Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


    Bueno piensa que habrá personas que hayan tenido un error en el pasado, lo hayan subsanado, y ahora se diviertan como uno más sin hacer locuras...

    Y esta ley no tiene carácter retroactivo, es decir, se multan los cantos a partir de este momento, no los del año pasado. Por eso es lo de reunirlos y demás, para avisarles de que a partir de ahora, no se les va a pasar una, no va a ser como en el pasado.
    No sé a que te refieres con errores, no sé si por ejemplo ir de "caza" contra familias del Vitoria de Guimaraes es un "error", no sé si destrozar las instalaciones del Villamarín es un error, no sé provocar decenas de sanciones económicas al club es un error, no sé si realizar pintadas amenazantes, intimidar a béticos accionistas en una Junta son errores. Es que no lo tengo claro.

    Estoy de acuerdo en que no se puede sancionar con carácter retroactivo, pero de hablar con esta caterva de delincuentes ni loco. Ojo, cuando hablo de delincuentes me refiero a los que lo son y que el club tienen localizdos. A esos, a la primera de cambio expulsión y a la venta.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

      No, se debe tomar medidas contra los violentos o los que la lien sea de Gol Sur, Fondo o la jaula, dejemonos ya de tonterias y cinismo barato que todos esos periolistos que saben ahora mucho del tema "ultras" estan rellenando sus telediarios y tertulias con esta causa

      P.D: El vicente calderón daba pena ayer

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

        Yo creo que los clubes deben de crear gradas especiales para animación.

        Con ventajas, como por ejemplos asientos que permitan estar de pie o incluso habilitar algun sitio para dejar bombos, banderas etc, a cambio de deber cumplir unas exigencias, accesos mediante DNI, y un mayor control de lo que alli se dice y se hace por parte del club, y claro, a poco que te pasas te echan del club. Insultos, simbologia, antecedentes penales relacionados con violencia en el futbol, cosas asi.

        Y eso si, nada pero nada de ventajas de tipos entradas, accesos a vestuarios o cosas por el estilo.

        Creo que prevenir es esto, no echarlos a la calle porque si.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

          Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
          No sé a que te refieres con errores, no sé si por ejemplo ir de "caza" contra familias del Vitoria de Guimaraes es un "error", no sé si destrozar las instalaciones del Villamarín es un error, no sé provocar decenas de sanciones económicas al club es un error, no sé si realizar pintadas amenazantes, intimidar a béticos accionistas en una Junta son errores. Es que no lo tengo claro.

          Estoy de acuerdo en que no se puede sancionar con carácter retroactivo, pero de hablar con esta caterva de delincuentes ni loco. Ojo, cuando hablo de delincuentes me refiero a los que lo son y que el club tienen localizdos. A esos, a la primera de cambio expulsión y a la venta.

          Un saludo.
          Esto es lo que no se puede consentir, que ademas de ser como son tengan el amparo total del club. Eso es lo que debemos erradicar.

          Queremos pasar de ser las niñas bonitas de los clubes a vetarlos de por vida de cualquier evento deportivo, pero no a los que la lian sino a todos.

          Y no me digais que todos la lian porque conozco a varios que van a gol sur porque su forma de entender, ver, el futbol no es sentados sino de pie cantando, y no quieren saber nada de politicas ni de cazas de aficionados ni nada de nada.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Ome Juanjo , si no eres capaz de encontrar las diferencias entre ambos avatares , difícilmente podriamos tener un diálogo medianamente sensato .
            No desviemos el tema del post .
            Que hay diferencias entre ambos avatares cuando son banderas de distintos colores? esa es la diferencia, los colores, pero como solo valen tus ideas, la de los demás son malas.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

              Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
              No sé a que te refieres con errores, no sé si por ejemplo ir de "caza" contra familias del Vitoria de Guimaraes es un "error", no sé si destrozar las instalaciones del Villamarín es un error, no sé provocar decenas de sanciones económicas al club es un error, no sé si realizar pintadas amenazantes, intimidar a béticos accionistas en una Junta son errores. Es que no lo tengo claro.

              Estoy de acuerdo en que no se puede sancionar con carácter retroactivo, pero de hablar con esta caterva de delincuentes ni loco. Ojo, cuando hablo de delincuentes me refiero a los que lo son y que el club tienen localizdos. A esos, a la primera de cambio expulsión y a la venta.

              Un saludo.
              Que sí, que han hecho barbaridades, pero que todo el mundo merece al menos 2 oportunidades.

              En cuanto a los localizados del club...dudo mucho que el Betis tenga localizados a 4 vándalos cuando no tiene localizados ni a un entrenador ni a un lat. izq.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                No creo que deban tomar medidas contra los supporters ni contra nadie , solo se debe velar por no dar privilegios a nadie y de cortar los episodios violentos

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                  Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                  Eso, todos sentados y comiendo pipas, que en vez de un estadio va a parecer un cementerio.
                  un cementerio no es donde los del frente y los de riazor han enviado ya a dos personas cada uno?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                    Que absurdez todo... Preferis el campo como el dia del alaves, o como el almeria? Por cierto 2 derrotas... Yo me encuentro este año en Gol Sur y es una pasada y solo voy a animar y a pasarmelo bien, tanto mis amigos como yo, y por supuesto nada, absolutamente nada relacionado con ideologias y violencia al igual que un 95%. No tolero la violencia, por supuesto, pero estoy muy a favor de los grupos de animacion jovenes, como en este caso la grada gol sur Miki Roqué. Os aseguro que sin esta grada el estadio, buah, daria autentica pena, como el calderón ayer...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                      Que sí, que han hecho barbaridades, pero que todo el mundo merece al menos 2 oportunidades.

                      En cuanto a los localizados del club...dudo mucho que el Betis tenga localizados a 4 vándalos cuando no tiene localizados ni a un entrenador ni a un lat. izq.
                      Que no, que alguien que ha cometido semejantes barbaridades ha perdido el derecho de ver al RBB en el Villamarín. Tu segundo párrafo reconozco que me ha sacado una sonrisa. Pero vamos, que no debe ser muy complicado localizarlos, son los que fueron al entrenamiento del Betis y se metieron en el despacho de Mel, vamos, a los que les dan entradas y financian viajes. Y si aún así les costase encontrarlos, que le pregunten al ***** que está en nómina, que seguro que los localiza en un santiamén.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        un cementerio no es donde los del frente y los de riazor han enviado ya a dos personas cada uno?
                        Yo estoy hablando de estar a favor de los ultras? Estoy diciendo que hay alternativas fáciles, como una grada de animación apolítica. Ni ultras nazis o comunistas ni un estadio comepipas. La virtud está en el término medio.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                          Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                          No sé a que te refieres con errores, no sé si por ejemplo ir de "caza" contra familias del Vitoria de Guimaraes es un "error", no sé si destrozar las instalaciones del Villamarín es un error, no sé provocar decenas de sanciones económicas al club es un error, no sé si realizar pintadas amenazantes, intimidar a béticos accionistas en una Junta son errores. Es que no lo tengo claro.

                          Estoy de acuerdo en que no se puede sancionar con carácter retroactivo, pero de hablar con esta caterva de delincuentes ni loco. Ojo, cuando hablo de delincuentes me refiero a los que lo son y que el club tienen localizdos. A esos, a la primera de cambio expulsión y a la venta.

                          Un saludo.
                          Tienes pruebas de que las pinturas son realizadas por un miembro ultra? Que pasa que todos los males son los ultras? El botellazo a Armando o Juande fueron los ultras?

                          ¿No puede ser algun aficionado harto y loco¿

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Tienes pruebas de que las pinturas son realizadas por un miembro ultra? Que pasa que todos los males son los ultras? El botellazo a Armando o Juande fueron los ultras?

                            ¿No puede ser algun aficionado harto y loco¿
                            No, claro que no tengo pruebas, si las tuviese las hubiese puesto a disposición del club para que tomase las medidas oportunas. Que además, estoy convencido que las tomaría.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                              Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                              No, claro que no tengo pruebas, si las tuviese las hubiese puesto a disposición del club para que tomase las medidas oportunas. Que además, estoy convencido que las tomaría.

                              Un saludo.
                              Entonces no puedes acusar de que esa gente haya hecho todas las pinturas.

                              ¿Que los ultras deben desaparecer? Sí.

                              ¿Que todo lo malo se le deba achacar a ese grupo? No.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Entonces no puedes acusar de que esa gente haya hecho todas las pinturas.

                                ¿Que los ultras deben desaparecer? Sí.

                                ¿Que todo lo malo se le deba achacar a ese grupo? No.
                                Es verdad, no todo lo malo se puede achacar a ese grupo. Además, SGS jamás ha hecho pintadas en el Villamarín, ni en la Ciudad Deportiva, o quizás si las ya hecho en múltiples ocasiones. Pero vamos, que es lo menos grave de todo lo que han hecho.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X