Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

    Pos por mí que disuelvan todas las gradas donde cantan, lo único que me da es dolor de cabeza y desvían la atención del partido.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/14, 10:05:24.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pos por mí que disuelvan todas las gradas donde cantan, lo único que me da es dolor de cabeza y desvían la atención del partido.
      Vayase a ver Ajedrez o Tenis

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

        Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
        Vayase a ver Ajedrez o Tenis
        Váyase a cantar a la ópera.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Osea que si tu al lado de tu sitio en fondo hay tres tíos que consumen droga van borrachos y otros veinte a tu alrededor rompen asientos e insultan constantemente vete de tu de tu sitio porque les ayudas a que se camuflen! Muy coherente si señor...osea que la persona que quiere pertenecer a la grada joven o la que lleva 30 años en gol sur se tiene que ir de esa grada...logico lógico y digo yo...para que esta el coordinacion de seguridad del estadio? Y las ffccse? Y la ley del deporte? Dejad de responsabilizar de una vez a los béticos que están EN SU GGRADA con el único fin de animar a nuestro Betis, ellos no tienen la culpa de que haya violentos faltaría mas, si hay que expulsar a los violentos pues que sea mediante acciones legales... Si tu vecino es un asesino, ruidoso, violento y caga en tu puerta pues quitate de vivir a su lado, si no te quitas apechuga, no te j o de....
          pues si, te jodess.
          porque resulta que si hay tres tios que consumen droga y van borrachos y yo voy y pido un sitio a su lado...¿lo pillas?
          lo de SU GRADA, resaltado en mayúsculas...ntchsss...no sabía que había béticos que tenían grada en propiedad.

          lo del ejemplo ese del vecino "tan bien" traido a colación...¿sabías que el vecino se cagaba en las puertas antes de irte allí a vivir?
          porque si lo sabías...
          menos lloriqueos de yo no...¿se sabe o no se sabe lo que hay en el grupo ultra? pues es decisión de cada uno ponerse con ellos o no.
          si te pones, apechugas.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues si, te jodess.
            porque resulta que si hay tres tios que consumen droga y van borrachos y yo voy y pido un sitio a su lado...¿lo pillas?
            lo de SU GRADA, resaltado en mayúsculas...ntchsss...no sabía que había béticos que tenían grada en propiedad.

            lo del ejemplo ese del vecino "tan bien" traido a colación...¿sabías que el vecino se cagaba en las puertas antes de irte allí a vivir?
            porque si lo sabías...
            menos lloriqueos de yo no...¿se sabe o no se sabe lo que hay en el grupo ultra? pues es decisión de cada uno ponerse con ellos o no.
            si te pones, apechugas.
            Osea que la solución para acabar con los violentos es quue la gente se quite de su lado y sigan ahí los violentos... ¿ No? muy inteligente la medida sí señor... pues en esa grada en vez de 500 habría 50 pero estarían igualmente no se irían y a las pruebas me remito, hay grupos ultras por España en los que en su grada sólo hay 80 personas, pero son los 80 violentos y sigue ahí no se van... ¿ De veras crees que la solución es apartarse de su lado? ¿ Para que sirve entonces la ley y las ffccse? ¿ Para que sirve el dispositivo de seguridad del estadio dirigico por las mencionadas anteriormente? Y volviendo al ejemplo del piso, si me gusta mucho y sé que el de al lado es violento y caga en mi puerta, me lo compraré por supuesto y luego lucharé con las acciones legales pertinentes para acabar con eso... anda que si todos pensáramos como tu para erradicar la violencia ibamos avíaos...
            Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 18/12/14, 10:56:38.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Osea que la solución para acabar con los violentos es quue la gente se quite de su lado y sigan ahí los violentos... ¿ No? muy inteligente la medida sí señor... pues en esa grada en vez de 500 habría 50 pero estarían igualmente no se irían y a las pruebas me remito, hay grupos ultras por España en los que en su grada sólo hay 80 personas, pero son los 80 violentos y sigue ahí no se van... ¿ De veras crees que la solución es apartarse de su lado? ¿ Para que sirve entonces la ley y las ffccse? ¿ Para que sirve el dispositivo de seguridad del estadio dirigico por las mencionadas anteriormente? Y volviendo al ejemplo del piso, si me gusta mucho y sé que el de al lado es violento y caga en mi puerta, me lo compraré por supuesto y luego lucharé con las acciones legales pertinentes para acabar con eso... anda que si todos pensáramos como tu para erradicar la violencia ibamos avíaos...
              que no me vendas la moto.
              ¿qué está en tu mano hacer? expulsar a los violentos? desde luego que no.
              pero no servirles de camuflaje ni de tapadera con la excusa de que son unos pocos desde luego que si. y eso es no haciendo grupo con ellos.
              todo lo demás es apoyarles, se ponga tu vecino el cagón como se ponga.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Váyase a cantar a la ópera.
                La diferencia es que los que cánticos ayudan al equipo y hace que el fútbol no pierda su esencia y sino preguntales a los jugadores del Pozo Murcia, agradecidos por el ambiente del pasado Martes. Menos mal que nadie piensa como usted

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que no me vendas la moto.
                  ¿qué está en tu mano hacer? expulsar a los violentos? desde luego que no.
                  pero no servirles de camuflaje ni de tapadera con la excusa de que son unos pocos desde luego que si. y eso es no haciendo grupo con ellos.
                  todo lo demás es apoyarles, se ponga tu vecino el cagón como se ponga.
                  En gol sur ya había gente animando y sacando banderas antes de que llegaran los violentos, me estás diciendo que seguir en esa grada es apoyarles y servirles de camuflaje y de tapadera? No sabes que estos violentos cometen sus actos delictivos fuera del estadio en su gran mayoría? Hay medidas para impedir que entren al estadio, pues que la apliquen y que los jovenes que disfrutan y viven a su equipo animando y sacando banderas puedan hacerlo ajenos a esta problemática... hacer responsable al resto que está alrededor es, a mi parecer, una conclusión de bajo contenido inteligente y sobre todo cobarde. Desde luego no es que mi vecino se ponga cabezón, es que esa forma de ver el problema creo que tu y pocos más lo comparten...

                  En todos los ámbitos de la vida la delincuencia se erradica persiguiéndola y acabando con ella mediante acciones legales, y ahora vas a venir tu a decir que en el estadio es distinto, ala, y te quedas tan pancho...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    En gol sur ya había gente animando y sacando banderas antes de que llegaran los violentos, me estás diciendo que seguir en esa grada es apoyarles y servirles de camuflaje y de tapadera? No sabes que estos violentos cometen sus actos delictivos fuera del estadio en su gran mayoría? Hay medidas para impedir que entren al estadio, pues que la apliquen y que los jovenes que disfrutan y viven a su equipo animando y sacando banderas puedan hacerlo ajenos a esta problemática... hacer responsable al resto que está alrededor es, a mi parecer, una conclusión de bajo contenido inteligente y sobre todo cobarde. Desde luego no es que mi vecino se ponga cabezón, es que esa forma de ver el problema creo que tu y pocos más lo comparten...

                    En todos los ámbitos de la vida la delincuencia se erradica persiguiéndola y acabando con ella mediante acciones legales, y ahora vas a venir tu a decir que en el estadio es distinto, ala, y te quedas tan pancho...
                    que no te enteras.
                    que erradicar la violencia no es competencia ni tuya ni mía.
                    hacer de bulto para que se camuflen si es competencia (voluntaria, por supuesto) tuya.
                    los tecnicismos anti-violencia se los cuentas al club.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que no te enteras.
                      que erradicar la violencia no es competencia ni tuya ni mía.
                      hacer de bulto para que se camuflen si es competencia (voluntaria, por supuesto) tuya.
                      los tecnicismos anti-violencia se los cuentas al club.
                      Pues por eso mismo, si no es tuya ni mía tampoco lo es del que está en gol sur animando... y por cierto, decir que el que está en gol sur está para hacer bulto y que se camuflen los violentos...en fin.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Pues por eso mismo, si no es tuya ni mía tampoco lo es del que está en gol sur animando... y por cierto, decir que el que está en gol sur está para hacer bulto y que se camuflen los violentos...en fin.
                        que mal tergiversas.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que mal tergiversas.
                          Entro en el foro, Leo tu respuesta incongruente y decido que esta sea la última vez que te conteste en este post... desde luego tu nick t viene que ni pintao.

                          SALUDOS.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Entro en el foro, Leo tu respuesta incongruente y decido que esta sea la última vez que te conteste en este post... desde luego tu nick t viene que ni pintao.

                            SALUDOS.
                            si tergiversas mal, peor huyes.

                            pd.- yo que tú me cambiaba de nick...vecino del cagón y tan a gusto, por ejemplo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                              Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                              La diferencia es que los que cánticos ayudan al equipo y hace que el fútbol no pierda su esencia y sino preguntales a los jugadores del Pozo Murcia, agradecidos por el ambiente del pasado Martes. Menos mal que nadie piensa como usted
                              Los cánticos todo el partido distraen a la afición y no están pendientes del juego.

                              Los cánticos en momentos concretos sí ayudan al equipo y animan a la afición. Lo otro es un aburrimiento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X