Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son Alexis y el Chuti los que deben hacer los fichajes del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Son Alexis y el Chuti los que deben hacer los fichajes del Real Betis?

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    "De durse" es una expresión que se lee últimamente por el foro y que se le imputa a un conocido miembro del entonno para definir la situación actual del Betis.

    Como es normal desde el no entonno se cachondean de que alguien pueda decir que el Betis está de durse con la que está cayendo.

    Y yo digo que si Pepe vuelve por navidad, el no entonno nos venderá la moto de que al menos el banquillo estará de durse.

    Qué follón
    El banquillo y la secretaría técnica, que contarían con Pepguson con plenos poderes para fichar.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/14, 16:57:25.

    Comentario


    • #77
      Re: Son Alexis y el Chuti los que deben hacer los fichajes del Real Betis?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Mano y pies.
      O tentáculos. Tanto hablar del mono, y él ya lo dijo en su presentación, hasta un pulpo sabe de fútbol.

      Comentario


      • #78
        Re: Son Alexis y el Chuti los que deben hacer los fichajes del Real Betis?

        A la pregunta del título del post solo cabe una respuesta, SI.

        No conozco muchos casos en los que cuando se echa a un entrenador también haya que echar al que lo trajo. El trabajo de Director Deportivo, y la secretaría técnica en general, necesita una cierta estabilidad para que se pueda valorar su trabajo.

        Otra cosa es que lo que hay nos pueda parecer lo correcto, yo no pienso valorarlos por que el entrenador que se trajo no resulte o por que prefieran no traer a ningún lateral izquierdo de relleno antes que darle una oportunidad a Varela.

        Tiempo, ese juez que pone cada cosa en su sitio y que cada vez se respeta menos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X