Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo creo que Mel no viene, lo tengo relativamente claro.

Para que esperar si quieres a Mel.
    si quieren a mel, sacar tantos nombres es una contra-contraoferta.
    pero vamos que si gana el betis el sábado...ni mel, ni serra ni ostiasss.

Comentario

El que venda a Juande y Quique SF como opciones es que no tiene ni pajolera idea.

Suponiendo que, por alguna extraña razón que se nos escaparía, alguno de estos dos entrenadores quisiera entrenar en segunda división... ¿Con qué dinero pensáis pagarles sus millonarios contratos?

Comentario

Este artículo es más de opinión que de información.

Comentario

Un artículo que no dice absolutamente nada. Muchos nombres que se sueltan en la barra de cualquier bar cualquier día de la semana, muchos de ellos con un caché inalcanzable en segunda, algunos incluso en primera, pero nada, a darle credibilidad. Disfrutad la ración matinal de bilis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Lo de Serra cada vez huele peor...las empresas a nombre de su mujer...

Lo de esperar hasta la última semana de diciembre al entrenador para que planifique lis fichajes de invierno me suena a que no fichamos hasta el final del plazo.

¿y a mou o ancelloti no los han tocado?
            Tanto tiempo trabajando al lado de un "profesional" del tema como lopera, algo se acaba aprendiendo y pegando.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Yo creo que Mel no viene, lo tengo relativamente claro.

Para que esperar si quieres a Mel.
              Y más con la de novias que hay acechando.

Son ganas de arriesgarte a que te lo quiten vamos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Tanto tiempo trabajando al lado de un "profesional" del tema como lopera, algo se acaba aprendiendo y pegando.
                Serra ha sido empresario toda su vida. Te garantizo que no necesita Loperas que le enseñen.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  El que venda a Juande y Quique SF como opciones es que no tiene ni pajolera idea.

Suponiendo que, por alguna extraña razón que se nos escaparía, alguno de estos dos entrenadores quisiera entrenar en segunda división... ¿Con qué dinero pensáis pagarles sus millonarios contratos?
                  En la segunda parte estoy de acuerdo en la primea no tanto.

Por dinero lleva el primero un tiempo en Rumania, y el segundo en Arabia. Creo que por dinero entrenarian sin problemas en segunda,... pero claro por dinero, y no por poco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si quieren a mel, sacar tantos nombres es una contra-contraoferta.
                    pero vamos que si gana el betis el sábado...ni mel, ni serra ni ostiasss.
                    Es que si el Betis gana el sábado, Merino habría sumado 3 victorias seguidas, 9 de 9 que seguro nos acercaría a los puestos de ascenso directo.

Cualquiera asume el riesgo de largarlo si gana en Lugo.

Y además es que se habría ganado su continuidad qué cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Es que si el Betis gana el sábado, Merino habría sumado 3 victorias seguidas, 9 de 9 que seguro nos acercaría a los puestos de ascenso directo.

Cualquiera asume el riesgo de largarlo si gana en Lugo.

Y además es que se habría ganado su continuidad qué cohones.
                      Aunque sea jugando al pelotazo y defendiendo por acumulación..... portería a cero y golito de Rennella o de Rubén y 3 puntos pa la buchaca.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Aunque sea jugando al pelotazo y defendiendo por acumulación..... portería a cero y golito de Rennella o de Rubén y 3 puntos pa la buchaca.
                        Aunque sea jugando con las manos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Lo de esperar hasta la última semana de diciembre al entrenador para que planifique lis fichajes de invierno me suena a que no fichamos hasta el final del plazo.
                          Con Serra eso no haría falta,porque ya ha planificado el actual plantel desde la penumbra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Serra ha sido empresario toda su vida. Te garantizo que no necesita Loperas que le enseñen.
                            Vaya con Lorenzo,entrenador, directivo, D.D,S.T,máximo accionista,empresario...hay algún palo que no haya tocado????

Me respondo,el palo de una "espiocha" no lo ha cogio en su vida.

Comentario

El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Nombrar a Juande o Quique como posibles fichajes del Betis en la situación actual es engañar al personal de mala manera...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Vaya con Lorenzo,entrenador, directivo, D.D,S.T,máximo accionista,empresario...hay algún palo que no haya tocado????

Me respondo,el palo de una "espiocha" no lo ha cogio en su vida.
                                Todavía recuerdo cuando llegó la primera vez... aquí en Sevilla vivía una señora de su pueblo, amiga de mi madre, Doña Francisca. Por supuesto, tuvo que llamarla nada más llegar y quedar a visitarla a su casa para merendar. Me invitaron, por supuesto.

Don Lorenzo vivía en el Ciudad de Sevilla y ganaba más de 100 millones de pelas. Pues a Doña Francisca no se le ocurrió más que "Si necesitas que te lave la ropa me la traes eh..."

La cara de Don Lorenzo, que para entonces ya era un señor con poco pelo y bigotes era para verla...
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/12/14, 12:04:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X