Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

    Me da que nos vamos a ganar mas de una multa por la canción dedicada a los Biris.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

      Un club serio con dignidad y de la categoría e idiosincrasia como el Betis no puede permitir que en sus gradas haya ultras con bufandas con las ss nazis , con las calaveras de los Totenhof (o como se diga ), con cánticos fascistas , animadores y **********s del frente atlético ,con todo tipo de banderas menos las del Betis , que intimidan a aficionados béticos por no tener pintas de fascistas , violentos , que hacen el grito del mono a los jugadores negros del Betis , etcétera ,etcétera .Si esta gente están legitimados en mi Betis , yo no me reconozco en el equipo del pueblo antes conocido como BETIS .

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

        Las estrellas dicen : m.a.m.p.o.rr.eres.o.s del fa

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

          Mi primer mensaje en este foro, el "famoso" de la muleta dejo de molestar a la sociedad hace 7 años creo que fue, se mató él solito en la barbacoa del Carranza, lo se porque por desgracia lo conocía.

          Mi opinión del tema después de este inciso es que los ultra fuera del fútbol, persona que la forme en un campo de futbol, persona que se pilla su dni y prohibición de entrar en los campos de fútbol, lo pillan en la calle multazo, que reincide al calabozo 24 horas, se lo pensaran mejor seguro antes de liarla.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Un club serio con dignidad y de la categoría e idiosincrasia como el Betis no puede permitir que en sus gradas haya ultras con bufandas con las ss nazis , con las calaveras de los Totenhof (o como se diga ), con cánticos fascistas , animadores y **********s del frente atlético ,con todo tipo de banderas menos las del Betis , que intimidan a aficionados béticos por no tener pintas de fascistas , violentos , que hacen el grito del mono a los jugadores negros del Betis , etcétera ,etcétera .Si esta gente están legitimados en mi Betis , yo no me reconozco en el equipo del pueblo antes conocido como BETIS .
            Pero de las banderas proetarras en otros campos, de las banderas del Che o de las banderas de la urss no dices nada. Yo estoy en contra de todos los extremos pero los obreros como tú sólo le producen sarpullidos las banderas fascistas, neonazis y las banderas rojigualdas. Que por cierto no sabía que no hay obreros que se sientan españoles.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

              A ver bético cínico , el tema del post es bien claro .Si te apetece hablar conmigo de política o de las banderas que sacan en otros sitios estaré encantado .Tú avatar lo dice todo .

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                En respuesta al creador del hilo, rotundamente sí, cuanto más lejos del Villamarín mejor.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                  Lejos, muy lejos. Hacia el infinito y más allá...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                    Cambiar los cánticos, eliminar las señas fascistas...Pero echar a los Supporters del campo? Echamos la vida del Villamarín.
                    Qué se haga cosas para luchar contra eso? Si...Echarnos? Nunca.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Cambiar los cánticos, eliminar las señas fascistas...Pero echar a los Supporters del campo? Echamos la vida del Villamarín.
                      Qué se haga cosas para luchar contra eso? Si...Echarnos? Nunca.
                      A los violentos, a los que tengan antecedentes por violencia deportiva, a los que han conseguido que sancionen al RBB en múltiples ocasiones, a esos sí, todos fuera del Villamarín y del Betis.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                        Fuera.Cuanto mas lejos mejor,además no aportan mas que ruido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                          Que le gusta a la gente generalizar... expulsamos también a los de preferencia por lanzar botellas a entrenadores?¿ o a los de gol norte por el mismo motivo?¿ o a los de fondo por lanzar bengalas¿?¿ expulsamos a todo el estadio por cánticos como caparros tus muertos, arbitro cab.ron, ****** noseque o nosecuanto... o es que acaso nunca habéis cantado algo así?¿ ni de jóvenes?¿? no me lo creo...

                          Controlar quien tiene antecedentes, incluso controlar con cámaras para ver quien hace algo malo... pero expulsar a un grupo o peña porque sí?¿ huelo demasiado odio resentido por aquí...

                          Saludos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                            Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                            Que le gusta a la gente generalizar... expulsamos también a los de preferencia por lanzar botellas a entrenadores?¿ o a los de gol norte por el mismo motivo?¿ o a los de fondo por lanzar bengalas¿?¿ expulsamos a todo el estadio por cánticos como caparros tus muertos, arbitro cab.ron, ****** noseque o nosecuanto... o es que acaso nunca habéis cantado algo así?¿ ni de jóvenes?¿? no me lo creo...

                            Controlar quien tiene antecedentes, incluso controlar con cámaras para ver quien hace algo malo... pero expulsar a un grupo o peña porque sí?¿ huelo demasiado odio resentido por aquí...

                            Saludos...
                            En mi caso no es odio, es cansancio de que nuestro club tenga que pagar sanciones por las barbaridades que hace ese grupo. Controlar no, expulsar a todo aquel que haya metido la pata, incluso al que haya colaborado en dicha metedura de pata.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Desde que falleciera el aficionado ultra del Deportivo de la Coruña tras el enfrentamiento de los Riazor Blues contra el Frente Atlético, desde la Comisión Antiviolencia y la Liga de Fútbol Profesional están proponiendo medidas a tomar contra los ultras de los clubes.

                              No es la primera vez que ocurren incidentes dentro y fuera del estadio relacionado con los Supporters Gol Sur y que perjudican gravemente al Real Betis Balompié y a todos sus aficionados.

                              Muchas son las voces que se pronuncian estos días, dando voz a aquellos que piensan que los ultras sobran en el fútbol. Los clubes existen desde décadas, desde más de un siglo y sin ellos han existido y seguirán existiendo.

                              ¿Debe el Betis esperar a que ocurra algún incidente o debe adelantarse y aprovechar esta oleada de medidas y hacer como equipos como el FC Barcelona, Real Madrid y recientemente Atlético de Madrid, que han expulsado a su grupo ultra del estadio?
                              eres un oportunista ****** ¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Debe tomar medidas el club contra los Supporters?

                                Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                                Que le gusta a la gente generalizar... expulsamos también a los de preferencia por lanzar botellas a entrenadores?¿ o a los de gol norte por el mismo motivo?¿ o a los de fondo por lanzar bengalas¿?¿ expulsamos a todo el estadio por cánticos como caparros tus muertos, arbitro cab.ron, ****** noseque o nosecuanto... o es que acaso nunca habéis cantado algo así?¿ ni de jóvenes?¿? no me lo creo...

                                Controlar quien tiene antecedentes, incluso controlar con cámaras para ver quien hace algo malo... pero expulsar a un grupo o peña porque sí?¿ huelo demasiado odio resentido por aquí...

                                Saludos...
                                Cantar seguramente hemos cantado todos, pero meternos en un entrenamiento amenanzando a los jugadores, pintar la ciudad deportiva o el estadio una semana si y otra también, pegarles patadas a los coches, romper cristales en el estadio, etc me parece que lo hemos hecho muy poquitos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X