Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Quizás sea el tapado, su padre creo que era dijo en su día que era betico sí mal no recuerdo sería mejor opción que Serra y Mel de aquí a Lima, no quiero a ninguno de estos dos ya estoy cansado de tanta leyenda, si tiene que conocer la casa que se quede Merino que hasta el momento sin hacer nada brillante esta cumpliendo y se ve sudar, con otra actitud e implicación a los jugadores

¿Tan falto estamos de centrales como para tener que llamar a éste?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      De acuerdo en todo menos en lo de que Mel sea una leyenda en el Betis, su mayor logro fue un 7º puesto, no se merece estar a la altura de los Serra, Alfonso, Finidi, Joaquín, Gordillo, Rogelio, Edú, Cardeñosa, Gordillo, Jarni...
      Leyendo porque lo quieren ver como tal, a mi se me revuelve las tripas cada vez que escucho a cierta parte de la afición endiosando a esta persona cuando el fue uno de los mayores culpables del descenso y con el pasamos dos años de calvario en la Ramona

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿Tan falto estamos de centrales como para tener que llamar a éste?
        Yo me traía a este a Fabao y Bornes, de lateral zurdo a Torres Mestre y el amigo de Alexis ese tal Jaime que ni llego a debutar pa el lateral diestro tenemos a una estrella molinero y de suplente a Otero que bueno era... E internacional bueno puestos así solozabal tampoco era mal central y el amigo de Roberto Ríos tal ustaritz ... Manda ...

Comentario

Pepe Mel tiene que volver al Betis por una sola razon: Todavia hay beticos que lo critican y que permanencen en el lado oscuro.

Si no quereis que venga, reconvertiros.

En el momento en que el 100% de los beticos se hayan dado cuenta de su nivel sobrenatural, habrá concluido su su mision.

De ustedes depende

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pepe Mel tiene que volver al Betis por una sola razon: Todavia hay beticos que lo critican y que permanencen en el lado oscuro.

Si no quereis que venga, reconvertiros.

En el momento en que el 100% de los beticos se hayan dado cuenta de su nivel sobrenatural, habrá concluido su su mision.

De ustedes depende
            El que no quiere a Mer no quiere a su madre ....

Comentario

Es increible que nunca podamos avanzar,siempre con los mismos nombres salvadores para tapar carencias claras y falta de organización...unos me gustan más (Serra) y otros menos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/14, 16:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Su padre jugó en el Betis y regentó un bar durante muchos años en el centro de la ciudad.
                Quizás sea el tapado, su padre creo que era dijo en su día que era betico sí mal no recuerdo sería mejor opción que Serra y Mel de aquí a Lima
                Su padre era Isidro, que efectivamente jugó en el Betis y yo también pienso que le da 1000 vueltas a Serra o Mel, pero...

Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"

Vamos, que si por dinero y categoría futbolística (actualmente) no lo vamos a convencer, apelando a su corazoncito verdiblanco creo que tampoco....
                Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 13/12/14, 00:28:12.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Su padre era Isidro, que efectivamente jugó en el Betis y yo también pienso que le da 1000 vueltas a Serra o Mel, pero...

Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"

Vamos, que si por dinero y categoría futbolística (actualmente) no lo vamos a convencer, apelando a su corazoncito verdiblanco creo que tampoco....
                  Ya, evidentemente si viniera, ahora mismo es poco menos que imposible, sería cobrando un pastizal y no porque su padre jugará en el Betis.

Comentario

Leyendo porque lo quieren ver como tal, a mi se me revuelve las tripas cada vez que escucho a cierta parte de la afición endiosando a esta persona cuando el fue uno de los mayores culpables del descenso y con el pasamos dos años de calvario en la Ramona
                    pero el mejor en psicologia de masas, con buenas y peligrosas amistades y usando el ventilador como nadie ( sea verano o invierno )...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      pero el mejor en psicologia de masas, con buenas y peligrosas amistades y usando el ventilador como nadie ( sea verano o invierno )...
                      Y con una asombrosa capacidad para atraer como la mielda a las moscas a las fuerzas vivas del beticistmo.

Ya sea a los chicos del coro cómo a los mandamientos de alguna asociación de beticos.

Increíble.

Y todo por su arrolladora personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Y con una asombrosa capacidad para atraer como la mielda a las moscas a las fuerzas vivas del beticistmo.

Ya sea a los chicos del coro cómo a los mandamientos de alguna asociación de beticos.

Increíble.

Y todo por su arrolladora personalidad.
                        y con el agravante de haber dejado el equipo casi descendido, muchas jornadas antes del final...
                        pero los razonamientos de muchos aficionados son cuando menos curiosos...
                        velazquez, garrido y calderon han sido nefastos entrenadores, en cambio mel... "que mas podia hacer con la plantilla que tenia"...
                        curiosa vara de medir a unos y otros...

Comentario

Por cierto, ayer escuché de pasada en la radio que las opciones del consejo/alexis son o bien traer a Mel, o bien se queda hasta el final Merino, sin contemplar más candidatos.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Por cierto, ayer escuché de pasada en la radio que las opciones del consejo/alexis son o bien traer a Mel, o bien se queda hasta el final Merino, sin contemplar más candidatos.
                            L
                            Uffffffff, leyendo hoy el artículo de Empero sobre el partido de esta tarde y como le pasa la mano por el lomo a Merino, tengo la impresión de que Pepe está esperando a ver si el Granada u otro equipo lo llama, y mientras tanto no echar mucha mielda encima de Merino.

Pero tengo claro que si a Pepe no le sale equipo antes de navidades, sus colegas van a ejercer una presión insoportable y Merino pa fuera.

Comentario

la poca pasta que haya, hay que gastarsela en el director de la orquesta y no en un lateral...

Comentario

Además es que esta gentucilla que nos pretende encalomar al Señor del Sofá, culpa a todo el mundo de querer hacer con Serra precisamente lo que Ellos llevan intentando hace tiempo con su adorado cuchufleta, colocar a un tío con plenos poderes en todas las áreas del club.

Que mande en el banquillo y en fichajes.

Y con toda la pandilla de pelotas que lo han aupado mendigando migajas

Qué miedito me da a mí este tío sin nadie que le tosa dentro del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X