Vuelve a sonar con fuerza Mel y vuelvo a decir lo mismo.Si vuelve Mel al Real Betis el año que viene que no cuenten con mi dinero para sacar el abono, como haría si vuelve Lopera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeVuelve a sonar con fuerza Mel y vuelvo a decir lo mismo.Si vuelve Mel al Real Betis el año que viene que no cuenten con mi dinero para sacar el abono, como haría si vuelve Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTampoco es eso compañero, el beticismo va más allá de Mel, Lopera, Oliver, Maito o quien sea. Yo no quiero que vuelva Mel pero si vuelve ojalá triunfe ascendamos y se merezca las alabanzas de todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeEs un tio que se reune con neonazis, que chantajea al club y lo parasitó cual sanguijuela con la inestimable ayuda de su amigo Oliver. Así que no.
Pd: acabo de debutar en el primer equipo de Betisweb.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 11/12/14, 21:15:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSi no me tiene que convencer, yo tampoco le quiero de vuelta. Pero que de venir que consiga los mayores éxitos deportivos pues serán los nuestros también.
Comentario
-
El supuesto sondeo a Quique y a Juande lo veo absurdo en estos momentos. El de Muñiz, Vázquez, Lasarte o JIM tiene más lógica, pero vamos, no hay que descartar a Mel en esta quiniela ni muchísimo menos.
Si Merino consigue puntuar en Lugo, da buena imagen en Almería y gana en casa contra el Racing lo lógico sería que lo confirmasen como entrenador del 1º equipo, es más, independientemente de lo que he comentado antes, a día de hoy creo que es la opción con más posibilidades.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 11/12/14, 21:33:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY paniaguados del club, que no se nos olvide. Paniguados, eso si, que se recorren cientos de kilómetros en su coche particular para informar de los resultados de la cantera para que ellos luego puedan decir que va de durse con Buenaventura.
provocando, provocando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeLos míos no, a mi dejará de representarme si ese mequetrefe vuelve a poner un pie en el club. No trago con cualquier cosa y menos con el Loperita chico.
Comentario
-
La opción Juande la veo remota por el pastizal que cobra y porque en Europa sigue teniendo mucho cartel. Pero Quique no lo veo imposible.
El caché de Quique es alto, pero pensad que ahora mismo tiene bastantes pocas opciones de entrenar, al menos en España (los equipos con dinero van bien y no van a cambiar de técnico, y los de abajo tienen incluso menos dinero que el Betis). En el extranjero Quique no es un técnico de renombre, aunque ganara la Europa League con el Atlético.
Después de probar en el fútbol árabe y ganar un pastizal, puede que le interese una opción como la del Betis. Su padre jugó aquí y este es un club con enorme caché, aunque a veces ni nosotros lo valoremos, la ciudad es agradable para vivir y supongo que el Betis paga más que TVE.
A mí me parece una opción viable y perfecta. Persona seria, experimentada, exigente y que suele sacar rendimiento a sus equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeLa opción Juande la veo remota por el pastizal que cobra y porque en Europa sigue teniendo mucho cartel. Pero Quique no lo veo imposible.
El caché de Quique es alto, pero pensad que ahora mismo tiene bastantes pocas opciones de entrenar, al menos en España (los equipos con dinero van bien y no van a cambiar de técnico, y los de abajo tienen incluso menos dinero que el Betis). En el extranjero Quique no es un técnico de renombre, aunque ganara la Europa League con el Atlético.
Después de probar en el fútbol árabe y ganar un pastizal, puede que le interese una opción como la del Betis. Su padre jugó aquí y este es un club con enorme caché, aunque a veces ni nosotros lo valoremos, la ciudad es agradable para vivir y supongo que el Betis paga más que TVE.
A mí me parece una opción viable y perfecta. Persona seria, experimentada, exigente y que suele sacar rendimiento a sus equipos.
Comentario
-
esto es Betis,
por ahí rula un post en el que bien indica lo que en los ultimos tiempos esta ocurriendo en el Betis,
antes de expulsar a un entrenador de verdad que no habia otro en la recamara?,
de verdad ocurre esto asi porque asi?, hace bastante tiempo que no veo ridiculo tan espantoso,
no quiero ni pensar la planificacion que nos queda para Enero señores,
mas vale que despues de 1 mes traigais a alguien que de verdad exprima a estos inutiles
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeQuizás sea el tapado, su padre creo que era dijo en su día que era betico sí mal no recuerdo sería mejor opción que Serra y Mel de aquí a Lima, no quiero a ninguno de estos dos ya estoy cansado de tanta leyenda, si tiene que conocer la casa que se quede Merino que hasta el momento sin hacer nada brillante esta cumpliendo y se ve sudar, con otra actitud e implicación a los jugadores
Su padre jugó en el Betis y regentó un bar durante muchos años en el centro de la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeQuizás sea el tapado, su padre creo que era dijo en su día que era betico sí mal no recuerdo sería mejor opción que Serra y Mel de aquí a Lima, no quiero a ninguno de estos dos ya estoy cansado de tanta leyenda, si tiene que conocer la casa que se quede Merino que hasta el momento sin hacer nada brillante esta cumpliendo y se ve sudar, con otra actitud e implicación a los jugadores
Comentario
-
Nos quieren meter a Mel hasta con calzador, como sea... Como buscan j0dernos estos de la prensa... Es incoherente intentar hacer ver mediante medios públicos (radio televisión) que la mejor opción es Mel cuando se le destituyó hace pocos meses, es una demencia, pero les da igual, no les interesa el bienestar del Real Betis Balompié, sólo los titulares y entrevistas, filtraciones... que les daría Pepe desde dentro... Yo si se esfuma la opción Serra Ferrer, que así parece por lo que escriben, aunque hace un par de días era inminente su llegada, se puede tratar del último intento de la prensa para desestabilizar y meter más presión al consejo para que se decida por la supuesta otra opción, yo si Serra no viene no quiero que venga Mel, es decir, quiero un entrenador de más categoría, si hay que fichar menos en Enero, pues que se fiche, pero necesitamos a un entrenador de verdad (y si no a tirar con Merino), no pagar como si lo fuera y luego viene Mel, que de practicar su magia y ascender al equipo ya sabemos lo que nos espera el año que viene, bochorno tras bochorno, derby humillante tras derby humillante, y yo ya he sufrido bastante en años anteriores, viendo a este inepto en el banquillo de mi equipo.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/12/14, 10:25:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario