Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra de seguros: Ahora, el cuñado de Domínguez Platas.

si no nos expulsan a todos del Villamarín, propongo este bello cántico:
    lopera y fundación, la misma miérda son
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/12/14, 19:26:33.

Comentario

Yo entiendo a Platas, los cuñaos se ponen insoportables en las cenas de Navidad.

Sobre todo si les da por contar chistes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo entiendo a Platas, los cuñaos se ponen insoportables en las cenas de Navidad.

Sobre todo si les da por contar chistes.
        Eso mismo me dice mi cuñado todos los años. Empiezo a creer que va por mi.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 19:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo suelo pelearme en cuanto tomo dos copas, le echo en cara que gana más que yo y que un día le dejé un disco y me lo devolvió rallado.

Comentario

Yo suelo pelearme en cuanto tomo dos copas, le echo en cara que gana más que yo y que un día le dejé un disco y me lo devolvió rallado.
            Yo no recuerdo haber cenado nunca con el ni con mi familia en nochebuena. Curiosamente en navidad me levanto con una resaca espantosa.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 19:47:21.

Comentario

Yo no recuerdo haber cenado nunca con el ni con mi familia en nochebuena. Curiosamente en navidad me levanto con una resaca espantosa.
              Es que mi cuñado no suele ir con la familia de usted.

Comentario

Es que mi cuñado no suele ir con la familia de usted.
                Ya decía yo que no me sonaba su cara...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo le hago un encargo a tu cuñao. Tu cuñao me hace un encargo a mí. Tú le haces un encargo a mi cuñao. Y los tres nos hemos jartao de hacer el legal.

Maldito twitter...

Radicales unión ya joderr.

PD: Sería colosal un post resúmen de todas estas legalidades.
                  4.01%de representaación,
                  3% perdido,
                  sin posibilidad de pedir ni junta extraordinaria,
                  peñas queriendo aunar sus acciones en una nueva asociación...
                  y chistecito de twitter para arreglarlo, justificarlo, o mirar para otro lado...es que irá de durse la cosa, supongo.
                  y si pnb se debilita, lo de los cuñaos va a ser poco...eso lo se yo, lo sabes tú y lo sabe el del pan.

siiii, ya lo se, la culpa es mía.

Comentario

A mi me pasa lo mismo

Nunca olvidaré lo que me dijo un día NDiaye: "QUE YO NO SOY NDIAYE, COPÓN, QUE TE VAYAS YA AL CÁRAJO".
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/12/14, 20:08:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      4.01%de representaación,
                      3% perdido,
                      y chistecito de twitter para arreglarlo, justificarlo, o mirar para otro lado...es que irá de durse la cosa, supongo.
                      y si pnb se debilita, lo de los cuñaos va a ser poco...eso lo se yo, lo sabes tú y lo sabe el del pan.

PNB entra en la sala con el 4,01% porque los accionistas sindicados que acuden a la junta, son restados EXCLUSIVAMENTE PARA LA JUNTA Y PARA EVITAR DUPLICIDAD DE VOTO. A modo de ejemplo, yo jamás he entrado en la sala ni con el 5% aunque luego el pacto tuviese casi el 7%

Eso lo dice un periodista rabioso, precisamente, porque desde PNB no aplaudimos como él querría (será que también tiene un familiar facturandole al Betis?) cosas que están ocurriendo como las que se tratan en este hilo

La pérdida de peso accionarial importante de la plataforma viene por las compras compulsivas a precio fuera de mercado de un patrón de la FH. Las desindicaciones (por voluntad, no por venta) a día de hoy, no pasan de las 10 personas por más que algún beduino intente confundir a la gente dando otros motivos de la pérdida de porcentaje.

En todo caso, seguiremos fieles a nuestra labor fiscalizadora. Creemos que es lo que debemos hacer. Quién quiera aplausos y loas al consejo o que se mire para otro lado mientras desangran al Betis, que no cuente con nosotros
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/12/14, 20:13:29.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        4.01%de representaación,
                        3% perdido,

Si te lo estoy diciendo. Que el twitter, los radicales y los astros están contratando seguros que me están cansando...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por enésima vez: PNB entra en la sala con el 4,01% porque los accionistas sindicados que acuden a la junta, son restados EXCLUSIVAMENTE PARA LA JUNTA Y PARA EVITAR DUPLICIDAD DE VOTO. A modo de ejemplo, yo jamás he entrado en la sala ni con el 5% aunque luego el pacto tuviese casi el 7%

Eso lo dice un periodista rabioso, precisamente, porque desde PNB no aplaudimos como él querría (ya que se dice que su hermano también trinca del Betis vía césped) cosas que están ocurriendo como las que se tratan en este hilo

La pérdida de peso accionarial importante de la plataforma viene por las compras compulsivas a precio fuera de mercado de un patrón de la FH. Las desindicaciones (por voluntad, no por venta) a día de hoy, no pasan de las 10 personas por más que algún beduino intente confundir a la gente dando otros motivos de la pérdida de porcentaje.

En todo caso, seguiremos fieles a nuestra labor fiscalizadora. Creemos que es lo que debemos hacer. Quién quiera aplausos y loas al consejo o que se mire para otro lado mientras desangran al Betis, que no cuente con nosotros
                          pido yo aplausos y loas al consejo?
                          es mentira lo de las peñas?
                          es mentira que no se llega al porcentaje para pedir junta extraordinaria?
                          la compra necesita un vendedor, que yo sepa.
                          10 personas, pueden ser muchas acciones, que seguro que no.

si quereis ver enemigos donde no los hay, pues adelante.
                          yo solo te digo que si te vas a reunir con pepote y le estás llamando pepote sin visa, no esperes ningún resultado de esa reunión.
                          si emperito se empeña en hacer ver lo bonito que sería un consejo con castaño y pnb, y la asociación no le responde, no te sorprendas que los beduinos vayan a saco con ese tema...del que ya te digo, no me creo nada, por si las moscas.
                          en fin, que si veo que algo falla, en mi opinión por supuesto, y lo digo...no soy yo el enemigo.
                          y se de sobra, quienes y porqué están comprando acciones, sobre todo se el porqué.

y por enésima vez, estamos en el mismo lado, señalar un fallo no es atacar.
                          en mi opinión, y en la de muchos, pnb está pasando un momento crítico y en parte por fallos de la asociación...¿qué prefieres que los comente o que no?
                          y por favor, site, no confundas la radicalidad de ir con todo a por cada chanchú de los susurradores y sus enchufados, con lo de la radicalidad a la hora de decirlo, porque echa a mucha gente para atrás, te lo creas o no.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si te lo estoy diciendo. Que el twitter, los radicales y los astros están contratando seguros que me están cansando...
                            pues no te digo yo que la culpa es mía.

Comentario

Sitebochum:

La pérdida de peso accionarial importante de la plataforma viene por las compras compulsivas a precio fuera de mercado de un patrón de la FH.

Efectivamente mis noticias hablan de una gran oferta irrechazable,

1.000 acciones a 150 euros 150.000 euros.

El equipo comandado por el pequeño Nicolas (JULI) está dando unas batidas impresionantes al listado de accionistas, no es coña.
                              la orden de tener el máximo de acciones es un afán personal, tiene un grupo bastante amplio de personas deseosas de comprar.

La Fundación eliminando en lo posible a PNB, solo tendria que superar el 5% de Castaño y algunas más.
                              ver los porcentajes de esta Junta y os hareis una idea por donde vá.

70- 51 AJ = 19%

si PNB y Castaño suman 10%.

Comentario

Bueno y aparte de las bromas que se hace? Y no me refiero a estos trinques sino a la situación del Betis. No parais de decir los entendidos que aquí no cambia nada, que son cambios estéticos, que siguen mandando los mismos. Bueno pues habrá que hacer algo, porque PNB al parecer ya no puede hacer más y pierde fuerza accionarial... Esto hasta que no se levanten las medidas cautelares, se modifiquen va a seguir todo igual; Vamos a intentar hacer una crítica constructiva, intentando sacar lo positivo, y forzar la situación para que al menos a corto plazo las cosas en lo deportivo marchen. Porque yo sigo sin asumir que porque la FH y la Liga de Juristas manden realmente en el Betis tenga que ser todo un desastre... son todos unos mamarrachos o que? No hay ni un buen dirigente de casualidad? Estoy harto de verdad de que siempre se hable lo mismo y con el mismo tono sombrío. Entiendo que a muchos no les importa que no suba el equipo este año pero a mí sí me importa mucho y creo que todavía es posible.

Si Estepa es un desastre y un cara, lo que habrá que hacer es pedir a la Jueza Alaya que lo destituya del cargo, y si está se niega habrá que intentar por todos los medios que elija bien a los consejeros, que se asesore bien, que fichen a un director deportivo en condiciones, que no se centre sólo en el concurso, que deje de hacer caso sólo a los mismos etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X