Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Recuedo alguien que criticaba que el club apagó la luz tras un partido y el filial tuvo que jugar a oscuras o algo así. Luego se desmintió.

Hablo de ese tipo de "chuminás",que al menos a mí me hace pensar que a veces es más inquina personal que otra cosa,y entiendo que no es positivo.

hago memoria y es que no me dejan pasar de la pàgina 8 aqui en Bw, que una vez finalizado el partido el entrenador Garrido, le dijo a los suplentes que salieran a entrenar, y apagaron la luz o eso se dijo, pero al no poder ver quien lo escribe.
    Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 11/12/14, 21:10:48.

Comentario

Creo recordar que la web Real Betis, han oficilizado fichajes que nunca han sido realidad.

ejemplo SISI, ficha por el Betis y entonces el Grupo en este caso el Betis, pierde Credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Recuedo alguien que criticaba que el club apagó la luz tras un partido y el filial tuvo que jugar a oscuras o algo así. Luego se desmintió.

Hablo de ese tipo de "chuminás",que al menos a mí me hace pensar que a veces es más inquina personal que otra cosa,y entiendo que no es positivo.
        Jo der compañero es que si nos ponemos así hace poco se abrió un post comentando una noticia ,porque salio en prensa, en la que decia que Dani Ceballos había renovado y varios foreros hicisteis comentarios ironicos contra los llamados essigentes. Luego la noticia era falsa. ¿Pierdes tu credibilidad por eso? ¿Hay que entender que le tienes inquina personal a alguien?
        Yo creo que no, la culpa de que la noticia fuera falsa será del que la da no tuya.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          Creo recordar que la web Real Betis, han oficilizado fichajes que nunca han sido realidad.

ejemplo SISI, ficha por el Betis y entonces el Grupo en este caso el Betis, pierde Credibilidad.
          Sisi fue en la epoca de lopera creo recordar. En esta del nuevo betis lo mas dantesco fue el de nosa con ruptura previa de negociaciones y comunicado en la web.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Existe tambien la especulación de que Platas le haga contratos a su cuñado con dinero del betis a cambio de llevarse una comision "en negro"

básicamente como funcionan todos los contratos en el mundo de la politica

pero son eso, teorias y especulaciones
            Si todavía fuera un conocido, un amigo... pero un cuñao...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              A mi me hizo gracia la afirmación de estepa de que como iba a ser igual unas cuentas auditadas en España con unas que aparecían en internet.

En internet esta wikileaks que ha destapado escándalos a nivel mundial y en España se han auditado cuentas infladas como las de bankia o wirex (por poner solo dos ejemplos) y han recibido el visto bueno de los auditores. Por cierto, la de bankia creo que era deloitte que es a la que le han encargado la segunda auditoría los del betis (manda ****** pagar dos veces por el mismo trabajo)
              Creo que Deloitte no auditó las cuentas, sino que las revisó. Es un pequeño matiz pero importante, pienso.

Salu2, Manuel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X