Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Eso también es verdad. Me refería más bien al Betis como institución, que tiene el nivel y la fama suficiente como para tenerlos como entrenador sin más problemas. Otra cosa es que les sea cómodo; todos saben las hazañas que han hecho en clubes europeos de primera línea y es lo que la gente va a recordar pues pocos siguen las ligas rumanas y de los Emiratos Árabes, y es verdad que venirse en este momento aquí les volvería a poner en el ojo del huracán.

Eso también es cosa de valentía. En el hipotético de que el Betis les igualase el sueldo, tendrían que ver si les interesa más volver a la primera línea en una posición difícil o quedarse donde están.
    Es que no solo es que le iguales el cache, es que te van a pedir refuerzos de calidad y ahi es donde reside el problema principalmente ...

Comentario

Merino es un entrenador provisional segun dijo el Consejo.

Se esta esperando a Serra, no me cabe ninguna duda. Por lo que deduzco el plazo que se le ha dado para que solucione los problemas de las acciones es la ultima semana de diciembre.

En estos momentos hay una tensa calma porque, gracias a los astros, se han ganado los dos partidos y el objetivo esta ahora a 5 puntos.

Cuidadito que como se pierda en Lugo y el objetivo vuelva a los 8 puntos, creo que Merino no se sienta en el banquillo la siguiente semana porque el ambiente en el Villamarin puede ser de "durse" para el siguiente partido en casa.

Dificilmente un recien llegado como Ollero puede aguantar esa situacion:

- 3 semanas despues de largar a Velazquez sin entrenador definitivo
      - La sensacion de que se han perdido 3 semanas dado que volveriamos a estar en el mismo punto pero con 3 jornadas menos
      - Y Merino, provisionalmente, en el banquillo.
      - Y, lo mas normal, eliminados de la copa por los suplentes del Almeria.

Ojala, se gane en Lugo porque si no me temo que o bien traen a P. Mel como balsamo para la masa (no porque crean en el) o traen al primero que pase por la puerta de cristales y con 2 dias para negociar

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
        Yo apostaría por la continuidad de Merino en el Betis. A priori, viendo los resultados en los dos partidos de liga y uno de copa, no parece una mala apuesta.

Salu2, Manuel
        No creo que el Betis deba conformarse con Merino, su bagaje como entrenador aún es muy pobre y dos victorias contra la Llagostera y Mallorca y una derrota calamitosa ante el Almería (al que el Eibar le ha metido 5 esta semana) no me parece argumentos incontestables para su continuidad. El Betis puede y debe aspirar a más.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          juande ramos que es un gran entrenador , monto un numerito en nuestro estadio sumulando una agresion para perjudicar gravemente nuestro club...
          yo hasta que no permita darle un golpe en la cabeza y dejarlo en coma un par de meses no lo quiero cerca por muy bueno que sea en lo suyo...

se comporto como un autentico miserable
          Madre mia lo que ha que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            juande ramos que es un gran entrenador , monto un numerito en nuestro estadio sumulando una agresion para perjudicar gravemente nuestro club...
            yo hasta que no permita darle un golpe en la cabeza y dejarlo en coma un par de meses no lo quiero cerca por muy bueno que sea en lo suyo...

se comporto como un autentico miserable

Estás que te sales.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Merino es un entrenador provisional segun dijo el Consejo.[...]
              Según dice el Reglamento de la FEF en su Artículo 160. Las vacantes que cito:

1. Si se produjera la vacante del entrenador una vez comenzada la competición, el club estará obligado a contratar otro, debidamente titulado para la categoría en que milite, en un plazo máximo de dos semanas.

Creo que el plazo ya ha vencido, ¿no?

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Vaya con Lorenzo,entrenador, directivo, D.D,S.T,máximo accionista,empresario...hay algún palo que no haya tocado????

Me respondo,el palo de una "espiocha" no lo ha cogio en su vida.
                Y en sus ratos libres le hace mobbing a limpiadoras, que no se te olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Exactamente no sabemos del dinero que se puede disponer para afrontar un fichaje de esta envergadura (Marcado por la liga) Pero si existiera esa posibilidad, haciendo encajes de bolillos económicos, confirmaría que la nueva directiva están por la labor de hacer un Real Betis de acorde con la afición. Y de una santa vez, nos dejamos de pepes, lorenzos y fernandos
                  Estos entrenadores no se van a arriesgar a bajar su caché entrenando a un club de segunda por mucho Betis que sea, y menos cogerlo a mitad de temporada y a 6 puntos del ascenso directo. Es jugarse una buena parte de su prestigio profesional sin tener motivos para ello.

El flagelarse haciendose ilusiones por fichar a Juande o Sánchez Flores es un sinsentido.

Comentario

Muchodeporte no dice como diario de sevilla 7-8 nombres.... sólo da uno.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

"Muñiz entra en la tercera vía"

Es decir que una parte de la prensa destaca en titulares a Juande y otra a Muñiz... eso es como si vas con la misma cartera y dudas si comprar mortadela con aceitunas o jamon iberico.

Se ve que saben muy bien por donde van los tiros en el consejo

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                      Según dice el Reglamento de la FEF en su Artículo 160. Las vacantes que cito:

1. Si se produjera la vacante del entrenador una vez comenzada la competición, el club estará obligado a contratar otro, debidamente titulado para la categoría en que milite, en un plazo máximo de dos semanas.

Creo que el plazo ya ha vencido, ¿no?

Salu2, Manuel
                      Yo entiendo que no se puede estar más de 2 semanas sin un entrenador con titulo nacional, y Merino si lo tiene. Lo que no se es si tendrán que hacerle un contrato nuevo para el primer equipo, o no.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Estos entrenadores no se van a arriesgar a bajar su caché entrenando a un club de segunda por mucho Betis que sea, y menos cogerlo a mitad de temporada y a 6 puntos del ascenso directo. Es jugarse una buena parte de su prestigio profesional sin tener motivos para ello.

El flagelarse haciendose ilusiones por fichar a Juande o Sánchez Flores es un sinsentido.
                        Al único que a estas alturas le da igual su caché con tal de ganar billetes es Juande.

Eso si, en Ucrania creo que ganaba más de 3 millones de euros, una barbaridad inasumible para un club de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Al único que a estas alturas le da igual su caché con tal de ganar billetes es Juande.

Eso si, en Ucrania creo que ganaba más de 3 millones de euros, una barbaridad inasumible para un club de segunda.
                          Alli sigue jugando competición europea todo los años, por muy Ucrania que sea. Pero vamos que si hay alguien en el mundo que se mueva hoy en día por dinero ese es Juande, pero es que es mucho dinero, y eso no podemos pagarlo ni de coña.

Comentario

Pero, ¿qué Muñiz? ¿Muñiz Fernández?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              6 meses para buscar un central
                              1 para buscar un lateral
                              1 para buscar entrenador
                              Que mejore a beckenbauer,maldini,y helenio herrera ,digo a : FIGUERAS,ALEX MARTINEZ,Y MERINO. (Simplemente .......betis ) Aunque en el caso de merino,si sigue ganando (no importa como ) habrá que darle esa oportunidad .
                              Y lo del Director Deportivo?

Como ya se les estaba cayendo la cara de vergüenza (si la conocen) tras meses y meses sin uno, a alguien se le ilumina la bombillita y dice: ea, pues Alexis de Director Deportivo y asunto arreglado.

Como usen esa teoría con el lateral, mañana mismo nos venden a Sergio como el nuevo fichaje para cubrir el puesto de Álex Martínez!!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Muchodeporte no dice como diario de sevilla 7-8 nombres.... sólo da uno.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

"Muñiz entra en la tercera vía"

Es decir que una parte de la prensa destaca en titulares a Juande y otra a Muñiz... eso es como si vas con la misma cartera y dudas si comprar mortadela con aceitunas o jamon iberico.

Se ve que saben muy bien por donde van los tiros en el consejo
                                En honor a la verdad, diario de sevilla no lo destaca en titulares sino al final del artículo lo deja caer como el que no quiere la cosa.

He sido yo en mi infinita malicia quien lo ha puesto de titular del hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X