Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Además es que esta gentucilla que nos pretende encalomar al Señor del Sofá, culpa a todo el mundo de querer hacer con Serra precisamente lo que Ellos llevan intentando hace tiempo con su adorado cuchufleta, colocar a un tío con plenos poderes en todas las áreas del club.

Que mande en el banquillo y en fichajes.

Y con toda la pandilla de pelotas que lo han aupado mendigando migajas

Qué miedito me da a mí este tío sin nadie que le tosa dentro del club.
    pero miedo...

Comentario

Además es que esta gentucilla que nos pretende encalomar al Señor del Sofá, culpa a todo el mundo de querer hacer con Serra precisamente lo que Ellos llevan intentando hace tiempo con su adorado cuchufleta, colocar a un tío con plenos poderes en todas las áreas del club.

Que mande en el banquillo y en fichajes.

Y con toda la pandilla de pelotas que lo han aupado mendigando migajas

Qué miedito me da a mí este tío sin nadie que le tosa dentro del club.
      a mi me da miedo, que pida un contrato largo y se lo concedan, al cabo del tiempo si fracasa (lo cual no es nada descartable ), con indemnizacion y sueldo de nuevo mister, costara mas caro que traer a juande...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 13/12/14, 13:10:04.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a mi me da miedo, que pida un contrato largo y se lo concedan, al cabo del tiempo si fracasa (lo cual no es nada descartable ), con indemnizacion y sueldo de nuevo mister, costara mas caro que traer a juande...
        Contrato largo, mando en fichajes metiendo a alguien de confianza que trabaje con su agencia.

Cada operación que se hiciera, íbamos a tener por aqui loas como cuando se leían piropos por colocar al cojo en Turquía o al coleta en el Espanyol pagando altas comisiones (legales).

Los chicos del coro campando a sus anchas, más aún.

Los periodistas que más de frente lo apoyan desde hace tiempo todo el día escondiendo sus errores y magnificando las virtudes.

Paisaje idilico.

Comentario

Contrato largo, mando en fichajes metiendo a alguien de confianza que trabaje con su agencia.

Cada operación que se hiciera, íbamos a tener por aqui loas como cuando se leían piropos por colocar al cojo en Turquía o al coleta en el Espanyol pagando altas comisiones (legales).

Los periodistas que más de frente lo apoyan desde hace tiempo todo el día escondiendo sus errores y magnificando las virtudes.

Paisaje idilico.
          una perla, que ningun banquillo quiere....

Comentario

Mira que la opción de Merino no me gusta nada, pero Dios quiera que ganemos esta tarde y lo dejen en el banquillo. Porque si la alternativa a Merino es el cabeza buque y sus adláteres... me quedo con Juan. Hasta los co.jones de los biriperiodistas, del milagrero y de su cohorte de lame.culos...

Comentario

Paisaje idilico.
              No creo que nada más empezar Ollero se baje los pantalones para darle mando en los fichajes. Ya ha dicho que el primer entrenador deberá serlo a tiempo completo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Sigo sin creer lo de Don José Mel pero como diría cierto personaje, AJOLÁ!!

Comentario

por la cabeza de algunos pasa traer a un entrenador que fue despedido hace un año y al cual muchos jugadores no pueden ni ver.
                  y luego quieren que crezcamos...jiiiiiiiiiiiii
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/14, 14:32:14.

Comentario

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

ya estais tardando granainos...vais a pasar del amarrategui al tikitaka.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/14, 14:34:23.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No creo que nada más empezar Ollero se baje los pantalones para darle mando en los fichajes. Ya ha dicho que el primer entrenador deberá serlo a tiempo completo.
                      Fase 1: colar al entrenador.

Fase 2: colar alguien en la ST.

Los dos de la misma cuerda.

Eso es el l'evangelio.

Una vez dentro, con el apoyo de la prensa y el no entonno, éste se quita de en medio a quien le salga de ciruelo en 1 mes.

Secretaría Técnica y, por supuesto, a Ollero si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

ya estais tardando granainos...vais a pasar del amarrategui al tikitaka.
                        ¿Desde cuándo el banquillo de un equipo de otra ciudad es noticia para la prensa local?

Ni van a echar a Caparrós próximamente ni se han planteado fichar a Mipepe. Es MENTIRA, si conoceis a gente de Granada os lo podrán contar contar como me lo han contado a mi. Es una mentira más de los mampörrëros para meter presión.

El Almería tampoco ha querido a El Mago, hay que ver que tontos son todos los ST del país...
                        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 13/12/14, 15:37:03.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          ¿Desde cuándo el banquillo de un equipo de otra ciudad es noticia para la prensa local?

Ni van a echar a Caparrós próximamente ni se han planteado fichar a Mipepe. Es MENTIRA, si conoceis a gente de Granada os lo podrán contar contar como me lo han contado a mi. Es una mentira más de los mampörrëros para meter presión.

El Almería tampoco ha querido a El Mago, hay que ver que tontos son todos los ST del país...
                          ¿lo de granada por qué lo sabes?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

Ni van a echar a Caparrós próximamente ni se han planteado fichar a Mipepe. Es MENTIRA, una más de los mampörrëros para meter presión.

Me lo creo, Don Simon. Aunque Caparrós no aguantará mucho a este ritmo, ni se han planteado su destitución de momento, ni tendría porqué ser Mer el elegido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿lo de granada por qué lo sabes?
                              Conocidos en Granada, dicen que allí de momento no se plantean echar a Caparrós, porque tendrían que darle un dinero curioso. Y que de Mipepe no se ha oido allí hablar nada.

Claro que a lo mejor resulta que la prensa sevillana sabe más sobre el Granada que la prensa granadina...

No.

Comentario

Me estoy viendo a mi Pepe en casa...

ringring

¿Quién? ¿Del Betis? ¿A brand new counceljo? La verdad es que sí, estoy inundado de ofertas, pero por ser vosotros, que os saqué de la mielda, haría el esfuerzo. Aunque para poder llevar a cabo mi magia necesitaría que me ofrecieráis unas condicio...nes... que....

¿Hola? ¿Hay alguien? Qué raro. Bueno, el menos el teléfono funciona, que ya estaba dudando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X