como cualquier aficionado más.

                            En cuanto a la simbología que utilicen, prohibiría todas las banderas que no sean la del Betis. El fútbol es fútbol, y la política, política. Y ese lugar está reservado para el fútbol, no para la política, al igual que un baño está reservado para una cosa, y un dormitorio está reservado para otra.

                            P.D: Y eso que yo no veo mal que la bandera española esté en el estadio...pero como hay muchos cafres por ambos extremos, pues se suprimen todas y así no hay problemas.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/12/14, 22:24:24.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Pues la solución está clara. Reunirse con ellos y hablar, si se pasan, van expulsados de por vida del estadio. Si lo que van a hacer es animar...pues se les deja las puertas abiertas como cualquier aficionado más.

                              En cuanto a la simbología que utilicen, prohibiría todas las banderas que no sean la del Betis. El fútbol es fútbol, y la política, política. Y ese lugar está reservado para el fútbol, no para la política, al igual que un baño está reservado para una cosa, y un dormitorio está reservado para otra.

                              P.D: Y eso que yo no veo mal que la bandera española esté en el estadio...pero como hay muchos cafres por ambos extremos, pues se suprimen todas y así no hay problemas.
                              Con esta gente no hay nada más que hablar, ojo, me refiero a los que tienen antecedentes que hayan afectado al RBB en materiaeconómica. Ya sea en formato de sanciones, o en desperfectos en el Villamarín. Y aún iría a más, al bufete que ha defendido desde hace muchos años a estos tipos también habría que expulsarlos del Villamarín, por su connivencia con ellos. Así nos quitaríamos de en medio a un "abogadito" muy follonero y de oscuro pasado y presente.

                              Un saludo.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                                Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                                Con esta gente no hay nada más que hablar, ojo, me refiero a los que tienen antecedentes que hayan afectado al RBB en materiaeconómica. Ya sea en formato de sanciones, o en desperfectos en el Villamarín. Y aún iría a más, al bufete que ha defendido desde hace muchos años a estos tipos también habría que expulsarlos del Villamarín, por su connivencia con ellos. Así nos quitaríamos de en medio a un "abogadito" muy follonero y de oscuro pasado y presente.

                                Un saludo.

                                Un saludo.
                                Bueno piensa que habrá personas que hayan tenido un error en el pasado, lo hayan subsanado, y ahora se diviertan como uno más sin hacer locuras...

                                Y esta ley no tiene carácter retroactivo, es decir, se multan los cantos a partir de este momento, no los del año pasado. Por eso es lo de reunirlos y demás, para avisarles de que a partir de ahora, no se les va a pasar una, no va a ser como en el pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X