Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Quique, Juande, Serra, son entrenadores top, pero complejos de traer, los primeros por lo que cobran y el tercero por sus problemas en Mallorca... Pero cualquiera de ellos esta capacitado para sacar rendimiento a esta plantilla y revertir la situación.

Comentario

Lo más curioso de esta noticia es que se nombran entrenadores que no había escuchado en otro sitio menos aquí en el foro. Parece que estaban esperando a ver que tres se ocurrían por aquí pa montar la noticia-trola.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Nombrar a Juande o Quique como posibles fichajes del Betis en la situación actual es engañar al personal de mala manera...
        En la más cándida inocencia ¿Por qué?
        No se ha comentado muchas veces que lo que tenemos que hacer es una inversión de futuro. Distinto será que ellos quieran aceptar. El tema económico siempre es negociable.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          En la más cándida inocencia ¿Por qué?
          No se ha comentado muchas veces que lo que tenemos que hacer es una inversión de futuro. Distinto será que ellos quieran aceptar. El tema económico siempre es negociable.
          El tema económico de Quique igual es negociable, el de Juande no lo creo, le gusta mucho el verde de los billetes. Recuerdo que en 2010 negocio con Laperra para venir y le pidió que le avalase unos terrenos por 30 millones de euros (que se había comido tras estallar la crisis, que cosas), se fue de un Sevilla campeón de casi todo a un Tottenham en descenso, y tras su brillante paso por el Real madrid en el que ganó todos los partidos menos aquel 2-6 contra el Barça va y firma por el Dnipro, el 4º o 5º equipo ucraniano.

Dicho eso me parece el mejor entrenador español en activo y de hecho lo hubiera puesto como Seleccionador tras el ridículo en Brasil. Sus cualidades como entrenador son excepcionales, eso está fuera de toda duda. Si viene seré el primero en pedir un busto para Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Claro compañero pero...quieren venir a segunda y a este club?? Hay para pagarles???ese es el problema.

Saludos
            Si ya sé que las probabilidades son ínfimas, yo no cuento con ello, de ahí mi segundo párrafo.

Ahora, estoy convencido de que ni Juande ni Quique tendrían problemas en entrenar al Betis. En cuanto a la segunda, no tiene el exotismo de los petrodólares pero el nivel es incluso mejor así que ahí tampoco habría un problema insolventable. El único quid de esta cuestión es la pasta, si tu le pones la mortera por delante estos dos se vienen a Sevilla cagando leches. Y yo desde luego no creo que se les vaya a pagar sus honorarios.

Comentario

En el furgol 2+2 no son 4. Es complicado que Juande acepte venir pero todo es negociable. Es cuestion de presentar una oferta, el problema es que creo que ni se la han presentado ...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si ya sé que las probabilidades son ínfimas, yo no cuento con ello, de ahí mi segundo párrafo.

Ahora, estoy convencido de que ni Juande ni Quique tendrían problemas en entrenar al Betis. En cuanto a la segunda, no tiene el exotismo de los petrodólares pero el nivel es incluso mejor así que ahí tampoco habría un problema insolventable. El único quid de esta cuestión es la pasta, si tu le pones la mortera por delante estos dos se vienen a Sevilla cagando leches. Y yo desde luego no creo que se les vaya a pagar sus honorarios.
                Blackgon, sabes el riesgo que asumen estos entrenadores si vienen al Betis y no suben? El Betis es una tumba para entrenadores cuando fallan aquí, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  En el furgol 2+2 no son 4. Es complicado que Juande acepte venir pero todo es negociable. Es cuestion de presentar una oferta, el problema es que creo que ni se la han presentado ...
                  Esa es la cuestión compañero. Seguimos comprando en ca Saluita.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Blackgon, sabes el riesgo que asumen estos entrenadores si vienen al Betis y no suben? El Betis es una tumba para entrenadores cuando fallan aquí, ojo.
                    Cementerio mas bien Sr. Quo pero tambien lo es para los jugadores ...
                    Pero la pasta hace que te comas cualquier muerto ...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Esa es la cuestión compañero. Seguimos comprando en ca Saluita.
                      el simil seria que tenemos un audi pero en la cochera sin poder echarle gasofa y comiendo choped para pagar la letra ...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que Sr. Blackgon la vida no es como antes ...
                        Antaño te llevabas al entrenador de turno de whisquerias y te firmaba el contrato en una servilleta ...
                        Atras quedaron esas negociaciones portentosas de llevarte un jamon a rusia para firmar un jugador ...

Comentario

Exactamente no sabemos del dinero que se puede disponer para afrontar un fichaje de esta envergadura (Marcado por la liga) Pero si existiera esa posibilidad, haciendo encajes de bolillos económicos, confirmaría que la nueva directiva están por la labor de hacer un Real Betis de acorde con la afición. Y de una santa vez, nos dejamos de pepes, lorenzos y fernandos
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 11/12/14, 12:36:32.

Comentario

Lo que tienen que hacer ya es elegir un entrenador.

El Betis debe ser el único equipo donde un entrenador provisional se tira un mes.

Comentario

Yo apostaría por la continuidad de Merino en el Betis. A priori, viendo los resultados en los dos partidos de liga y uno de copa, no parece una mala apuesta.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso también es verdad. Me refería más bien al Betis como institución, que tiene el nivel y la fama suficiente como para tenerlos como entrenador sin más problemas. Otra cosa es que les sea cómodo; todos saben las hazañas que han hecho en clubes europeos de primera línea y es lo que la gente va a recordar pues pocos siguen las ligas rumanas y de los Emiratos Árabes, y es verdad que venirse en este momento aquí les volvería a poner en el ojo del huracán.

Eso también es cosa de valentía. En el hipotético de que el Betis les igualase el sueldo, tendrían que ver si les interesa más volver a la primera línea en una posición difícil o quedarse donde están.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X