Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Castaño??

    Ese que no veia ná, con Lopera y luego con Oliver?
    ese lo veía to antes y ahora.

    Comentario


    • #77
      Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Ha aclarado ya por qué pagamos más de seguros de lo que cobramos, y en qué términos, o se ha liado a juntar cifras 'a ver si cuela'?
      jopé, que a mi castañete, por no ser brusco, me da como poco, repelús.

      Comentario


      • #78
        Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

        Es lo que tienen las empresas públicas, que vienen siendo el ***** de la Bernarda. Nunca nadie es responsable de nada.
        Bueno, exceptos los astros. Malditos astros.

        Comentario


        • #79
          Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Te parece etico que los seguros se contraten al cuñado del presidente?
          Si, y al de los amigos y si comparten patronato, mejor,

          Comentario


          • #80
            Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Castaño??

            Ese que no veia ná, con Lopera y luego con Oliver?
            Yo veia cosas anteS y ahora.

            Comentario


            • #81
              Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

              Después la culpa es de los periodistas, sus twitter y sus campañas...si no estuvieran ellos nos íbamos a enterar "enseguía" de muchas cosas.

              Comentario


              • #82
                Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Buena pregunta...
                Imagine que el club se está ahorrando unos dineros ( que no lo sé, incluso lo dudo) y estamos criticando la gestión del ex presidente del BETIS.

                Entiendo que eso es lo que hay que valorar,y a partir de ahí hablar.

                Comentario


                • #83
                  Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Imagine que el club se está ahorrando unos dineros ( que no lo sé, incluso lo dudo) y estamos criticando la gestión del ex presidente del BETIS.

                  Entiendo que eso es lo que hay que valorar,y a partir de ahí hablar.
                  Discrepo.

                  Estando en el órgano de decisión, basta con buscar 3 presupuestos más caros y colar el que tú quieras.

                  Por simple cuestión de ética, no debe hacerse. En mi opinión. Y mucho menos cuando estás ahí por designación judicial
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/12/14, 00:31:44.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                    no serviran esos dineros ....
                    para comprar acciones .....por ejemplo....
                    y si son de las sindicadas , mejor , verdad....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Discrepo.

                      Estando en el órgano de decisión, basta con buscar 3 presupuestos más caros y colar el que tú quieras.

                      Por simple cuestión de ética, no debe hacerse. En mi opinión. Y mucho menos cuando estás ahí por designación judicial
                      Si el beneficiado es el BETIS porque es el seguro más económico, no entiendo la queja,si no es así y se podría haber contratado uno más barato y no se ha hecho para beneficio de un tercero, entonces es denunciable.

                      Yo quisiera creer en la ética y la moral en el mundo del fúrgol,pero no puedo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Si el beneficiado es el BETIS porque es el seguro más económico, no entiendo la queja,si no es así y se podría haber contratado uno más barato y no se ha hecho para beneficio de un tercero, entonces es denunciable.

                        Yo quisiera creer en la ética y la moral en el mundo del fúrgol,pero no puedo.
                        No estoy de acuerdo, si es verdad que se le han dado seguros al cuñado del presidente no me parece etico.
                        Y si eso es asi no sabemos si el Betis sale beneficiado, no sabemos si alguien mas sale beneficiado y si sabemos que el cuñado sale beneficiado.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                          Todavía estoy esperando que la prensa diga también que los de la acera de enfrente los ha contratado con el compadre del presidente. Hace un par de meses. Lo digo sin perjuicio de que si está bien o mal lo nuestro.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                            Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                            Todavía estoy esperando que la prensa diga también que los de la acera de enfrente los ha contratado con el compadre del presidente. Hace un par de meses. Lo digo sin perjuicio de que si está bien o mal lo nuestro.

                            Los pequeños accionista del club de Nervión y demás aficionados,son los que deben de velar por todo lo que acontezca en su club, que como bien dices hay tela, pero este caso en concreto lo ha desvelado Bosch, ante la Jueza a petición de Lopera.

                            QUe tambien es verdad que ahora nadie se quiere señalar y que los periodistas afines a ese Club, callan, hasta que les interesen tirar de la manta.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo, si es verdad que se le han dado seguros al cuñado del presidente no me parece etico.
                              Y si eso es asi no sabemos si el Betis sale beneficiado, no sabemos si alguien mas sale beneficiado y si sabemos que el cuñado sale beneficiado.
                              El cuñado sale ganando,fijo,Platas también (algo le caera en reyes...), la duda es el club,pero probablemete siempre nos quedará esa duda,que no es más que eso,una especulación.

                              El verdadero problema es que ellos mismos se han ganado que se dude de ellos.

                              Aunque dudar de cada movimiento que hacen o paso que den, a veces resta credibilidad a los acusadores.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                El cuñado sale ganando,fijo,Platas también (algo le caera en reyes...), la duda es el club,pero probablemete siempre nos quedará esa duda,que no es más que eso,una especulación.

                                El verdadero problema es que ellos mismos se han ganado que se dude de ellos.

                                Aunque dudar de cada movimiento que hacen o paso que den, a veces resta credibilidad a los acusadores.

                                el caso de Maito, con su correo a todo el Consejo, se delata y su cuñado se ve favorecido con tan solo 1 operación el resto ya estaba pactada a lo mejor por unos años y este seguro es nuevo.

                                Desgraciadamente con Lopera salieron cientos de caso uno detrás de otro, y este personal vá por el mismo camino.
                                tu mismo serás inteligente para poder interpetrar los casos que han salido y los que puedan venir si los hay.

                                Recuerda el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X