Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me dejaba del eterno retorno y me iba de cabeza por Juande y Quique. Y si no, Lasarte.

Que sé que no, pero güeno.

Comentario

Re: El Betis sondea a Juande, Quique Schez Florez, Muñiz...

6 meses para buscar un central
      1 para buscar un lateral
      1 para buscar entrenador
      Que mejore a beckenbauer,maldini,y helenio herrera ,digo a : FIGUERAS,ALEX MARTINEZ,Y MERINO. (Simplemente .......betis ) Aunque en el caso de merino,si sigue ganando (no importa como ) habrá que darle esa oportunidad .

Comentario

Se marchó el consejo anterior marcado por la ineptitud, la no toma de decisiones y la dejadez de funciones. Pronto para evaluar a los que están ahora, pero están demostrando ser más de lo mismo que los anteriores (la improvisación).

Aquí mientras tanto se dejan pasar las fechas para ver si por si acaso cae la "breva" de que Merino sigue acumulando victorias y dejarlo en el cargo, si lo de Serra no se termina de resolver (y luego decir que Merino era la apuesta del consejo). Porque está claro que están esperando y posponiéndolo todo a la llegada de Serra.

No se si los nombres éstos de Juande, Sanchez Flores (este último sería para mí una gran opción) y demás se han sondeado, negociado o que.. aunque visto el plan trazado por el anterior y el nuevo consejo (que al fin y al cabo son más de lo mismo), tratarán de esperar si se puede a Serra como así se lo habrán "marcado" (y las demás opciones de entrenadores ni se lo plantearan).

Después de los fracasos de Garrido, Velázquez... me iría a por un entrenador de cierto caché como Sanchez Flores (porque asegurar no te asegura nada, pero sabes que es una opción más o menos que te va a responder y dar resultados).
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/12/14, 10:43:13.

Comentario

¿Juande Ramos? Ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
            ¿Juande Ramos? Ni loco.
            Este es el nivel, decirle no a uno de los mejores entrenadores a nivel español.

Comentario

¿Juande Ramos? Ni loco.
              ¿Qué le pasa a Juande Ramos? ¿Es mal entrenador? ¿Es leproso? ¿Le debe a usted dinero?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo me dejaba del eterno retorno y me iba de cabeza por Juande y Quique. Y si no, Lasarte.

Que sé que no, pero güeno.
                Claro compañero pero...quieren venir a segunda y a este club?? Hay para pagarles???ese es el problema.

Saludos

Comentario

Vamos, que puede venir un entrenador o no, y que si viene va a ser un entrenador.

******* genios.

Comentario

JOer, y yo que creía que lo tenían preparado desde que, en el tercer partido, se veía que Velázquez la iba a tener negra...

Comentario

¿Juande Ramos? Ni loco.
                      Si las vecinas hubiesen dicho eso tendrian ahora unos cuantos titulos menos, unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Lo de Serra, más allá de que guste o no, es arriesgado de cohones por el follón institucional que hay en el Mallorca y del que él es protagonista.

En el Consejo estarán rezando para que Merino gane en Lugo porque si no, me veo que van a tirar por el camino de en medio y se van a traer al Entrenadorísimo.
                        Yo creo que Mel no viene, lo tengo relativamente claro.

Para que esperar si quieres a Mel.

Comentario

juande ramos que es un gran entrenador , monto un numerito en nuestro estadio sumulando una agresion para perjudicar gravemente nuestro club...
                          yo hasta que no permita darle un golpe en la cabeza y dejarlo en coma un par de meses no lo quiero cerca por muy bueno que sea en lo suyo...

se comporto como un autentico miserable

Comentario

Porque todo lo hacemos tan dificil? Tan tarde y tan lento?

Sigue sin haber gente preparada en lo deportivo en el club...el no tener un Director deportivo en condiciones nos va ha costar años en segunda y millones de euros ala ******.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              JOer, y yo que creía que lo tenían preparado desde que, en el tercer partido, se veía que Velázquez la iba a tener negra...
                              Y si Merino sirve de paraguas, ¿pa qué?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Tienes razón pero quería compartir esta sesuda investigación llevada a cabo por el periodista con vosotros.
                                sesuda investigación es leer betisweb.
                                y esto está claro, si gana merino, sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X